Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.907
Hilos:
1.472.936
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Diseño final y detalles de Phantom

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 10 May 2004 15:23

AlbertX escribió:Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.

Eso era la DISCover, a ver si han encontrado apoyo y la vemos también por el E3, que hace tiempo que no se sabe nada XD
Imagen

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 10 May 2004 15:24

AlbertX escribió:Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.

Esa era una caracteristica de la DISCover, no de la Phantom, sino recuerdo mal...

EDITO: Duh duh, el señor Urashima se me ha adelantado por un minuto :P

colecconsolas
Kill P.J

Mensajepor colecconsolas 10 May 2004 15:26

Atención, colecconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
1. Poca potencia... Pq ira con juegos de PC... y no creo k los reprogramen y con esas specs ni halflife2 ni doom3 ni stalker ni mucho menos juegos que salgan de aqui a 5 años (que es la vida de las consolas)...

2. Como no pongan un caño de 2 megas en cada casa... aqui (y en la mayoria de los paises) sera imposible descaargar el juego... y mas si se borra y despues hay que volver a bajarlo...

3. Precio consola+precio subscripcion a sus red+precio ADSL tiofonica+precio de los juegos = mutxa pasta y poca calidad...

4. NO creo el curriculum de la empresa sea de fiar....

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 10 May 2004 15:28

Creo que el precio de una linea a internet, cuotas mensuales, descargas, actualizaciones, todo representa demasiado desembolso para un usuario normal.

Personalmente no le doi mucho futuro [triston]

Aunque yo la idea la veo bien, lo del tema online siempre que tuviesemos conexiones decentes en todos lados y a precios de ganga [risita]
Imagen
Imagen
Imagen
3DS Friend Code: 3781-0435-2371

Mi teclado es ingles, por eso cometo ciertas faltas de ortografía.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 10 May 2004 15:29

A mi todo esto me parece estupido...

JUEGOS A 30? YA!!!!! y que se dejen de chorradas.
Imagen

Marte2004
Novato

Mensajepor Marte2004 10 May 2004 15:30

Dudo mucho que en España salga este aparato, aqui ya tenemos xbox live y ps2 online con bastante exito por lo que no tiene mucho sentido sacar otra consola

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 10 May 2004 15:31

Jur, ya solo nos queda ver el Duke Nukem Forever y podremos decir que lo hemos visto todo [+risas]

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 10 May 2004 15:32

Aqui tenemos la consola que ha hecho que mas personas crean que los fakes a veces llegan a hacerse realidad. :-p

El diseño de la consola me gusta mucho pero sera de ese tipo de consolas que aparecen y desaparecen sin pena ni gloria.
Sin prisa pero con verso

Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 10 May 2004 15:35

Urashima escribió:
Eso era la DISCover, a ver si han encontrado apoyo y la vemos también por el E3, que hace tiempo que no se sabe nada XD
No se habia hecho Apex con el proyecto? ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259451
Ultima edición por maesebit el 10 May 2004 15:38, editado 1 vez
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Gravekiss
Adicto

Mensajepor Gravekiss 10 May 2004 15:37

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Kurioso haber enke depara esto.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas