Dishonored llegará el 12 de octubre

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.511 mensajes
desde feb 2002

Dishonored, el nuevo título de Arkane Studios será distribuido por Bethesda el 12 de octubre en Europa (9 en Estados Unidos) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dishonored nos pondrá en la piel de Corvo, un guardaespaldas injustamente encarcelado por el asesinato de la emperatriz. En una ciudad asediada por la peste y la opresión de un gobierno armado con tecnologías neoindustriales, a Corvo se le conceden - sin saber a que precio - poderes sobrenaturales para consumar su venganza.

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 10 may 2012 15:14, editado 1 vez

demonxbox
Adicto
301 mensajes
desde jun 2003
en Granada

Buen juego

Hablaron en un programa de la radio de el y se espera mucho de el
Clan SpAnIsH GhOsT

Imagen

CLAN SG - Posiblemente el mejor clan del mundo

ma_bas
MegaAdicto!!!
1.223 mensajes
desde may 2003
en Orihuela City

Solo espero que este a la altura de mis espectativas, ultimamente pocos juegos lo consiguen
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

Kill3R_1
K is for Killer
2.378 mensajes
desde dic 2009
en Villa Auditore

este juego tiene una pinta genial espero ver más cosas sobre él pronto
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.153 mensajes
desde jun 2003
en Alcorcón (Madrid)

Seguro cae, las pintas iniciales prometen y van a una ambientación que me encanta. Un futuro creíble y bizarro.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + CD-I + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita + PS4

banderas20
LMFAO
6.304 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona

El argumento llama mucho la atención. ¿qué género es? ¿FPS?

Anistus
God of Pollos
4.697 mensajes
desde abr 2008

Seré yo que soy muy tiquismiquis xD Pero esperaré a probarlo. Sólo voy a criticar de buena gana la ambientación, el personaje cuya apariencia me parece bestial, y lo que te deja ahí colgando de la historia, que no te dice nada pero te hace pensar en que la trama puede estar currada XD
Nuku nuku escribió:He visto cosas que no creeriais, usar lolis como úteros para huevos de criaturas de mas haya de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendrán, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse.

monthyp
MegaAdicto!!!
Validador C/V
2.191 mensajes
desde feb 2006
en Algun lugar

Mucho me temo que me va a decepcionar. Y no se porque, es una sensacion de un juego del que se espera mucho y que despues se queda en agua de borrajas. Espero equivocarme

Pablopictures
MegaAdicto!!!
2.981 mensajes
desde dic 2002

Al final llegará antes que Bioshock Infinite, por mi perfecto, tiene muy buena pinta y valdrá de mientras espero al Infinite.
Imagen

cuberata
I AM NO HERO
2.365 mensajes
desde may 2009
en LA-LI-LU-LE-LO

ganas de que llegue los videos me dejaron muy buen sabor de boca ^^
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

Siguiente

Volver a Juegos