Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.325
Online:
2.117
Hilos:
928.363
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Diseño: Las noticias nuevas tienen la fuente mas grande.

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
TilT
infinitesimal

Diseño: Las noticias nuevas tienen la fuente mas grande.

Mensajepor TilT 02 May 2008 22:25

Si os fijáis, las noticias que se han escrito ya desde el nuevo EOL tienen un tamaño de texto ligeramente más grande que las "importadas" desde la antigua versión. Estaría bien dejar esto uniforme. Personalmente prefiero el tamaño de las de la version antigua.
Imagen
So, break... my body, break break my soul down... just another zombie walking blindly through your ghost town...

Gonzete
Enganchado!!!

Re: Fallo: Las noticias nuevas tienen la fuente mas grande.

Mensajepor Gonzete 02 May 2008 22:28

Venia a ponerlo jeje

EDITO: cuando he escrito el mensaje veo el texto en color negro, como lo veis vosotros? y mi cuadro no es igual que los demas... :(
La cosa nostra

BoB_HawK
ThuG Life

Re: Diseño: Las noticias nuevas tienen la fuente mas grande.

Mensajepor BoB_HawK 03 May 2008 10:06

Atención, BoB_HawK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado permanentemente de EOL. No vuelvas..
a mi me gusta el nuevo diseño, xo con los colores de siempre, lo unico lo de las noticias nuevas, que podian tener algo que resaltara mas que el cuadradito a la izquierda, x ejemplo la antigua flecha con el diseño actualizado
Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Keep your Head up, Until end of Time, Only god can Jugde"

Mulzani
Indeterminado

Mensajepor Mulzani 03 May 2008 10:44

A mi me parece demasiado grande el tamaño de texto de las noticias que salen nuevas, porque además es mucho más grande que el del texto de los posts, mientras que el de las antiguas corresponden con el tamaño de los posts. También creo que habria que disminuir el tamaño de los títulos, y al cambio, ponerlos en color naranja, como el del asunto de los posts (para el diseño clasico), en el nuevo el color es verde, si la noticia es antigua, y naranja si es nueva, por lo que parece.

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL