Diseccionando la nueva Xbox 360

AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

A mi me gustaria que fuera slim de verdad, es como cuando se paso de la PS3 a 60 gigas a la PS3 de 40 gigas que esta ultima era ligeramente mas pequeña, luego la consola es carilla pero al menos te dan mas cosas.

A mi lo que me gusta es que la fuente de alimentacion sea externa que no se porque la gente la quiere interna, cuando en este tipo de consolas es mejor que sea externa, sino mirar lo que paso con la DC, que de tanto calentarse provocaba los problemas de reinicio.

Saludos.

Skylyzer

(mensaje borrado)

dani_prat
Adicto
272 mensajes
desde ene 2007

me gustaria saber si microsoft pierde dinero con la x360, por que realmente comparado a la ps3 que se ve que fueron 'ingenieros', esto parece un pc mas; realmente no veo gran avance, cuando la x360 no tiene ni la fuente dentro como ps3; yo esperaba algo realmente mas pequeño, aunque la inclusion de wifi haga me la compre. Por el articulo entiendo que se le podra poner un disco duro generico 2,5 sata no¿?

saludos

jcesar
programando
7.678 mensajes
desde dic 2006
en madrid

AlterNathan escribió:A mi me gustaria que fuera slim de verdad, es como cuando se paso de la PS3 a 60 gigas a la PS3 de 40 gigas que esta ultima era ligeramente mas pequeña, luego la consola es carilla pero al menos te dan mas cosas.

A mi lo que me gusta es que la fuente de alimentacion sea externa que no se porque la gente la quiere interna, cuando en este tipo de consolas es mejor que sea externa, sino mirar lo que paso con la DC, que de tanto calentarse provocaba los problemas de reinicio.

Saludos.

la diferencia de tamaño si es considerable, es como el paso de PS3 FAT a PS3 slim

http://www.engadget.com/2010/06/18/new- ... -slim-and/

c0d3m4st4
No-intro freak
2.984 mensajes
desde jun 2005

bueno, parece que esta vez se han currado el tema de la ventilación un poco más ! Espero que no vuelvan las lucecitas de la muerte!

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.755 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

suseeet escribió:Todo el mundo estaba esperando rebaja cuando saliera la slim y zas, subida al canto. Yo el wifi no lo voy a utilizar y con un disco duro de 120GB para instalar 10 juegos me sobra, así que no me aporta muchas ventajas.

Cuando el HD era de 20 gigas la gente se quejaba de que apenas cabian 3 juegos instalados...ahora que le ponen 250 gigas de disco duro, apenas se instalaran 10 juegos.

Pues no estaria yo contento y eso que tengo el HD de 60 gigas, de poder instalar mas juegos.

Lo del wifi vale, si no eres de jugar online, es completamente inutil.

dani_prat escribió:me gustaria saber si microsoft pierde dinero con la x360, por que realmente comparado a la ps3 que se ve que fueron 'ingenieros', esto parece un pc mas; realmente no veo gran avance, cuando la x360 no tiene ni la fuente dentro como ps3; yo esperaba algo realmente mas pequeño, aunque la inclusion de wifi haga me la compre. Por el articulo entiendo que se le podra poner un disco duro generico 2,5 sata no¿?

saludos

Y para que quieres ingenieros, si despues rinden ambas igual, o casi igual? [ginyo]

Tampoco se ha pagado lo mismo por una cosa que la otra... [+risas]
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Lechuso
MegaAdicto!!!
1.231 mensajes
desde mar 2009
en Alcalá de Henares

Y eso de que llega antes???, en que tiendas, si se puede saber?? es para exar 1 ojo y pillarla ai a principios de mes si eso. . .
3DS CODE Pokemon X/Y: 2320 - 7481 - 4723 - Lechuso MP cuando me agreguéis!!

Nagaroth
Alive and hostile!
1.556 mensajes
desde abr 2008
en Where the Dead Ship dwell

Yo lo que pienso es que de ponerse a rediseñar le podían haber puesto un lector slot-in (como el de la PS3, para que nos entendamos). Habría quedado más espacio en el interior aparte de ofrecer otras ventajas.

En fin... y yo que sigo sin decidirme si comprar una o no [+risas]
Imagen

ReZ
Level 32
1.407 mensajes
desde dic 2003
en Alrededores de Madrid.

Ojala esta no se tueste como las otras, que fijo fijo cada verano a reparar. La observaré un tiempo, y si veo que es mas fiable que la otra, quizás sea la oportunidad de hacerse con una xbox.

David_VTE
MegaAdicto!!!
2.742 mensajes
desde mar 2007
en España

¿Quién todavía no tenga XBOX 360 se tiene que comprar esta siendo más cara? Lo suyo hubiera sido que valiese lo mismo que la Elite y las otras siguiesen en venta, pero más baratas.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

PrevioSiguiente

Volver a Consolas