Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
670
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Diseño europeo de la caja de PS Vita y listado de aplicaciones preinstaladas

Moderadores: Benzo, jiXo

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 04 Oct 2011 12:26

mir2 escribió:Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.

¿Tu tienes una carrera y sueltas perlas como estas?

mir2 escribió: puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.

que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita

Y no sigo porque no tengo más ganas de dejarte en evidencia.

Lo dicho,que presumas de título no quita que no tengas ni idea de lo que hablas,pero bueno,tu a lo tuyo,que te piensas que los mensajes que tenga importan algo,si me equivoco no me importa admitirlo,pero si es otro es que se equivoca no voy a estarme callado.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Oct 2011 12:28

mir2 escribió:
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".

Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.

Este post es mítico. Que siga la fiezzztahhh!!!

Por cierto, coge aire.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 04 Oct 2011 12:29

mazinnger escribió:
mir2 escribió:
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".

Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Pero relajate hombre, es una simple consola portatil, te gusta y puedes? la compras, sino a otra cosa, las empresas estan hechas para ganar dinero y será asi durante mucho tiempo.

A mi en principio me parece una consola excelente por el potencial que puede ofrecer, vere el catalogo y como se mueve y veré si la compro, 250 euros no me parece cara, y mas usandola como reproductor multimedia.

Coño por fin alguien que se lo toma bien.

Como bien dices tu das tus opiniones y comentarios del porque te la compras (yo los acepto y entiendo o los critico contructivamente), yo doy mis opiniones sobre el producto, (pero puedes hacer critica constructiva del comentario) no tu tienes razon porque lo dices tu o al contrario.
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Oct 2011 12:31

Hoy en día a cualquier cosa se le llama opinión.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 04 Oct 2011 12:39

mir2 escribió:
mazinnger escribió:
mir2 escribió:Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

Pero relajate hombre, es una simple consola portatil, te gusta y puedes? la compras, sino a otra cosa, las empresas estan hechas para ganar dinero y será asi durante mucho tiempo.

A mi en principio me parece una consola excelente por el potencial que puede ofrecer, vere el catalogo y como se mueve y veré si la compro, 250 euros no me parece cara, y mas usandola como reproductor multimedia.

Coño por fin alguien que se lo toma bien.

Como bien dices tu das tus opiniones y comentarios del porque te la compras (yo los acepto y entiendo o los critico contructivamente), yo doy mis opiniones sobre el producto, (pero puedes hacer critica constructiva del comentario) no tu tienes razon porque lo dices tu o al contrario.

Claro, porque tus opiniones de "me partiré el culo leyendo vuestros posts..." "...no te preocupes [poraki]" "dejar de chupar el culo.." etc son críticas constructivas, opiniones que no deberían sentar mal, tu eres un santo y los demás son malos porque critican tus chorradas (sí, chorradas). Unos ven la paja en el ojo ajeno pero...
Hala, si quieres más títulos como ese de informática que avala tus opiniones Oooh yo te cedo el de troll, flamer o la palabrita inglesa que más te guste.

jaimitillo
Adicto

Mensajepor jaimitillo 04 Oct 2011 13:24

Por cierto alguien sabe donde se puede importar de japon? Que estoy con un mono que no veas jeje

netbook
DetectivEol

Mensajepor netbook 04 Oct 2011 13:32

Atención, netbook está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que ganas de pillarme una VITA , VIVAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Detective privado.
VENDO Dragon Ball Z Serie Roja completa en Castellano por 80 €, Mario 64 DS y Polarium DS completos y nuevos por 20 € los dos, UMD DBZ Shin Budokai PSP sin caja por 10 €, Golden Bullet gun con pedal y mando dvd con receptor para PS2 por 30 € el lote, Teclado Casio CTK 700 por 80 €.

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 04 Oct 2011 13:46

No tiene mala pinta. :Ð
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 04 Oct 2011 13:51

ese chat es justo lo que le faltaa a la ps3 XD

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 04 Oct 2011 14:43

korchopan escribió:
bekiller escribió:Anda, mira por donde he encontrado algo que no me gusta de la PSvita, dios mío que caja más horrorosa, pero que generica de aparato electrónico, esas ondas azules al rededor con el aparato en medio como flotando en una "nada" blanca, menudo lucimiento de caja, ya solo queda que sea de cartón del fino que se arruga con mirarlo para decir finalmente que parece una caja del don 100 (si, don100, algunos es que somos muy del final del siglo pasado XD ) este aparato para terminar de venderlo como aparato de lujo a buen precio necesitaba de una caja bonita, más al estilo de apple, o si no quieres gastarte el dinero por lo menos que sea con un look más limpio y minimalista
Imagen
¿pero que mierda es esta? en japón no solo tienen crisis de ideas en videojuegos, también de diseño porque madre mía, cualquier caja personalizada con un pack de juego de PS3 es más bonita que esta que parece de marcas segundonas como Airis o Nevir (la marca del león [qmparto] )

En fin, algo tenía que tener PSVita que no me gustase y por lo menos es una cosa que la voy a meter en un armario y la voy a tirar a la basura en cuanto la vuelva a ver.

A mí personalmente las cajas de la ps3 tanto las normales como las de pack me parecen una caca igualmente, más la de los packs que le meten el dibujito de la portada del juego y tira millas, pegue o no. Y luego cajas como la de la edición chula ese del uncharted 3 con el armario me parecen una aberración.

Estoy de acuerdo con que las cajas son una horterada en su mayoría, y de mala calidad casi todas, yo recuerdo la caja de mi primer iphone, cunado salió el primero:
Imagen

Algo así para PSVita hubiese sido la leche, con un cartón duro que si te lo tiran a la cabeza es como una piedra y que puedes dar más usos.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles