Buena consola y buena estrategia de marketing, habrá que esperar a ver si los juegos también acompañan...
SALU2[chiu]
Por favor, identifícate o regístrate.
A ver,,, parece que la mayoria de gente piensa que esta destinada al mercado usa asi k me parece que como alli la HD esta en la calle hace tiempo... ponerlo a 640*480 me parece muy penoso... cuando pueden ponerlo a 1024. Asi que a todas luces ese hard se queda corto...
seré un incredulo , un descreido , un neanderthal o lo que me quieran llamar , pero todo lo que acabo de leer referido a la contxola esta me parece una ensalada de imposibles , una pugnetera utopia ; bajarse juegos enteros ? , que se borran "invisiblemente al usuario" cuando les da la real gana ? por 25 napos al mes ? , solo eso , nada mas? ...
_Seagal_ escribió:
en cierta manera españa se merece estar como está, no considerada como mercado por muchos, porque el pensamiento de este tipo es el generalizado: 'tu mula', o sea: para que pagar pudiendolo tener gratis.
A mi personalmente el cacharro en cuestion me parece una idea cojonuda, lo que llevo deseando que salga desde hace tiempo: un pc solo para jugar, sim complicaciones. Con esto la gente dejaria de comprarse ordenadores a porrillo y luego llamar al amigo de turno ( a mi en este caso ) cada dos por tres para que le solucione el problema ( 'que si me he instalao no se que y se ma jodio el windows, que hago?', 'que si he borrado parte del windows y ahora no me tira?', que si haz la ruta de los amigos de tu novia arreglandoles el ordenador porque les ha entrao el sasser y no son capaces de escribir en el google 'antivirus sasser' ). Y yo dejaria de decirle a todo el mundo que si quiere jugar que se compre una consola y que dejasen de tocarme los cojones.
Volviendo al tema y dejando mis tonterias, los que se quejan de que es caro tampoco hablan con mucha propiedad ( con la de la mula ): Te dan un equipo gratis, o por un infimo precio si lo quieres con los añadidos, y luego pagar 25 pavos al mes. ¿ cuanto cuesta aqui el digital plus basico? pues esto es un servicio parecido, por ese precio puedes tener un juegecillo o demos o lo que sea, que vendria a ser lo que los canales del paquete basico, no es caro, solo es caro si piensas que ahora lo tienes todo gratis, y con esto tienes que pagar. pero es que joder! no tendria que ser asi!!!
Vamos a darle un voto de confianza porque no es un mal aparato. ¿ que es un pc en una caja ? si, y que, es malo eso?
eso si, aqui ni lo veremos ( no creo ni que se lo hayan planteado ) porque definitivamente no estamos preparados, ni en cuestion de infraestructura ( ancho de banda ) ni mentalmente como personas.
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados