Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.382
Hilos:
1.473.527
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Diseño europeo de la caja de PS Vita y listado de aplicaciones preinstaladas

Moderadores: Benzo, jiXo

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 03 Oct 2011 21:11

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:42, editado 1 vez

0se15
Habitual

Mensajepor 0se15 03 Oct 2011 21:15

xboxadicto escribió:ke ganas tengo, estoy deseando ke salga , sabeis si la version jap sera region free?? porke la espera desde ke salga en japo y luego en europa se hara eterna jjajajajajaj , sabeis si mientras se juega online se puede hablar??? aunke me spupongo ke si xD

Claro que es Region Free, lo que pasa que comprarla desde Japón.. no se yo esperaré a que salga aquí me van a clavar pero tengo la garantía y me ahorro problemas de aduanas y tal, a no ser que quieras ir a por ella a Japón claro xD

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 03 Oct 2011 21:23

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
como sea la mierda de navegador que tenemos en ps3, se lo pueden ahorrar, o al menos que den la opcion de borrar, por q daña a la vista

Mensajepor Leo_G 03 Oct 2011 21:36

Mensaje borrado

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 03 Oct 2011 21:40

Tenia que llevar un juego...que manía con que las consolas no lleven juegos.

M.U.P.
Adicto

Mensajepor M.U.P. 03 Oct 2011 21:42

Qué maravilla de máquina, todo suena genial. Y es una declaración de intenciones por parte de Sony de cara a PS4: máquina potente sin tener que andar creando hardware propietario como con todas las Playstation anteriores, ahorrando el I+D que eso supone sin dejar de lado el hecho de crear una máquina tecnológicamente puntera, y a la vez siendo más amigable con los desarrolladores al ser hardware más genérico. Por otra parte, han escuchado las quejas respecto al chat cruzado de PS3 y se han puesto las pilas creando Vita desde el principio con la intención de hacerla una máquina completamente orientada a la conectividad, y con un montón de funciones y servicios interesantes.

Tiene muy pocos peros, y raro es si no la compro el primer día con Uncharted: Golden Abyss.

Desde hace unos años, Sony está siendo un modelo a seguir en el mundo de los videojuegos, en muchos aspectos.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 03 Oct 2011 21:51

A esperar toca!

Yo espero que hasta un año o así no veamos revisiones, pero aún así, me esperaré a la primera y más que sergura revisión, me ha gustado la consola en sí y lo que trae mola pero no sé yo... [sonrisa]

prepotente1
Adicto

Mensajepor prepotente1 03 Oct 2011 22:00

Atención, prepotente1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Link escribió:Bueno bueno XD

Hay confirmacion de precio y salida en EUROPA?? Aunque lo de que la bateria dure 3 hrs con 3G.. ya nos tira mas pa tras xD

ya, pero tienes que estar 3 horas jugando con el 3G USANDOLO, usa WIFI leñes ;)

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 03 Oct 2011 22:04

Halcon_31 escribió:estan bastante bien, lo del chat cruzado es un puntazo

+1

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 03 Oct 2011 22:08

¡Que ganas de tenerla! Me encanta la caja, tiene un estilo como de "agua" por el color y las "ondas"; ¿sabeis si se podra usar Near con Wifi? Lo pregunto porque me interesa el modelo wifi, el 3g no lo voy a usar, aunque el gps podria ser necesario para Near... aunque con el sistema de localizacion por wifi deberia ser suficiente....
Deseando Vita y esperando fecha oficial de salida en Europa...
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas