Pues bueno, me lo he encontrado en http://press.nintendo.com, y como he visto que nadie lo ha comentado en ninguna parte pues lo comparto yo con vosotros.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet? -Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso. -Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484 agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar
Si que sería una monada eso de comprar la consola y llevartela a tu casa en la caja pequeñita con su asa y todo
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet? -Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso. -Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.
No si ya desde el principio me parecia que la consola tenia un tono a lo apple. Uno puede comprarse una wii, un mac mini y un ipod nano y hala, ademas de elegante, minimalista. Ademas, hacen juego, imaginaos.