Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
672
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Diseccionando la PS3 Slim (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

AzagraMac
Loading...

Re: Re:

Mensajepor AzagraMac 26 Ago 2009 14:53

pasnake escribió:
Celduques escribió:Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.

Mucho "piar" pero al final acabamos comprandola como borregos, cuando empiecen a salir el Last guardian, gran turismo 5, ff13 versus, god of war 3 y cia anda que no te la vas a comprar, no me lo creo, si te gustan mucho los videojuegos, a cualquier aficionado a videojuegos se compararian cualquier must have y tu bien lo sabes

Ahi dejo la piedra , si quieres la recoges [carcajad]

+ 1

Para mi el DualShock sigue siendo el mejor mando. y he probado varios... pero me he es mas comodo el DualShock

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.11
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

pablos93
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablos93 26 Ago 2009 14:57

Siento el offtopic, pero que solo venga el cable compuesto es normal? es decir, en las primeras venían en HDMI y el compuesto o solo el compuesto como en la slim?

AzagraMac
Loading...

Re:

Mensajepor AzagraMac 26 Ago 2009 15:03

pablos93 escribió:Siento el offtopic, pero que solo venga el cable compuesto es normal? es decir, en las primeras venían en HDMI y el compuesto o solo el compuesto como en la slim?

Ninguna PS3 viene ni a venido con cable HDMI. el usuario tenia que comprarlo a parte de la consola. siempre a venido el compuesto. tengo la de 60Gb y el cable que viene, el compuesto sigue en la bolsa precintado. jeje

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.11
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 26 Ago 2009 15:04

AzagraMac escribió:
pasnake escribió:
Celduques escribió:Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.

Mucho "piar" pero al final acabamos comprandola como borregos, cuando empiecen a salir el Last guardian, gran turismo 5, ff13 versus, god of war 3 y cia anda que no te la vas a comprar, no me lo creo, si te gustan mucho los videojuegos, a cualquier aficionado a videojuegos se compararian cualquier must have y tu bien lo sabes

+ 1

Para mi el DualShock sigue siendo el mejor mando. y he probado varios... pero me he es mas comodo el DualShock

Yo tampoco digo que esos juegos vayan a ser la releche, pero el mando sigue siendo la misma mierda "yo tambien acabo con dolor de manos con el puto dualshock"
Imagen

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 26 Ago 2009 15:05

Que crueldad, joder para escoñarla dádmela a mí [+risas]

Lo que sigo sin entender es a esa negativa de Sony para hacer el emulador software de ls PS2 para la PS3, al fin y al cabo es como la Xbox360 es retrocompatible y funciona bastante bien, fallan pocos juegos. ¿Pero tan caro es hacer un emulador?, yo creo que no, pero cuando los que toman las decisiones son los titulados en empresariales (los ejecutivos) y no los que realmente entienden de la materia es lo que pasa cawento

Xan
Adicto

Mensajepor Xan 26 Ago 2009 15:06

Supongo que Sony mete el cable compuesto y no el HDMI porque habra gente que no tenga TV con HDMI. No creo que lo haga para que luego pases por caja, porque nadie le asegura que el cable HDMI que compres sea Sony...amos, digo yo.
Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 26 Ago 2009 15:10

AzagraMac escribió:Alguien sabe que contiene ese BluRay??? de la foto
Imagen

Pues lo que todos los juegos, 1GB de software y 49GB de FMVs sin comprimir XD

Me uno a la pregunta.

pablos93
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pablos93 26 Ago 2009 15:13

Xan escribió:Supongo que Sony mete el cable compuesto y no el HDMI porque habra gente que no tenga TV con HDMI. No creo que lo haga para que luego pases por caja, porque nadie le asegura que el cable HDMI que compres sea Sony...amos, digo yo.

ni idea jeje, lo he preguntado porque me ha extrañado al verlo, porque le habían dado mucha publi como reproductor de BDs pero bueno, a día de hoy un cable HDMI no es muy caro :)

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor claudiofms 26 Ago 2009 15:21

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
soulhunter escribió:Estooo... ¿Alguien se ha fijado si tiene la apertura del disco duro? porque me parece que por la configuracion de la placa y la carcasa, no solo nos quedamos sin linux, sino tambien sin la posibilidad de cambiar el disco duro!!!

PD: Ironbird, creo que en esta han puesto un switch de fabrica rotulada de manera que cite: "Hypervisor ON/OFF", porque los ingenieros de Sony nos deben ver a uvas con la PS3.

Edito:
Me corrijo:
The larger red rectangle is the screw for the 120GB hard drive. Sony made this user replaceable so you are now able to upgrade your drive without voiding the warranty.

Parece que si que se podra cambiar.

tio informate 1 antes de decir un poco de tontetias

pues claro qeu se puede cambiar el hd sin perder la garantia, ahora el hd esta debajo de la unidad de blu-ray, ( cosa que no me gusta)y se saca por delante

es que...
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 26 Ago 2009 15:26

AzagraMac escribió:
pasnake escribió:

+ 1

Respeto tu opinión, pero a mi no me resulta nada cómodo. El dualshock es un mando "frankenstein", y digo frankenstein porque esta hecho a trozos... El primero de todos era un mando de SNES con agarraderas y dos botones extra (ni mas ni menos); luego se le añadieron a mayores unos sticks analógicos no muy bien colocados porque hacian mucha falta, mas adelante pensaron en ponerle botones analógicos que en realidad se usaron en poquísimos juegos para finalmente ponerle un sensor de movimiento que se aprovecha en 4 títulos contaos y unos gatillos analógicos que hacían falta desde al menos 2 generaciones.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3