Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.289
Online:
2.593
Hilos:
928.265
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Diseño final y detalles de Phantom

Moderadores: jiXo, Benzo

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 11 May 2004 13:55

Buena consola y buena estrategia de marketing, habrá que esperar a ver si los juegos también acompañan...
SALU2[chiu]

JUANI RULES

Mensajepor JUANI RULES 11 May 2004 19:25

A ver,,, parece que la mayoria de gente piensa que esta destinada al mercado usa asi k me parece que como alli la HD esta en la calle hace tiempo... ponerlo a 640*480 me parece muy penoso... cuando pueden ponerlo a 1024. Asi que a todas luces ese hard se queda corto...

Man, yo estube en USA hace 3 meses y los HD estan costando el triple que una tele comun, ademas que lo unico que podes ver son 4 canales que estan preparados. Nadie los tiene

seré un incredulo , un descreido , un neanderthal o lo que me quieran llamar , pero todo lo que acabo de leer referido a la contxola esta me parece una ensalada de imposibles , una pugnetera utopia ; bajarse juegos enteros ? , que se borran "invisiblemente al usuario" cuando les da la real gana ? por 25 napos al mes ? , solo eso , nada mas? ...

Ojala por 25$ te pudieras bajar todo: los 25 es la tarifa del servicio, pero los juegos enteros y los alquileres se pagan a parte

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 13 May 2004 20:21

_Seagal_ escribió:

en cierta manera españa se merece estar como está, no considerada como mercado por muchos, porque el pensamiento de este tipo es el generalizado: 'tu mula', o sea: para que pagar pudiendolo tener gratis.

A mi personalmente el cacharro en cuestion me parece una idea cojonuda, lo que llevo deseando que salga desde hace tiempo: un pc solo para jugar, sim complicaciones. Con esto la gente dejaria de comprarse ordenadores a porrillo y luego llamar al amigo de turno ( a mi en este caso ) cada dos por tres para que le solucione el problema ( 'que si me he instalao no se que y se ma jodio el windows, que hago?', 'que si he borrado parte del windows y ahora no me tira?', que si haz la ruta de los amigos de tu novia arreglandoles el ordenador porque les ha entrao el sasser y no son capaces de escribir en el google 'antivirus sasser' ). Y yo dejaria de decirle a todo el mundo que si quiere jugar que se compre una consola y que dejasen de tocarme los cojones.

Volviendo al tema y dejando mis tonterias, los que se quejan de que es caro tampoco hablan con mucha propiedad ( con la de la mula ): Te dan un equipo gratis, o por un infimo precio si lo quieres con los añadidos, y luego pagar 25 pavos al mes. ¿ cuanto cuesta aqui el digital plus basico? pues esto es un servicio parecido, por ese precio puedes tener un juegecillo o demos o lo que sea, que vendria a ser lo que los canales del paquete basico, no es caro, solo es caro si piensas que ahora lo tienes todo gratis, y con esto tienes que pagar. pero es que joder! no tendria que ser asi!!!

Vamos a darle un voto de confianza porque no es un mal aparato. ¿ que es un pc en una caja ? si, y que, es malo eso?

eso si, aqui ni lo veremos ( no creo ni que se lo hayan planteado ) porque definitivamente no estamos preparados, ni en cuestion de infraestructura ( ancho de banda ) ni mentalmente como personas.

AMEN
Imagen

cobra969
MegaAdicto!!!

Phantom 25€ mensuales X 24 meses = a 600€ !!

Mensajepor cobra969 15 Dic 2004 03:12

Con las conexiones que tenemos en españa una Phantom? Vaya pedazo de mierda... nos qieren clavar 600€urazos por permanecer 2 años en internet (25€ mensuales X 24 meses) (Sumale lo que le pagas a timofonica o Ono o al operador que estés las cuotas mensuales de internet)
Vamos a tene q currá para pagar los juegos y la conexión.
Y yo pensaba que xbox live! era carillo...
A tomá por kulo la Phantom. [buaaj] [enfado1]
Adjuntos
live.jpg
(0 Bytes) 56 veces

Chilled
saltimbanki

Fotos: 5

Mensajepor Chilled 17 May 2005 13:12

no sé no sé... Si el procesador y la gráfica se pudieran sacar de ahí, no saldría tan cara la consola... [fies]
Imagen

Gotham28

Mensajepor Gotham28 18 May 2005 13:39

Me da en la nariz que va a tener un exito bastante nulo por no decir ninguno Oooh

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 18 May 2005 14:28

Hace un año que no se ha hablado sobre esta consola, vete a saber si como mínimo todavía está el proyecto en pie...
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 17 Sep 2005 07:36

Jo! Yo que esperaba esta consola con ganas... ejem ejem.. alguien se ha creido algo alguna vez??
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias inacabadas.

Previo

Volver a Otras Consolas