Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
670
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Disgaea 2 se acerca a Europa. Imágenes

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Disgaea 2 se acerca a Europa. Imágenes

Mensajepor PAL 21 Ago 2006 18:12

En Disgaea 2 tomaremos el rol de un joven luchador llamado Adell que viajará a Netherworld para derrotar al malavado Zenon.

Disgaea 2 sigue los pasos de su predecesor añadiendo nuevas características, como el sistema de combate Geo que añade mayor profundidad y estrategia en combate variando las condiciones de batalla, (por si no era lo bastante complejo). Otra característica será la Dark Court donde los buenos son castigados y los malos perdonados.
Gráficamente se han añadido mallas 3D en los entornos y se ha trabajado para dar un mayor detalle a los personajes.

El juego de Nippon Ichi llegará a Europa con la posibilidad de escoger entre las voces originales en japonés o bien las voces que estén disponibles para el mercado PAL, (me imagino que será la inglesa, así que esperemos que al menos Koei nos traiga esta vez los textos en español).

Al menos en la versión UK, se podrá adquirir junto a la BSO, igualmente habrá disponible una edición especial bajo pedido que incluirá un libro de ilustraciones.

Su lanzamiento en Europa está previsto para el 22 de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

akuso
gear of wars 3

Mensajepor akuso 21 Ago 2006 18:21

tiene buena pinta , haber si me da tiempo acabarme el primero antes de que salga es segundo.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 21 Ago 2006 18:28

Vale, habra que tomarlo con prudencia. Traeran esta vez las voces en japones? 60Hz? Alguna noticia de traduccion al castellano?

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 21 Ago 2006 19:03

Otro que me perderé de rol en ps2 por venir en ingles (casi seguro), al final tanto rol japones en ps2 y solo puedo jugar a los FF (que por cierto solo ha habido uno y una mierda de continuacion en toda una generacion de consolas), al DQ 8 y un par de ellos mas.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 21 Ago 2006 19:19

No espero que llegue la edición especial y mucho menos la traducción al castellano.

system_042
Adicto

Mensajepor system_042 21 Ago 2006 19:32

Aprended ingles ostia ke no es tan dificil x'D

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 21 Ago 2006 19:33

Quien sabe, al menos esa E.E. viene co-promocionada por una conocida tienda de videojuegos inglesa que tiene muchas franquicias en España.

Lo de la traducción si que lo veo caso perdido...
Imagen
Imagen
Imagen

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 21 Ago 2006 20:30

No se porque en españa ai tanto problema con el ingles xD, estan endiosados con su castellano, yo me rei mucho cuando vi que tradujeron todos TODOS los nombres de los mounstruos en DQ8 por nombres ridiculos que hacen ke el juego pierda gran parte de su escensia, recuerdo todo el jaleo ke isieron cuando salio kreo ke era halo 2, ke porke iva en español neutro, y se les asia raro, juas, si el español neutro es perfeccion absoluta, es el verdadero español internacional, y a kien keremos engañar, los juegos salen en ingles porke es el idioma mas comun en el mundo..........

Santo17
MegaAdicto!!!

Mensajepor Santo17 21 Ago 2006 21:22

Si no pensais jugarlo porke este ingles os vais a perder el MEJOR juego tactico por turnos

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 21 Ago 2006 21:39

_H1b1k1_ escribió:No se porque en españa ai tanto problema con el ingles xD, estan endiosados con su castellano, yo me rei mucho cuando vi que tradujeron todos TODOS los nombres de los mounstruos en DQ8 por nombres ridiculos que hacen ke el juego pierda gran parte de su escensia, recuerdo todo el jaleo ke isieron cuando salio kreo ke era halo 2, ke porke iva en español neutro, y se les asia raro, juas, si el español neutro es perfeccion absoluta, es el verdadero español internacional, y a kien keremos engañar, los juegos salen en ingles porke es el idioma mas comun en el mundo..........

Antes de de aprender inglés, (vuestro spanglish) deberías aprender a escribir en castellano.

ai= hay
mounstruos=monstruos
escensia=esencia
isieron=hicieron
kreo=creo
iva=iba
asia=hacía
es perfeccion=es la perfección

Y no quiero seguir con el tema, porque no quiero que cierren el hilo. Pero es que siempre estais igual.
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos de PS2