Dishonored 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafapas escribió:Los que lo habeis jugado , que os ha parecido? Estoy dudando entre este y el rise of tomb raider...



Como elegir entre papa y mama

Yo no puedo.

Rise en 4k es 10/10

Pasarse dis2 en modo sombra y manos limpias te produce un bienestar 10/10

Tu veras

Con una pistola para elegir elegiria RISE al ser user de TR 1 en 1996 por trayectoria no por falta de calidad del dis2
android86 escribió:Bajate una partida de tu nube...

Para q luego digan q psn no sirve...

De todas formas aparte del autosave jodido deberías haber guardado en slots manual no? Crga otros save de otros nivel es

La cosa es que no me dejaba cargar ninguna partida, ni autosave ni manual.

Aunque al final se ha quedado en un susto. Antes de ir a dormir volvi a desinstalar el juego y lo deje toda la noche instalandose y esta vez aunque tampoco me daba la opcion de continuar, la de cargar partida si que me dejaba.
Pesforever está baneado por "troll"
Una de las cosas que más me gustan del juego son la cantidad de detalles secretos, jugando con Emily, si llegas a la última misión con caos reducido (la última vez que te montas en el dredful wale)

Megan te cuenta que ayudó a asesinar a tu madre y no pasa nada, por casualidad me dio por meterle una puñalada en plan de coña y vi que se podía. Pues me dio por decirle, voy a enseñársela al viejo, y pensando que no iba a pasar nada... si llevas su cadáver a Sokolov hay una cinemática muy muy guapa. Donde el tío te recrimina en lo que te convertiste. Luego por supuesto, me cargué a Sokolov también. Evil Emily [poraki]
Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.


Me lo acabo de pillar XD

Tengo algo oxidada la historia del primero ¿convendría rejugarlo?
También lo he pillado por fin. La otra vez se me escapó la oportunidad. Por lo que he leído, entiendo que ocupa como 50GB entre instalación y parches, ¿no?

De momento ya he hecho sitio, que están este y DOOM en camino. Y con suerte se sumará GTA V.
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.


sabes si trae el 1 en digital ?
Daviid_id escribió:
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.


sabes si trae el 1 en digital ?


Era la Day One Edition y esta no viene con código para descargar el 1. Y digo era porque ya se agotó en Amazon, ha subido a 42€.

Se me escapó la otra vez que lo pusieron de oferta, pero esta anduve listo [sonrisa]
Ya lo volverán a poner, para la próxima igual cae.
skar78 escribió:
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.


Me lo acabo de pillar XD

Tengo algo oxidada la historia del primero ¿convendría rejugarlo?


Si tienes la historia del primero algo oxidada si te lo recomiendo ya que esta secuela precisamente no es un juego corto, además con 2 personajes jugables y demás se te van a escapar siempre cosas si o si sino te acuerdas de las cosas que pasaron en el primero que no son pocas.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.


Me lo acabo de pillar XD

Tengo algo oxidada la historia del primero ¿convendría rejugarlo?


Si tienes la historia del primero algo oxidada si te lo recomiendo ya que esta secuela precisamente no es un juego corto, además con 2 personajes jugables y demás se te van a escapar siempre cosas si o si sino te acuerdas de las cosas que pasaron en el primero que no son pocas.

Saludos.


En cuanto me acabe el Shadow Warrior (por cierto, juegazo de acción directa que me está haciendo disfrutar cosa mala) me rejuego el primero en x360. Lo que ya no se es de donde voy a sacar tiempo para todo. Vaya homenaje de consola que me di estas vacaciones de Navidad...

¿Con qué personaje pensáis que es mejor la primera partida? Mi intención es jugarlo disfrutando simplemente de la historia, ambientación y temática. Aunque me descubran, siempre que pueda salvar el pellejo, seguiré adelante. No quiero estar repitiendo escenario para hacerlo perfecto.
@skar78

Si quieres disfrutar de la historia y tienes reciente el primero lo ideal es jugar la 1º partida con Emily.

Ya si después de pasado quieres volverlo a jugar, con Corvo la 2º pasada.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:@skar78

Si quieres disfrutar de la historia y tienes reciente el primero lo ideal es jugar la 1º partida con Emily.

Ya si después de pasado quieres volverlo a jugar, con Corvo la 2º pasada.

Saludos.


Gracias compañero, pues así lo haré. A ver si este fin de semana me pongo con el primero para refrescar la historia. Intentaré no entretenerme mucho con las secundarias. La verdad que no me acuerdo nada del juego, va a ser como jugarlo por primera vez de nuevo [+risas] O seguramente a medida que lo juegue me vaya acordando.

Espero no acabar saturado de tanto sigilo... Aunque me vendrá bien algo de paz después de que este Shadow Warrior me esté poniendo la adrenalina por las nubes estos días.
Estaba previsto que me llegara el juego junto a DOOM el día 9, pero han caído hoy =D

Después de instalaciones y descargas, le he dado como 2 o 3 horas y claro, no hay mucho que rascar aún, pero
el parecido al primero llega hasta en la premisa de que en la primera misión toca huir xD Aún y así no es tan fácil el inicio y menos jugandolo en Difícil. Ademas ya de primeras te ponen en un contexto mas interesante y ya ves cosas dentro del transcurso de la misión en si como es el tipo del periódico o el Boyle. Como 2 pequeños eventos que no esperaba tan temprano.

Está muy bien el detalle de dejar el Tutorial fuera del juego, como una opción a parte. Para refrescar el control y tantear la configuración de opciones para ir quitando 4 cosas (avisos de tutorial, indicador de objetivo, actualización de notificaciones para este, los brillos de objetos interactuables y poco mas), ya está bien. Y luego al grano, a jugar.

Aún no he acabado la primera misión, estoy explorando y tal, pero ya tengo ganas de que me den regalitos para recrearme un poco aunque no vaya de letal. Y tengo ganas de ver el potencial que tiene una futura partida siendo asesino. Y tengo ganas de probar ese NG+ combinando poderes. Y... y quiero ver muchas cosas y acabo de empezar xD

Y hacía tiempo que no agradecía tanto usar cascos ni que sean solo stereo para escuchar como llega o se aleja el individuo de turno.
Estoy pensando en coger la versión limitada que incluye el 1 descargable pero, antes de nada...
Os parece un juego complicado o se hace llevadero? Es que no dispongo de mucho tiempo y no quiero estar horas y horas atascado.

Un saludo
rovice escribió:Estoy pensando en coger la versión limitada que incluye el 1 descargable pero, antes de nada...
Os parece un juego complicado o se hace llevadero? Es que no dispongo de mucho tiempo y no quiero estar horas y horas atascado.

Un saludo

Soy como tú, por el tiempo que puedo dedicar no me gustan los juegos tipo Bloodborne, y la dificultad excesiva le quita enteros para jugar.
Pero Dishonored no es excesivamente difícil, aunque depende el grado de autoexigencia, si quieres 100% sigilo, centrarte en disfrutar de la historia simplemente o un poco de ambas.
El Dishonored 2 tiene un grado más de dificultad, pero después de jugar al primero hasta se agradece.
Madre mía, como molan Emily y sus poderes. Que cosa mas rota puede llegar a ser xD

Y menuda cantidad de Runas y Talismanes que hay en las misiones. Ni punto de comparación con el 1. Acabada la 3ª misión, tengo
Todos los huecos de talismanes ocupados, la mejora de doble salto, el poder de "gran salto" sin mejorar, la visión sin mejorar, el dominó sin mejorar... y la forma sombría esa que se arrastra mejorada a +1 victima y en velocidad nada mas lo pillé. Que cosa mas divertida de poder.

En principio me lo iba a mejorar para poseer ratas para ganar algo de accesibilidad extra, pero como no soy muy fan de meterme a ciegas a sitios sorpresa y siempre hay alternativas... pues probé las otras 2 mejoras y me limpie como si nada 2 pequeños tramos que se me hacían puñeteros.

Me ha gustado mucho ese poder. Dice la descripción que "si te acercas mucho te ven y tal" pero me tiraba de cara a tipos y hasta que no los tenía a rango de incapacitar, no empezaban a alterarse. Ahora tengo que probar el poder que crea una distracción, pero suelo ser mas de incapacitar que de pasar de largo, así que igual mejoro antes el Dominó y el el Gran Salto como se diga.

Otra cosa que me está gustando mucho de este juego es que yendo de "no letal" tienes las mismas (o casi las mismas) opciones que de letal. En el 1 eso estaba muy desequilibrado. Solo con la mina y la caída sobre alguien "no letal", ya me han hecho muy feliz.

Se entiende que juego sin matar gente, con lo que me ahorro bastante dinero en mejoras de herramientas (ampliaciones de munición letal, sobretodo). Pero como jodió ver que me faltaba un plano y 2 cuadros en la segunda misión. En la tercera me redimí y lo conseguí todo, pero vamos... es la espinita puñetera xD

@rovice El 2 es ligeramente mas complicado que el 1 para empezar. Pero sin marcadores no me he atascado teniendo la experiencia del primero (me lo pasé 6 o 7 veces en PS3, nunca recuerdo cuantas exactamente). Eso si, buscando el limpiar "bien" tanto por incapacitar a todos como en carroñear dinero visitándolo todo, me ha hecho dar muchas vueltas y he acumulado muchas horas.

Ahora comentando un poco en general tanto del 1 como del 2:

Si pasas un poco de explorar para sacar dinero, planos y cuadros y te pones marcadores, la cosa es muy ágil. Ademas en cuestión de dificultad, está el selector que se dice el juego que se puede cambiar cuando quieras en el 2. No recuerdo si en el 1 también puedes cambiarla a media partida.

Luego ya te recrearás o no buscando caminos alternativos,siguiendo eventos y demás, pero en principio no tiene porque ser extremadamente duradera una primera partida por lo menos del 1.
Estoy al final de la misión 7 (Una grieta en la losa) y me he quedado atascado:

EDITO: Olvidadlo, había que pulsar un botón que hay al lado de la puerta, pero como no aparece resaltado no lo vi xDDD

He presenciado el ritual de Delilah y, ahora que se supone que me tengo que ir de la mansión, no puedo salir de esa habitación porque la puerta por la que entré (rompiendo unas tablas) está cerrada. El ritual no deja de repetirse en bucle y yo no veo la forma de salir de ahí, tampoco se puede viajar al pasado. Dejé inconsciente a Stilton en el patio de atrás y el presente cambió, pero ni haciendo ruido con la espada en la puerta consigo que los guardias de fuera la abran, se alertan pero no hacen nada xD
Yo lo recibí hoy y solo fue probarlo 2 min. Por cierto, más de 9gb de actualización ¬_¬ . Venga ya...

He notado algo raro el control de la cámara. Como si al principio girara menos sensible y se va acelerando a medida que te giras. Nimiedades, supongo que tema de ajustar algo las sensibilidades.

Solo probé un poco el tutorial y ahí se queda aparcado hasta que no me rejuegue el primero. Vaya bajón los gráficos del primero por cierto. Pero a penas 10 min y ya me atraparon las intrigas del argumento. De momento recuerdo situaciones pero casi es como jugarlo por primera vez de nuevo. Intento pasarlo en sigilo pero si me descubren no cargo de nuevo la partida, avanzo con todas las consecuencias.
Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?
JavitoValencia escribió:Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?


Yo he vuelto a rejugar el 1 antes de ponerme con el 2 y además lo hice en xbox 360 con sus gráficos de pasada gen (y que particularmente en esta versión del juego no eran muy buenos). Lo hice por refrescar la memoria del argumento y personajes.

A falta de jugar el 2 y ver el peso que tiene el argumento del primero en el segundo creo que a todas luces es mejor empezar por el 1. A poco que la historia del 2 tenga un mínimo de relación con el 1, te ayudará a ponerte en situación. Por otra parte piensa que así jugarás la saga en un cierto in crescendo. Creo que en ese orden disfrutarás de los dos juegos. A la inversa igual el primero te decepciona. Aunque es un muy buen juego, en comparación con el segundo, al menos gráficamente o en diseño de niveles, brillará mucho menos.

Es mi opinión...
Pesforever está baneado por "troll"
JavitoValencia escribió:Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?


Juega primerísimo al 1. Al 100%. La historia está totalmente relacionada (hasta el punto de que en el 2º juego juegas con la chavala que te pasas buscando todo el primer juego), y no entenderás la mitad de cosas del 2 si no juegas antes al 1
Pues gracias por los consejos empezare por el primero. Espero que me guste este saga. Ya os diré que tal ...
Tremenda maravilla de juego. Diseño de niveles soberbio, voy por la mision 7 y me está pareciendo bastante mejor que el primero, que ya es decir.

No entiendo como este juego ha tenido tan poca repercusión.
JavitoValencia escribió:Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?


yo te recomendaria jugar al 1 antes encarecidamente
Ya se comentó que en el NG+ se conservaban los poderes y podías jugar con los de ambos personajes. ¿Pero se conservan también mejoras de armas, monedas, talismanes y runas no gastadas?

Si no voy por el final, debo estar cerca, y me vendría bien saber si gastar todo lo posible o si no hace falta.

Esto es lo que se comentó
vanlaster escribió:La actualizacion esta muy bien, no solo permite empezar con los poderes que dejaste en el anterior sino que te permite reasignar las runas y ademas se añaden los poderes del otro personaje creandose unas combinaciones increibles.
viewtopic.php?p=1742835328

Y bueno, ya entiendo que las runas gastadas se recuperan por lo menos. ¿Pero las no gastadas?

Por otro lado, me he puesto a testear lo de la mejora de crear talismanes y... que cosa mas rota, ¿no? Vale que pide huesos de ballena que hay que ir encontrando, pero a poco que tengas 5 o 6 ya te haces 3 o 4 "super" talismanes.

De momento no voy a gastar puntos en eso por ver que me queda por salir y porque no quiero ir roto. Pero tengo ganas ya de trastear con eso cuando ya conozca los talismanes que me faltan. Eso de que
a partir de 1 talisman te puedas sacar el efecto x4... telita. Lo he notado muchísimo con el talisman que alarga el tiempo de paso sombrío o el que estrangula mas rapido. Y el de que no consumes mana...

Sea como sea, me interesan como poco los de "Mas tiempo de sombra", "No gastar mana", "Estrangular mas rapido", "Correr mas sin armas" y "Escalar mas rápido". Luego están ahí para rellenar los de "mejor regeneración de mana", "+ velocidad de ataque", "regeneración de vida con Visión". Y los de "Gran Alacance invisible" y "+ Mana" ya suman 10.

Para cuando vaya a asesinatos iré prácticamente igual. Quitando asfixias y gran alcance por "mana por caida letal", "espiral desintegradora" o "+ daño granada". Si juego con corvo quitaré también lo de las sombras y ya podría poner los 3.
Cain91 escribió:Ya se comentó que en el NG+ se conservaban los poderes y podías jugar con los de ambos personajes. ¿Pero se conservan también mejoras de armas, monedas, talismanes y runas no gastadas?

Si no voy por el final, debo estar cerca, y me vendría bien saber si gastar todo lo posible o si no hace falta.

