Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.918
Hilos:
1.473.136
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Diseño final y detalles de Phantom

Moderadores: Benzo, jiXo

Cross-Star
Habitual

Mensajepor Cross-Star 10 May 2004 22:49

Un PC llamado Consola... lo veo hasta ya repetitivo... ¿pero tiene joypad? todavía no lo he visto, y no consigo imaginarme una consola sin el mandido.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 May 2004 00:12

¿Y como se lo montarán estos tios para "adaptar" los juegos de pc a la "consola"?

Man, esos juegos de Genesis que sacaban en PC los hacian andar con un monton de DLLs que hacian de emu alla por el 96, con esto es pan comido

¿Los publishers les harán versiones "personalizadas" para su servicio de juegos?

Para que? si total la unica diferencia es que usaria los servers de infinium, es cuestion de redirigirlos

creeme, he jugado con una pc con tv out conectada a una tv normal y los 1024 por 768 son innecesarios, de hecho 640x480 con un ligero antialiasing y algo de anisotropico es mas que suficiente.

Posta, si a una Tv le mandas mas de 640X480 los graficos se convierten en un barro total, como si estubiera empañado

Anyways, yo le veo mucho futuro en USA y otros paises con banda ancha barata, sobretodo para la gente que vive en pueblos chicos y tienen que esperar a que le envien todo: directamente lo descarga

En si, yo creo que es una PC para tontos, sin cuelgues ni problemas, lo cual me parece bien para toda la gente que no puede instalar un juego. A mi se me hace interesante como PC para tener conectado a la Tv: le cargo el windows, le conecto una lectora de DVD y la uso para reproducir peliculas y algunos juegos, ademas de chekear los mail tambien X-D

Total por 200 dolares es mas barato que armarla yo mismo [oki]

PD: casi me olvido de mr.robert y sus negocios, mejor ni la toco :p

ryosaebaa
Up & Down

hummmm

Mensajepor ryosaebaa 11 May 2004 00:58

Sinceramente... no me huele muy bien el invento este...

Lo pongo en duda...

?¿?¿?¿?¿?¿
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

WoOoW
gadgetman

Mensajepor WoOoW 11 May 2004 02:25

Pues el aspecto presentado en als fotografias, me han mostrado k el diseño me ha encantado. Ya me gustaria k mi xbox fuera asi d bonita, incluido teclado y raton, y ya les gustaria a m$, $ony y Nintend k sus consolas fueran tan bonitas.

Conrespecto a el futuro sistea de juego y a su posible implementacion, no pogo la mano en el fuego, veremos como la acojen los americanos.
Imagen

falele182
El ciclista de EOL.......

Mensajepor falele182 11 May 2004 07:51

Pues que quereis que os diga,no me parece nada atractivo eso de que en un futuro los juegos sean directamente descargados de la red(algunos ya lo hacen [sati] )....con lo divertido que es ir a un CM y hecharse unas risas a costa de los dependientes...no tiene precio. :Ð
Vendo toda mi colección de Metal Gear.....

colecconsolas
Kill P.J

Mensajepor colecconsolas 11 May 2004 09:40

Atención, colecconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
A ver,,, parece que la mayoria de gente piensa que esta destinada al mercado usa asi k me parece que como alli la HD esta en la calle hace tiempo... ponerlo a 640*480 me parece muy penoso... cuando pueden ponerlo a 1024. Asi que a todas luces ese hard se queda corto...

la idea de descargar mientras juegas... lo mismo no creo k un solo procesador pueda encargarse de jugar al farcry y descargar datos, descomprimirlos y ponerlos en pantalla...sin ralentizar...

Y lo de bonita... parece una yogurtera... a ver si nintendo ficha al tio que hizo el fake aquel dce ka Nexus

yuanda_zhu
Adicto

Mensajepor yuanda_zhu 11 May 2004 09:43

Esta consola está diseñada para un mercado específico, el americano. Por supuesto que saldrá de allí y llegará a otros sitios, pero la idea de la Phantom no funciona, obviamente, si no hay una buenas y potentes conexiones a internet.

Decís que en España no triunfará, pués claro. Ni aquí ni en Kenia.

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Pues...

Mensajepor isengard 11 May 2004 09:57

... como modelo de negocio a lo mejor no es ninguna maravilla, pero lo que es el diseño, es para quitarse el sombrero. Ya podrian tomar nota Microsoft, Nintendo o Sony para sus futuras consolas...

Un saludo.

jhee
Adicto

Mensajepor jhee 11 May 2004 12:52

seré un incredulo , un descreido , un neanderthal o lo que me quieran llamar , pero todo lo que acabo de leer referido a la contxola esta me parece una ensalada de imposibles , una pugnetera utopia ; bajarse juegos enteros ? , que se borran "invisiblemente al usuario" cuando les da la real gana ? por 25 napos al mes ? , solo eso , nada mas? ...

Una cosa es ser visionarios , innovar , abrir caminos ( o intentarlo ) etc .. y otra , no se me ofenda nadie ...otra es alucinar .

No se dentro de una decada pero ahora mismo , año 2004 , inviable 100% , amos...

UnWrapUVW
Habitual

Mensajepor UnWrapUVW 11 May 2004 14:24

No se porque, pero lo de la Phantom me recuerda al episodio aque de los Simpsons del mono-rail XD XD XD XD XD

Siguen siendo renders 3D, el cachivache fisico aun no lo ha visto nadie y siguen mareando la perdiz...
------------------------------------------------
Hasta luego,terricolas
Pablo (www.pablocomics.com )

PrevioSiguiente

Volver a Consolas