Dishonored 2 se actualiza con el modo Nueva partida+

Bethesda ha anunciado que la actualización 1 ya está disponible para todos los jugadores de Dishonored 2. Su principal añadido es el modo Nueva partida+, que se desbloquea una vez completado el juego y permite comenzar de nuevo pero con acceso a todas las habilidades, runas y rasgos reunidos en la partida anterior.

Esta misma actualización también introduce una nueva opción en la rueda de acceso rápido para ocultar/mostrar objetos y soluciona diversos errores. La actualización 2 llegará en enero e incluirá dos funcionalidades nuevas: selección de misión y ajustes de dificultad personalizados adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podían desbloquear el castellano en los discos... que yo compre la one en un pack frances, y me lo he comido en inglés.
KAISER-77 escribió:Ya podían desbloquear el castellano en los discos... que yo compre la one en un pack frances, y me lo he comido en inglés.


Vaya putada compañero. Yo la he comprado via USA, en perfecto español. Claro versión PC.

Salu_2
Djatrium escribió:
KAISER-77 escribió:Ya podían desbloquear el castellano en los discos... que yo compre la one en un pack frances, y me lo he comido en inglés.


Vaya putada compañero. Yo la he comprado via USA, en perfecto español. Claro versión PC.

Salu_2


Yo me lo pasare en One y lo venderé para luego pillarlo en pc barato como hice con el 1. Es una pena perderme el vozarrón del forastero, pero bueno :(
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que actualicen la optimización porque me va de puto culo, vaya tirones y baja hasta 20 fps.
Yo estoy con el y me asalta una duda... Si acabo la campaña con Emily y luego elijo a corvo en la partida+ podre desde el principio aplicarle a corvo las runas que recogí con Emily?
5 respuestas