Esto es lo que se comentó
vanlaster escribió:La actualizacion esta muy bien, no solo permite empezar con los poderes que dejaste en el anterior sino que te permite reasignar las runas y ademas se añaden los poderes del otro personaje creandose unas combinaciones increibles.
viewtopic.php?p=1742835328

Y bueno, ya entiendo que las runas gastadas se recuperan por lo menos. ¿Pero las no gastadas?

Por otro lado, me he puesto a testear lo de la mejora de crear talismanes y... que cosa mas rota, ¿no? Vale que pide huesos de ballena que hay que ir encontrando, pero a poco que tengas 5 o 6 ya te haces 3 o 4 "super" talismanes.

De momento no voy a gastar puntos en eso por ver que me queda por salir y porque no quiero ir roto. Pero tengo ganas ya de trastear con eso cuando ya conozca los talismanes que me faltan. Eso de que
a partir de 1 talisman te puedas sacar el efecto x4... telita. Lo he notado muchísimo con el talisman que alarga el tiempo de paso sombrío o el que estrangula mas rapido. Y el de que no consumes mana...

Sea como sea, me interesan como poco los de "Mas tiempo de sombra", "No gastar mana", "Estrangular mas rapido", "Correr mas sin armas" y "Escalar mas rápido". Luego están ahí para rellenar los de "mejor regeneración de mana", "+ velocidad de ataque", "regeneración de vida con Visión". Y los de "Gran Alacance invisible" y "+ Mana" ya suman 10.

Para cuando vaya a asesinatos iré prácticamente igual. Quitando asfixias y gran alcance por "mana por caida letal", "espiral desintegradora" o "+ daño granada". Si juego con corvo quitaré también lo de las sombras y ya podría poner los 3.


A ver en principio se deberia de mantener todo, pero cuando yo lo hice perdi los talismanes y las monedas que segun información de Bethesda deberia de conservar, pero no se si es como fui de los primerisimos en jugar al modo plus pues no estaba muy bien.

Aun asi, las runas se te quitan automaticamente y las organizas tu, ademas de tener todos los poderes de ambos personajes y todos los diseños tambien los mantienes no hace falta volver a pillarlos cosa que esta muy bien porque esos que te hacen menos perceptibles a la luz apenas lo disfrutabas ya que se consegui al final.

Y despues yo en el tema talismanes como dije en otro mensaje apenas los utilizo y no los combino ni nada y tampoco se si ya lo han arreglado, aun asi no te cargas la partida tienes que ocupar uno de los tres huecos pero puedes conservar el progreso original, yo lo conserve.
Yo lo empecé ayer y aunque acabo de rejugar el primero y sin muchos problemas, este me está haciendo sentir un poco manco [+risas] . Hay mil opciones, caminos, la ambientación y recreación de los escenarios es tan completa que avanzo muy despacio, con mil ojos. En el primero se identificaban fácilmente todos los objetos coleccionables, comida, items... Aquí realmente tienes que localizarlos salvo que te hagas con la mejora de visión tenebrosa (de las primeras que me he molestado en conseguir). Por no hablar que en dificultad normal tengo la sensación de que los enemigos están más espabilados que en el primero. Intento ir en plan sigilo. No me importa tener que cargarme a uno o dos, pero si me detectan y tengo que liarla parda en general suelo cargar partida anterior. Por no hablar de que en este los contrataques me parecen más complicados y que como se te junten más de dos enemigos date por casi muerto o viendo como gastas viales de vida a diestro y siniestro.

Ojo, lo veo más difícil pero de momento me está maravillando la ambientación, nivel de detalle y el diseño de niveles (y eso que solo voy en el primer mundo). De momento muy superior al primero. Veremos si el ritmo de la narrativa se resiente por tener que jugar tan lento (o igual mejoro poco a poco mi nivel [carcajad] ). Una pena que entre semana mis partidas tengan que ser tan cortitas.
@skar78 La primera misión del 2 es mucho mas dura que la del 1, es como una misión avanzada del 1 pero sin poderes (lo de no poder ponerte a una altura para hacer un barrido general o moverte por ahí, pasa mucha factura). Luego la cosa ya pilla la dinámica habitual la curva de dificultad es ligera.

En el 1 usé bastante la visión de objetos en una segunda partida, pero en esta segunda parte lo he ido dejando y dejando... y no me interesa mucho. Las cosas con las que se puede interactuar se reconocen. Te tienes que hacer a los nuevos items que dan dinero, pero con pasar la vista sobre ellos o machacar cuadrado si no tienes la descripción del item, ya basta. Suelo recolectar el 75% de dinero del nivel y con eso vas sobrado (Tengo 6000 por gastar en mejoras letales por que no las uso...).

Por lo menos no tengo problemas para recaudar dinero y cuadros como en el 1 una vez ya me espabiléa reconocer los 3 o 4 ítems de dinero. Y los cuadros, que en el 1 me pasaron muco desapercibido, como 3 partidas, ahora los pillo sin mas. Cantan un huevo por que son enormes, como en el primero, y me tiro de cabeza a ellos xD
Cain91 escribió:@skar78 La primera misión del 2 es mucho mas dura que la del 1, es como una misión avanzada del 1 pero sin poderes (lo de no poder ponerte a una altura para hacer un barrido general o moverte por ahí, pasa mucha factura). Luego la cosa ya pilla la dinámica habitual la curva de dificultad es ligera.

En el 1 usé bastante la visión de objetos en una segunda partida, pero en esta segunda parte lo he ido dejando y dejando... y no me interesa mucho. Las cosas con las que se puede interactuar se reconocen. Te tienes que hacer a los nuevos items que dan dinero, pero con pasar la vista sobre ellos o machacar cuadrado si no tienes la descripción del item, ya basta. Suelo recolectar el 75% de dinero del nivel y con eso vas sobrado (Tengo 6000 por gastar en mejoras letales por que no las uso...).

Por lo menos no tengo problemas para recaudar dinero y cuadros como en el 1 una vez ya me espabiléa reconocer los 3 o 4 ítems de dinero. Y los cuadros, que en el 1 me pasaron muco desapercibido, como 3 partidas, ahora los pillo sin mas. Cantan un huevo por que son enormes, como en el primero, y me tiro de cabeza a ellos xD


Ya me imaginaba que el problema era acostumbrarme un poco al cambio. El juego cambia mucho en esta segunda entrega a causa de lo completo y detallado que es el mundo. El primero, al ser mas limitado gráficamente, como que los caminos o ítems se revelaban como más evidentes. Aquí por ejemplo, el hecho de haber tanto civil pues te tiene siempre un poco en tensión. Si no andas atento y te confías, te puedes acercar demasiado a una zona hostil y que te descubran.

Me alegra saber que no voy a andar pillado por el dinero. Tengo como la sensación de que hay mucho menos por ahí esparcido en comparación con el primero. Eso me estaba obligando a explorar y arriesgar más de lo necesario probablemente. De momento solo me dedico a buscar los talismanes y las runas, mientras avanzo con las misiones secundarias y principales. No exploro más allá de eso...

Repito que no comento esto como crítica, todo lo contrario, me está encantando la ambientación por el momento y todas las posibilidades que brinda el juego. Una maravilla, aunque reconozco que solo he rascado un poco la superficie del juego. Veremos si es oro macizo o solo un chapado... [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vendi el juego pero siempre me pregunte como se compran mejoras en la tienda mas alla de la mision 3 o 4? no encontraba la vendedora nunca, en el barco hay tienda? al ir siempre no letal y eso no me hacia falta comprar nada pero es ya curiosidad
@android86 Pues no estaban singularmente escondidas. Simplemente es seguir las marcas que te enseñan ya en el primer nivel y das con la tienda. O incluso explorando el nivel para verlo todo, ya das con ella sin querer.

En el barco no hay para comprar mejoras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Pues no estaban singularmente escondidas. Simplemente es seguir las marcas que te enseñan ya en el primer nivel y das con la tienda. O incluso explorando el nivel para verlo todo, ya das con ella sin querer.

En el barco no hay para comprar mejoras.


no si esa tienda la encontre, pero en la mision 7 por ej,como vuelvo a esa tienda del nivel 2? me refiero a comprar al inicio de cada mision como hacia en el D1...
@android86
La tienda de la 7ª misión es inaccesible por lo menos si consigues que cambie el presente dejando al tipo de la casa KO para que no participe en el ritual y siga con cordura. Entonces te cierran el acceso a los barrios. Pero eso ya es el final de la misión y no cuesta nada esperar a la 8ª y comprar ahí lo que sea.

No se como será con otros desarrollos temporales si dejas al tipo tranquilo para que enloquezca igualmente en el ritual.

Y no se a que te refieres con "comprar al inicio de la misión como en el 1".

En el 1 no se hacía eso por patrón. Como mucho ibas a Piero y comprabas cosas, pero también podías hacerlo antes de salir a la misión, nada mas llegar o después de darte una vuelta por el bar a ver que hay.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86
La tienda de la 7ª misión es inaccesible por lo menos si consigues que cambie el presente dejando al tipo de la casa KO para que no participe en el ritual y siga con cordura. Entonces te cierran el acceso a los barrios. Pero eso ya es el final de la misión y no cuesta nada esperar a la 8ª y comprar ahí lo que sea.

No se como será con otros desarrollos temporales si dejas al tipo tranquilo para que enloquezca igualmente en el ritual.

Y no se a que te refieres con "comprar al inicio de la misión como en el 1".

En el 1 no se hacía eso por patrón. Como mucho ibas a Piero y comprabas cosas, pero también podías hacerlo antes de salir a la misión, nada mas llegar o después de darte una vuelta por el bar a ver que hay.


no me explico , en el 1 antes de ir a cada mision en barco podia comprar siempre en lamisma tienda, en el 2, no lo veo posible, solo en la mision 2 y la del conservatorio fui capaz de comprar , seguro que hay una tienda en cada nivel ( me imagino) pero no fui capaz de encontralas


por cierto sacan pronto PARCHE; modo custom de dificultad y replay de misiones... si sacaran un DLC igual me lo compro otra vez, este juego es muy GRANDE
@android86 Es que lo que tu dices del 1 no existe, estás mezclando cosas. En el 1 solo le comprabas mejoras de equipo a Piero en el taller entre misiones y ya. En el 2 puedes comprarmejoras
en tiendas de mercado negro, que hay 1 por nivel por lo que he visto.


En el 1 lo mas parecido a un barco es la lancha que tienes que coger para que te lleven al lugar de la misión, como en el 2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Es que lo que tu dices del 1 no existe, estás mezclando cosas. En el 1 solo le comprabas mejoras de equipo a Piero en el taller entre misiones y ya. En el 2 puedes comprarmejoras
en tiendas de mercado negro, que hay 1 por nivel por lo que he visto.


En el 1 lo mas parecido a un barco es la lancha que tienes que coger para que te lleven al lugar de la misión, como en el 2.


no que va, no estoy mezclando, no hablo de mejoras , hablo de que me pase d2 sin comprar un solo dardo anestesico ( cuando me hacian MUCHA falta para non lethal very hard + ninja sombra) y solo pedia en cada mision o al principio o durante o cuando fuera, comprar dardos anestesicos, no hablo de mejorar la potencia ni alcance ni nada.

Pero en el 1 si podias comprar mejoras en piero y piero estaba antes de cada nivel porque todo nacia de la base, en el D2 es lineal y no puedo volver a karnaka o a la tienda de conservatorio del callejon...

por eso digo que el equivalenet a comprar en el 1 mejoras e items es piero , pero antes de cada mision piero es accesible y en el D2 no he encontrado equivalente, quiero comprar suministras antes de cada mision como si podia en d1.. solo preguntaba si eso es posible..
@android86 Pues no, antes de misión no puedes comprar nada. Ni munición.

De todos modos el sistema de tiendas del 2 es mas conveniente para lo que querías hacer. Puedes ir y volver a la tienda a media misión y en el 1 a penas en un par de ocasiones podías comprar nada a media misión.

EDIT

He estado leyendo sobre el parche el parche nuevo, que se espera para el 23. Tengo curiosidad si de verdad al seleccionar misión tendremos todo como cuando llegamos ahí según dicen. Estaría gracioso que el savedata guardara todo eso cuando aún no teníamos esa opción. O se les quedó en el tintero, o las prisas.

Sea como sea tengo la costumbre de en una primera partida, guardar siempre al inicio de casi cada misión. Así que ya veré que pasa. Pero al acabar, estaba pensando en borrar todos los saves (previa copia al pendrive por si a caso) menos 2 que haga expresamente al final de la ultima misión o algo así por eso de tenerlos y ya está, como en el 1.

EDIT 2

Primera pasada completada, 45 horas. Ha sido con Emily en Caos Reducido. Y habría sido con 0 muertes si no fuera porque en la ultima misión ha salido un muerto de ves a saber donde. Pero bueno, otra vez será.

El juego me ha gustado mucho, es una digna secuela del primero. Continuista como se esperaba y con novedades en poderes y escenarios para darle esa vidilla que necesitan las secuelas para ser un "mas y mejor".

Lo que no me ha gustado son chorradas fuera de partida:

1.- El sistema de guardado en 3 ranuras, 1 por partida, y que en cada ranura puedas guardar las veces que quieras, es un poco raro. A mi me putea por que no es como en el 1 que tendré ahí los saves de cada pasada a poco que vaya a por la 4ª. Conservaré la primera, eso es ley, pero luego a ver que hago con la primera con Corvo, la primera con Emily asesina, la primera con Corvo con Caos distinto a antes... y luego el NG+ de rigor para jugar con todos los poderes.

2.- Los NG+ te ocupan una ranura de esas 3. Te hacen elegir una partida acabada y te hacen elegir otra que ocupar. ¿No podrían haber hecho que el NG+ aprobechara la misma ranura de origen? Si total, dentro se puede seguir guardando y es "su" partida.

Fuera del "quebradero de cabeza" de las 2 cosas anteriores, a el juego es maravilloso si te gusta el estilo de sigilo y poderes. Y si te gustó el primero, este no va a ser menos.

PD: El desarrollo de la ultima misión me ha parecido un poco floja. No me he sentido amenazado.
Enemigos muy desperdigados o juntos sin patrullas, y pocos enemigos. El Domino está rotisimo, pero en otras misiones no lo estaba tanto. Ademas conocer el nivel viniendo del 1 ayuda muchísimo.
@Cain91 45 horas la primera pasada [boing]

Yo llevo como unas 17 horas y aún voy por el capítulo 6. No se cómo hay gente que dice habérselo terminado en menos de 15 horas. Y eso que yo voy explorando lo justo para rebuscar las runas y talismanes. Eso si, cargo partida varias veces si me descubren y se lía muy gorda. Con un par de muerte sigo adelante pero intento ir en sigilo y con cero muertes.

El juego me está gustando bastante. No es el sigilo de mis géneros favoritos y la historia creo que podría estar mejor relatada, crear algo más de intriga. La historia está en el juego de una forma meramente testimonial y me da pena porque tiene chicha. Me hubiera gustado que le hubieran dado algo de carisma y personalidad a los villanos de cada capítulo. Está muy descuidado ese aspecto. El comienzo de la historia es prometedor, crea tensión, da empaque al villano principal y después plufff. A penas hay buenas secuencias ni personajes memorables que hagan mantenerte en vilo. Creo que, dado el ritmo pausado del estilo de juego, deberían haber aportado los momentos de tensión con alguna cinemática potente.

Por lo demás el juego es muy sólido en mecánicas, jugabilidad, diseño de niveles, ambientación... De momento me está gustando mucho y se hace muy disfrutable. Solo le pongo un pero a la parte de la historia, la presentación y poco carisma de los villanos. Igual me acaba sorprendiendo en ese aspecto con algún giro en la historia pero no quita que a lo largo de estas 17h me parezca un aspecto flojillo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Pues no, antes de misión no puedes comprar nada. Ni munición.

De todos modos el sistema de tiendas del 2 es mas conveniente para lo que querías hacer. Puedes ir y volver a la tienda a media misión y en el 1 a penas en un par de ocasiones podías comprar nada a media misión.

EDIT

He estado leyendo sobre el parche el parche nuevo, que se espera para el 23. Tengo curiosidad si de verdad al seleccionar misión tendremos todo como cuando llegamos ahí según dicen. Estaría gracioso que el savedata guardara todo eso cuando aún no teníamos esa opción. O se les quedó en el tintero, o las prisas.

Sea como sea tengo la costumbre de en una primera partida, guardar siempre al inicio de casi cada misión. Así que ya veré que pasa. Pero al acabar, estaba pensando en borrar todos los saves (previa copia al pendrive por si a caso) menos 2 que haga expresamente al final de la ultima misión o algo así por eso de tenerlos y ya está, como en el 1.

EDIT 2

Primera pasada completada, 45 horas. Ha sido con Emily en Caos Reducido. Y habría sido con 0 muertes si no fuera porque en la ultima misión ha salido un muerto de ves a saber donde. Pero bueno, otra vez será.

El juego me ha gustado mucho, es una digna secuela del primero. Continuista como se esperaba y con novedades en poderes y escenarios para darle esa vidilla que necesitan las secuelas para ser un "mas y mejor".

Lo que no me ha gustado son chorradas fuera de partida:

1.- El sistema de guardado en 3 ranuras, 1 por partida, y que en cada ranura puedas guardar las veces que quieras, es un poco raro. A mi me putea por que no es como en el 1 que tendré ahí los saves de cada pasada a poco que vaya a por la 4ª. Conservaré la primera, eso es ley, pero luego a ver que hago con la primera con Corvo, la primera con Emily asesina, la primera con Corvo con Caos distinto a antes... y luego el NG+ de rigor para jugar con todos los poderes.

2.- Los NG+ te ocupan una ranura de esas 3. Te hacen elegir una partida acabada y te hacen elegir otra que ocupar. ¿No podrían haber hecho que el NG+ aprobechara la misma ranura de origen? Si total, dentro se puede seguir guardando y es "su" partida.

Fuera del "quebradero de cabeza" de las 2 cosas anteriores, a el juego es maravilloso si te gusta el estilo de sigilo y poderes. Y si te gustó el primero, este no va a ser menos.

PD: El desarrollo de la ultima misión me ha parecido un poco floja. No me he sentido amenazado.
Enemigos muy desperdigados o juntos sin patrullas, y pocos enemigos. El Domino está rotisimo, pero en otras misiones no lo estaba tanto. Ademas conocer el nivel viniendo del 1 ayuda muchísimo.



Yo CREO que los saves no son ilimitados , grababa unas 3 veces por mision manualmente y al final del juego tenia que sobre escribir alguno ( de mismo SLOT claro)... no tengo el juego para comprobarlo una pena...

en el punto 2 , 100% acuerdo en que NG deberia machacar el mismo slot, la unica forma de que el domino este roto e incluso con guiño o gran alcance el juego es facil... es ponerselo en MUY DIFICIL y hacer logro SOMBRA + manos limpias en todas las misiones, a mi eso me dio mucha vidilla. Sin poderes eso es un infierno.
5h y voy por la 3a misión... Son grandísimas las zonas... Demomento me está gustando, aunque tengo tan reciente el 1...Que espero este no me canse...Es muy muy muy....Igual
Davidt escribió:5h y voy por la 3a misión... Son grandísimas las zonas... Demomento me está gustando, aunque tengo tan reciente el 1...Que espero este no me canse...Es muy muy muy....Igual


Pues te vas a hartar de mapa, caminos secundarios y recovecos XD . A mi me parece formidable la cantidad de opciones que ofrece el mapa y el juego en general.

Yo llevo más de 20h y voy por el capítulo 8. Poquito me queda ya. Reconozco que estos juegos tan pausados me llegan saturar llegados un punto. A mi me está empezando a pasar ahora un poco que quiero llegar a destino y exploro con mucha menos minuciosidad. Aún así lo sigo disfrutando y es un juego más que recomendable dentro del género.

Punto negativo le sigo viendo el ya mencionado. Más que negativo, flojillo. La forma de contar la historia.

Para mi es igual en mecánicas al primero, o muy similar, pero mejorado en todo lo demás.
Lo que tienen los Dishonored es que cuentan mucho por textos que por cinematicas. Por textos se aprenden muchas cosas y se conoce mucho la historia, pero es lo que tiene. Al menos son una pagina cada texto y ya.

Aún y así la historia del primero, tal y como la conocemos normalmente, me parece que tenía mas chicha. Te enganchaba mas y tenía mas puntazos.
Cain91 escribió:Lo que tienen los Dishonored es que cuentan mucho por textos que por cinematicas. Por textos se aprenden muchas cosas y se conoce mucho la historia, pero es lo que tiene. Al menos son una pagina cada texto y ya.

Aún y así la historia del primero, tal y como la conocemos normalmente, me parece que tenía mas chicha. Te enganchaba mas y tenía mas puntazos.


Es que el primero con ese giro de la historia a mitad de juego y la parte de la zona anegada después... Vale, no era tampoco para echar cohetes la historia pero, como dices, tenía más chicha que esta.
@skar78 Ya no es solo eso,
está lo de cambios de metas. Primero es rescatar a Emili, luego quitarse a algunos de en medio, luego la traición, luego das con el asesino de la emperaztriz, luego vuelves al bar y te encuentras con el percal y luego acabas.

Ademas durante todo eso, vas viendo la evolución de Emili. Cuando vas de bueno no parece gran cosa, sigue pareciendo inocente. Pero cuando vas de malo y ves todas las interacciones con ella que se pueden, ves los dibujos que va haciendo, las cosas que va aprendiendo... da hasta mal rollo


En el 2 no se da nada parecido a voz de pronto.
Simplemente vas eliminado objetivos para destronar con mas seguridad a la "mala" de turno y ya. Tienes la historia de la capitana del barco que es algo (y sus audios, que los descubrí tarde y no por ni pasear...), pero ni parecido a cualquier cosa antes citada. Y tienes las historias de los escenarios y su gente, algo de bandas y los decanos y cosas así contextualizadas por el nivel, pero aunque está bien, le falta algo mas "principal".
@Cain91 Tienes razón, en cuanto a objetivos y demás, la historia se desarrolla muy lineal. Sí que parece que las decisiones del capítulo 7 cambian el juego en función de ellas, pero no lo tengo claro porque necesito rejugarme el juego con Corvo en plan malo para apreciar las diferencias.

La historia del uno es lo que dices, también estaba contada a base de textos, audios y conversaciones pero te mantenía interesado.

Esta segunda historia me parece mal contada porque podrían haber contado mejor la infancia y orígen de la mala por poner un ejemplo. La parte de la "zona oscura" esa y su relación con los personajes... Tiene varios elementos que están bien pero me parece que están mal desarrollados. Te cuentan la historia y punto. Sin plantearte dilemas morales y que la historia te haga pensar sobre tus actos. No se. No empatizo con los personajes de la historia y los villanos menores carecen totalmente de personalidad y carisma.
@skar78 las zonas dan muchas mas opciones y se te va el tiempo explorando y demas... que para los que nos gusta mirar y remirar esta mas que bien.. Pero tiene algo que me chirria un poco, sera por lo que digo...que tengo demasiado reciente el primero...y la verdad que en tema de historia estaba muy muy bien...entre eso y que te la lia to dios.... XD

empece con la chica....otra vez corvo...no podia ser jeje. Me esta gustando pero te queda esa sensacion de... esto ya lo he jugao
Pues juego terminado. Reconozco que a partir del capítulo 8 ya fui algo más directo al grano porque me apetecía terminar el juego. Aún así, las casi 25h que le dediqué no se las quita nadie.

Me mantengo en mis opiniones anteriores. Un Dishonored muy mejorado respecto a su predecesor en casi todos los aspectos salvo en el desarrollo de la historia. En este es muy lineal por así decirlo y muy poco emocionante. Muy poco carisma también por parte de los diferentes personajes que aparecen en el juego, particularmente los diferentes villanos. Esperaba enfrentamientos algo más elaborados y al menos alguna secuencia de diálogo con revelaciones importantes. Algo de epicidad en esos momentos, al final de cada capítulo. Muy plano el desarrollo de la historia en mi opinión.

Aún así el juego es muy recomendable. El desarrollo de los niveles es formidable. Los caminos a primera vista no son tan evidentes y se van descubriendo con exploración y dedicación. Gráficamente en cuanto a ambientación me ha gustado también mucho. No tuve la sensación como con el primero que gráficamente, incluso para la época, era flojillo. Eché en falta algo más de presencia de una BSO (me encanta al final). Supongo que por el tipo de juego y su desarrollo es importante agudizar el oído y por eso no hay una banda sonora acompañándote durante el juego. El juego más que correcto en efectos de sonido y doblaje.

Pues eso, un excelente referente en el género del sigilo. Un jugo notable que no sobresaliente y mejorable en cuanto a argumento y desarrollo del mismo.
Pillada la limitada a 30€ en game.es

Además tenía 8€ del año de la polca, así que deluxe. Le daré el 1 primero.
1029 respuestas