Diseccionando la nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
squatter escribió:YO no me compro otra, con 2 rotas tengo suficiente.

Se le tenia que podrir el dinero amasado. panda de hijos... se metan la slim por el culo


+1

Yo solo compré una 360, fue mi primera y última, finalmente se termino de romper tras repararla 2 veces de 3LR y al final murió de Error E74 por mi parte se pueden meter la consola ...

¿¿ Por que yo tengo PCs un montonazo de años y funcionan como el primer dia y en cambio la 360 se rompe si o si ??.

También tengo una NDS Lite unos 5 años, una PSP 1 año....

Antiguamente te pillabas una PSX o PSone (Por decir una consola no tan vieja como SNES y tal....) y sabias que era una consola para toda la vida, ahora te pillas una PS2, PS3, 360 y sabes que te durara como mucho lo que tenga de garantia (Y dando gracias).
Y digo yo.Con la nueva ubicación que le han dado al ventilador,cuando esté en horizontal la consola no creeís que será un comedero de polvo.Porque estando la consola parada,todo el polvo que se acumula ahí,en la parte de arriba como en todos los muebles y aparatos de nuestras casas,pues ese polvo entra directamente al disipador y a la placa ¿no creeis?.Y en las fotos se ve que la abertura que le han dado a la nueva xbox para sacar el aire caliente, es mucho mas grande y tiene espacios mas anchos en la parrilla de la carcasa que las actuales consolas.
lo que sé es que con tener el ventilador encima del disipador... es lo normal.... no la chapuza que tenian hecha en los anteriores modelos
Para los que hablan de la bajada sustancial del ruido que genera la slim, diría que esta bajada se ha quedado a medio gas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación
20 dB Biblioteca

En mi opinión, hubiera sido un logro importante se la slim se hubiese quedado en un rango 35-45 entre IDLE y FULL. Para mi, que la consola siga subiendo a más de 50db cuando está en plena carga, me da que pensar... No sigue siendo viable para jugar por las noches o ver una peli nocturna con poco volumen. Sigue siendo engorrosa en este aspecto.

En cuanto a la PSU, que aun siga a dia de hoy fuera de la consola, clama al cielo. Prefiero mil veces que la consola pese un poco más y que sea compacta, a que la psu la tenga que llevar a parte con el incremento de cables y cacharros detras del televisor o en la bolsa.

Llevo desde los inicios con las Xbox, y como consola, estoy realmente contento. En cuanto al HW, creo que todos los xboxers nos merciamos una verdadera y notable mejora. No que se quede en un pseudo mod de la Xbox 360, y una bajada del consumo por la incorporación de los cores a 40/45 nm.

Teniendo los cores a 40, se hubiese podido mejorar la presentación de la placa.
El ruido se hubiese podido corregir, creando un mejor flujo de aire (p.e. la fuente hubiera sido una buena compañera para estas tareas) y no metiendo (a modo de pc por componentes) ese ventilador de 80mm con una rejilla encima de él (es lo más antiestetico que he visto en mi vida... Parece una pre-release).

No se... No esperaba que la xbox 360 se convirtiese en una wii360, pero tampoco me esperaba esta revision de HW tan "para ir tirando" :-|
r0uni escribió:Para los que hablan de la bajada sustancial del ruido que genera la slim, diría que esta bajada se ha quedado a medio gas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación
20 dB Biblioteca

En mi opinión, hubiera sido un logro importante se la slim se hubiese quedado en un rango 35-45 entre IDLE y FULL. Para mi, que la consola siga subiendo a más de 50db cuando está en plena carga, me da que pensar... No sigue siendo viable para jugar por las noches o ver una peli nocturna con poco volumen. Sigue siendo engorrosa en este aspecto.

En cuanto a la PSU, que aun siga a dia de hoy fuera de la consola, clama al cielo. Prefiero mil veces que la consola pese un poco más y que sea compacta, a que la psu la tenga que llevar a parte con el incremento de cables y cacharros detras del televisor o en la bolsa.

Llevo desde los inicios con las Xbox, y como consola, estoy realmente contento. En cuanto al HW, creo que todos los xboxers nos merciamos una verdadera y notable mejora. No que se quede en un pseudo mod de la Xbox 360, y una bajada del consumo por la incorporación de los cores a 40/45 nm.

Teniendo los cores a 40, se hubiese podido mejorar la presentación de la placa.
El ruido se hubiese podido corregir, creando un mejor flujo de aire (p.e. la fuente hubiera sido una buena compañera para estas tareas) y no metiendo (a modo de pc por componentes) ese ventilador de 80mm con una rejilla encima de él (es lo más antiestetico que he visto en mi vida... Parece una pre-release).

No se... No esperaba que la xbox 360 se convirtiese en una wii360, pero tampoco me esperaba esta revision de HW tan "para ir tirando" :-|


el ruido lo hace el lector, asi que si instalas los juegos o ves pelis por streaming o desde usb no vas a notar tanto ruido
Vamos a ver.
Esto esta a la orden del dia.
Si sale algo nuevo, pagas el i+d+i (aunque de investigacion tenga lo que yo te diga...).
Lo que hay que hacer es no comprarles nigun a hasta que no baje y ya esta.Y VEREIS SI LA BAJAN.

Un saludo
Buenas...he comprado recientemente la Xbox360 nueva de 250gb, que lleva el HDD interno. Sabeis si existe algu modo de transferir mis partidas salvadas del disco duro de 120gb de mi anterior Arcade a ésta?
pues si llamas al sat te mandan gratis el cable de transferencia, creo que solo te haria falta eso
Si no te lo quieren mandar gratis yo tengo uno, te lo podría dejar si quieres, pero no se si valdra con los 250 gigas porque el mio es de antes de que salieran estos discos
jcesar escribió:pues si llamas al sat te mandan gratis el cable de transferencia, creo que solo te haria falta eso
Si no te lo quieren mandar gratis yo tengo uno, te lo podría dejar si quieres, pero no se si valdra con los 250 gigas porque el mio es de antes de que salieran estos discos


Tengo un cable de transferencia que me venía con la Arcade, lo que no se es si valdrá para la nueva, porque tiene el disco duro interno.
pero tienes tambien el cd?
aunque el disco duro sea interno no importa, el cable se enchufaria de la xbox al disco de 120 y se copiaria al interno
intentalo, pero mejor haz primero una copia de seguridad enchufandolo al pc por si acaso, con el xplorer 360 podras sin problemas
jcesar escribió:pero tienes tambien el cd?
aunque el disco duro sea interno no importa, el cable se enchufaria de la xbox al disco de 120 y se copiaria al interno
intentalo, pero mejor haz primero una copia de seguridad enchufandolo al pc por si acaso, con el xplorer 360 podras sin problemas


Ignoraba que se pudiese conectar directamente el cable a la Xbox nueva...me ha llegado hoy del Crote Inglés y todavía no la he desembalado...en cuanto llegue a casa lo compruebo.
si, por un lado es un usb normal, y por el otro lleva el enganche para disco duro antiguo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5