Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.328
Online:
2.200
Hilos:
928.374
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Diseño (Clásico): Espacio desperdiciado y lista de hilos

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
PotajiTo
MegaAdicto!!!

Diseño (Clásico): Espacio desperdiciado y lista de hilos

Mensajepor PotajiTo 02 May 2008 22:54

Holas, para mi estos son los mayores fallos de diseño del estilo clásico del nuevo EOL:
Espacio donde no hay nada, o casi nada: Ejemplo:
Imagen
Para mi es tirar espacio en la pantalla, la mayoría de veces no hay nada, y debería estar como antes, la tabla mas estrecha, y cuando la info se pasa se pone debajo.
Y la otra es la dificultad para leer las listas de hilos en los foros, la información del poster para mi sobra, no hace sino distraer cuando se está leyendo, ademas está en el mismo color y con una fuente no mucho más pequeña. Por lo menos dejad que la info del poster sea opcional, y poder configurarlo en el panel de control. Ejemplo:
Imagen
Un saludo y felicidades por la renovación.
Imagen Imagen

BuGMaN
DIEAWAY

Re: Diseño (Clásico): Espacio desperdiciado y lista de hilos

Mensajepor BuGMaN 02 May 2008 22:58

PotajiTo escribió:Y la otra es la dificultad para leer las listas de hilos en los foros, la información del poster para mi sobra, no hace sino distraer cuando se está leyendo, ademas está en el mismo color y con una fuente no mucho más pequeña. Por lo menos dejad que la info del poster sea opcional, y poder configurarlo en el panel de control. Ejemplo:
Imagen

+ 1, sin duda es la parte peor implementada del foro, se hace supercomplicado de leer. A esto hay que sumarle lo de los hilo chincheta que ya se ha comentado en otro sitio.

ZzzZZ
Imagen
23/10/07 R.I.P. Oink--------------Siempre te echaré de menos.
03/06/08 R.I.P. Animersion----Nunca te olvidaré.

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 02 May 2008 23:05

Yo leo sin problemas el titulo del hilo y a mi por lo menos me parece útil que ponga la fecha en la que se creó.
Pero se podría poner más pequeño y/o en cursiva.

Lo del espacio ya se ha comentado. De hecho es uno de los ejemplos al entrar en este foro
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar
-A donde van estas escaleras?
-Van.....hacia arriba

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Mensajepor mmiiqquueell 02 May 2008 23:28

hola.

1º el espacio en blanco a mi no me aparece, no se si es por la resolucion o por la confi del firefox

2º ahora yo me ago un lio con el nuevo, el anterior separaba los hilos importantes de los hilos normales, y los hilos oficiales tambien, ahora todo esta junto y me pierdo, no se cual es uno y otro, y los titulos me cuestan leerlos. con el antiguo los leia pero ahora, no veo. devo ir al oculista, pero tengo cosas más importantes por ahora.

aparte del resto de fallos, cuyo lo mejor hubiera sido antes de abrir la web nueva, era solucionarlos. pero eso no es cosa mia asi que no me meto

otra cosa, los emoticonos estaban mejor antes, bueno por mi parte, preferia la ventana en la que aparecian todos, ya que apenas se usan. pero eso es mi opinion

hay muchas cosas que no me gustan pero no quiero molestar. ademas yo solo soy un FORERO. y no un progrmador.
cuando tenga mi web la are a mi gusto.

asi que lo SORRY :(

SALU2

PD: a mi la fuente me sale en negro, se la pongo blanca o roja o azul, y sigue siendo negra :-?

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 03 May 2008 00:24

PotajiTo escribió:Ejemplo:
Imagen

el nombre de usuario del que ha creado el mensaje yo lo pondria alineao a la derecha, xq eso casi nadie lo lee y es incluso hasta prescindible, ademas que tanto texto en las tablas lia un poco, y luego el borde naranja del foro lo haria mas fino y pondria como han dicho la zona del avatar mas estrecha, y el espacio entre la publi lateral y los foros un pelin mas ancha para que no queda todo tan abarrotado. Estoy hablando de la version clasica [oki]

salu2
Imagen
Debian Etch && Ubuntu 8.10

amaya
Adicta

Mensajepor amaya 03 May 2008 00:29

Yo estoy de acuerdo en lo de la lista de hilos... se da demasiada información y se me hace difícil distinguir el título del hilo de la información que viene inmediatamente debajo. ¿Se podría quitar o poner más pequeña esa información?
Con independencia de que sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, ricos o pobres, de Oriente a Occidente, cuando se les pregunta "¿qué es lo que más les hace felices?", cuatro de cada cinco responden que sus relaciones con las personas que aman. David Myers (La búsqueda de la felicidad)

No pessimist ever discovered the secret of the stars or sailed to an uncharted land or opened a new heaven to the human spirit. Helen Keller

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 03 May 2008 00:48

yo tambien quitaria el creador del hilo o lo pondria a la derecha, porque ahora cada tema ocupa el doble que antes y tienes que moverte mucho mas para ver los temas
Imagen

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 03 May 2008 01:21

Y que lo digas, creo que como tenga que darle una vuelta más a la rueda para ver los mensajes de abajo voy a sufrir una hernia XD

Pero la idea de Maylot me gusta, que esté alineado a la derecha. O podría incluso salir encima de las páginas, a la altura del titulo. Creo que en pequeñito y cursiva se vería bien.
O bueno, quedaría mejor, el autor centrado a la derecha abajo, y el número de páginas encima de este.

A algo así me refiero yo:
Imagen
No se pierde información y queda igual.
Bueno, puestos a elegir, que la fecha saliera toda junta y numérica(ya que en texto está en inglés)
Vamos, que en vez de 02 May 2008 pusiera 02/05/08
Así se distingue mejor la fecha y queda más estético, además de que entonces se puede poner más a la derecha aun y se mezcla menos aun el autor con el nombre del hilo.
-Van.....hacia arriba

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 03 May 2008 01:36

el formato de la fecha puedes configurarlo en el panel de control

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 03 May 2008 01:38

jiXo escribió:el formato de la fecha puedes configurarlo en el panel de control

Anda, es verdad, y además se puede personalizar completamente xD

De hecho puedes liarla y que ponga "por Turyx Hoy 38:02" intercambiando hora y minuto XD

Bueno a lo que iba, he mirado y en mensajes con muchas páginas y titulos largos, no se podría hacer como la imagen que he hecho antes.
-Van.....hacia arriba

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL