Diseccionando la nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Como siempre, los chicos de AnandTech han destripado el nuevo modelo de Xbox 360, sin limitarse a hacer un puñado de fotos. El nuevo modelo slim incluye un disco duro estándar Hitachi HTS545025B9SA00 (1.5Gbps SATA) de 5400RPM y un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504, el cual todavía no puede modificarse.

Según las pruebas realizadas, el sistema en standby solo consume 0,6W (2W el modelo Jasper) y jugando al Gears of War 2 88W (106W la Jasper). En cuanto al ruido, en espera se ha reducido hasta los 45dB (50dB Jasper) y cargando hasta los 51dB (54dB Jasper). En las 8 páginas de análisis podéis encontrar mucha más información, incluyendo una guía de despiece (más complicado que en el modelo anterior).

La nueva Xbox 360 Slim saldrá a la venta oficialmente en Europa el 16 de julio, pero según hemos podido saber llegará a las tiendas a principios de mes. En cuanto a su PVPR, será de 249,99€, 50€ más cara que la Xbox 360 Elite actual.
Que ganas de que llegue a España!!

PD: Pole!!! [sonrisa]
no tardara mucho

PD Poleo de menta
Habrá que espera mas para verla por acá, pero haber si no le suben mucho al precio. ¬_¬
50€ mas cara que la elite actual?
el precio de la elite actual son 220€, y porque esta en promocion para quitarselas de encima, si no serian 250€

trontorron escribió:no tardara mucho

PD Poleo de menta


fail
Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.

Saludos
Tíos que esto no es forocoches...
Con respecto a la consola, ni con un palo vuelvo a tocar hardware de microsoft.
Yo quiero mis 3 luces rojas de vuelta [buuuaaaa]
Pues el ruido no se ha reducido tanto no ? lo que si que se ha reducido bastante es el tema del consumo, mola.
trontorron escribió:no tardara mucho

PD Poleo de menta


Faileo de menta mejor.

Mientras me dure la Elite. obviamente no me voy a comprar ésta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Todas las revisiones de consolas nuevas que salen sobre las viejas valen más caras....
No deberían ser más baratas, aunque lleven más cosas?
Pero es identica a la actual!!! Me gustaba en las fotos, pero me imaginaba algo mucho mas pequeño!

Joder, ni slim ni pollas esto es una Xbox 360 con WiFi integrado... que caraduras cobrarla tan cara.
majebusa escribió:Que ganas de que llegue a España!!

PD: Pole!!! [sonrisa]


¿ esto que es , elotrolado o forolatas ? ¬_¬

yo mientras no se funda la mia no entra otra 360 ni harto vino .
Si con esto acaban con las luces rojas me alegro por los futuros compradores.
Vincent_V escribió:Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.

Saludos


La escala de dB no es lineal es logaritmica, aunque parezca poco no lo es.

Wikipedia:
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia de 10 veces sobre la magnitud de referencia. Cero belios es el valor de la magnitud de referencia. Así, dos belios representan un aumento de cien veces en la potencia, 3 belios equivalen a un aumento de mil veces y así sucesivamente.
jcesar escribió:50€ mas cara que la elite actual?
el precio de la elite actual son 220€, y porque esta en promocion para quitarselas de encima, si no serian 250€


noticia_xbox-360-baja-de-precio-de-forma-temporal-en-espana-actualizado_17552
Me gusta la colocación del ventilador y la salida de aire justo encima de el, la refrigeración esta mas lograda que en la anterior. Yo que creía que tenia la fuente de alimentación dentro y va afuera.
Aunque la estética me sigue gustando mas la mía, la blanquita.
jiXo escribió:
jcesar escribió:50€ mas cara que la elite actual?
el precio de la elite actual son 220€, y porque esta en promocion para quitarselas de encima, si no serian 250€


noticia_xbox-360-baja-de-precio-de-forma-temporal-en-espana-actualizado_17552


bueno, aun asi es bajada temporal, no cuenta, logicamente era una bajada para quitarse el stock por la salida de la slim
la nueva carcasa del hdd se puede abrir para meter un hdd normal sin problemas????
no es mas cara que la actual ya que esta trae un HDD de 250GB, y la anterior eran 120GB, además que trae el adaptador wifi integrado.

Por mi parte casi seguro que será compra fija, a la espera de que saquen un buen plan renove las tiendas y les llevo mi élite para allí, para cambiarla.
Shawen escribió:Pues el ruido no se ha reducido tanto no ? lo que si que se ha reducido bastante es el tema del consumo, mola.

Baja el consumo de la Xbox pero para compensar las compañias electricas te suben el precio }:/
trontorron escribió:no tardara mucho

PD Poleo de menta

Megafail... y respecto a la xbox slim tiene buena pinta, no han escatimado en refrigeración [+risas]
Robertounocero escribió:Si con esto acaban con las luces rojas me alegro por los futuros compradores.
microsoft dijo que con esta no habra lo de las luces rojas pero que tendra algunos fallos
me gusta el re diseño de la consola. Puede que me la compre si no tienes fallos.
Tiene buena pinta esta nueva 360,el diseño no me gusta demasiado pero sólo por las mejores que trae ya merece la pena.
No tiene mala pinta, igual la cambio por la vieja, quien sabe. Lo que si me sigue matando es el ruido, para mi tendría que hacer tanto ruido como la wii cargando los backups por hdd usb
Juas en las fotos de las tripas, parece un pc de salon. Parece muy fragil la carcasa :S
El disipador es un poco cutrillo, es ese espacio se podria poner uno bastante mejor.

Por lo demas esta bien, ya no hay tanto hueco vacio como la anterior, aunque para abrirla si,un poco chungo con las dichosas pestañitas, ya se ve alguna rota [poraki]
jcesar escribió:
jiXo escribió:
jcesar escribió:50€ mas cara que la elite actual?
el precio de la elite actual son 220€, y porque esta en promocion para quitarselas de encima, si no serian 250€


noticia_xbox-360-baja-de-precio-de-forma-temporal-en-espana-actualizado_17552


bueno, aun asi es bajada temporal, no cuenta, logicamente era una bajada para quitarse el stock por la salida de la slim


La elite antes de la rebaja costaba 220 euros, es ahora que cuesta 200€. Pretender cobrarte por esta MAS de lo que costaba la elite sin la rebaja es de sinvergüenzas. Que iba a costar el mismo precio que el modelo actual? Que se la metan por el culo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi si hay algo que me gusta del nuevo diseño... es que no tirará el aire para la parede de atras acumulando tol calor...
Ahora solo se mantendrá por encima xD

Casi toas las pestañas rotas, que manazas el que la ha desmontao xD

Menudo curro que lleva llegar al lector [boing]
Yo solo espero que la que tengo ahora sea la ultima,
Me parece cara. Deberian de haber dejado la slim al precio de la de ahora y la de ahora bajarla un poco.
novax escribió:Me parece cara. Deberian de haber dejado la slim al precio de la de ahora y la de ahora bajarla un poco.

Yo creo que deberían de implementar la Slim al precio de la actual Elite y con el tiempo dejar de vender esta última.
Me parece cara....por mucho wifi que ya lleve de serie.
Ilogico vuestro razonamiento.
Elite 120GB - slim 250gb
Wifi no - slim Wifi B/G/N
Rediseño ...

Vale 50 euros mas cara ¿pero te merece la pena?

Saludos
Los que hablan de que la reducción de ruido no es importante que se repasen el tema de unidades logarítimicas. Una diferencia de 5 dB es una diferencia del 316% en unidades naturales (potencia sonora), algo bastante considerable (aunque nuestro oído no tiene una respuesta lineal...).
A ver, respecto al precio, habría que aclarar un par de cosas...

Aquí en España se vende a 199,99€ tras una rebaja de 249,99€ a 219,99€ y una segunda rebaja. Éstos precios son únicamente en España, no son en el resto de Europa, si accedemos a la página de Xbox veremos que la Élite sigue puesta a 249,99€ y no es porque se hayan olvidado de cambiar el precio, lleva así más de 6 meses, y si vamos a cualquier página europea encontraremos éste precio.

Con la salida de éste modelo la han puesto al mismo precio que marca Microsoft de manera oficial para Europa del modelo Élite, eso sí, con 130GB más y con el WiFi de clase n integrado... no creo que haya que decir que el precio está bien ajustado si es el mismo y, aun siendo algo mayor.

Como siempre habrá que esperar a ver un poco como va el mercado, pero no creo que dure más allá de antes de navidades para que baje el precio a los que nos tienen ya acostumbrados en España.

Y, como siempre, felicitar a AnandTech por los análisis y artículos que realiza, como éste, para mí una de las mejores páginas de Hardware que se pueden leer.
Todo el mundo estaba esperando rebaja cuando saliera la slim y zas, subida al canto. Yo el wifi no lo voy a utilizar y con un disco duro de 120GB para instalar 10 juegos me sobra, así que no me aporta muchas ventajas.
A mi me gustaria que fuera slim de verdad, es como cuando se paso de la PS3 a 60 gigas a la PS3 de 40 gigas que esta ultima era ligeramente mas pequeña, luego la consola es carilla pero al menos te dan mas cosas.

A mi lo que me gusta es que la fuente de alimentacion sea externa que no se porque la gente la quiere interna, cuando en este tipo de consolas es mejor que sea externa, sino mirar lo que paso con la DC, que de tanto calentarse provocaba los problemas de reinicio.

Saludos.
(mensaje borrado)
me gustaria saber si microsoft pierde dinero con la x360, por que realmente comparado a la ps3 que se ve que fueron 'ingenieros', esto parece un pc mas; realmente no veo gran avance, cuando la x360 no tiene ni la fuente dentro como ps3; yo esperaba algo realmente mas pequeño, aunque la inclusion de wifi haga me la compre. Por el articulo entiendo que se le podra poner un disco duro generico 2,5 sata no¿?

saludos
AlterNathan escribió:A mi me gustaria que fuera slim de verdad, es como cuando se paso de la PS3 a 60 gigas a la PS3 de 40 gigas que esta ultima era ligeramente mas pequeña, luego la consola es carilla pero al menos te dan mas cosas.

A mi lo que me gusta es que la fuente de alimentacion sea externa que no se porque la gente la quiere interna, cuando en este tipo de consolas es mejor que sea externa, sino mirar lo que paso con la DC, que de tanto calentarse provocaba los problemas de reinicio.

Saludos.


la diferencia de tamaño si es considerable, es como el paso de PS3 FAT a PS3 slim

http://www.engadget.com/2010/06/18/new- ... -slim-and/
bueno, parece que esta vez se han currado el tema de la ventilación un poco más ! Espero que no vuelvan las lucecitas de la muerte!
suseeet escribió:Todo el mundo estaba esperando rebaja cuando saliera la slim y zas, subida al canto. Yo el wifi no lo voy a utilizar y con un disco duro de 120GB para instalar 10 juegos me sobra, así que no me aporta muchas ventajas.



Cuando el HD era de 20 gigas la gente se quejaba de que apenas cabian 3 juegos instalados...ahora que le ponen 250 gigas de disco duro, apenas se instalaran 10 juegos.

Pues no estaria yo contento y eso que tengo el HD de 60 gigas, de poder instalar mas juegos.


Lo del wifi vale, si no eres de jugar online, es completamente inutil.

dani_prat escribió:me gustaria saber si microsoft pierde dinero con la x360, por que realmente comparado a la ps3 que se ve que fueron 'ingenieros', esto parece un pc mas; realmente no veo gran avance, cuando la x360 no tiene ni la fuente dentro como ps3; yo esperaba algo realmente mas pequeño, aunque la inclusion de wifi haga me la compre. Por el articulo entiendo que se le podra poner un disco duro generico 2,5 sata no¿?

saludos


Y para que quieres ingenieros, si despues rinden ambas igual, o casi igual? [ginyo]

Tampoco se ha pagado lo mismo por una cosa que la otra... [+risas]
Y eso de que llega antes???, en que tiendas, si se puede saber?? es para exar 1 ojo y pillarla ai a principios de mes si eso. . .
Yo lo que pienso es que de ponerse a rediseñar le podían haber puesto un lector slot-in (como el de la PS3, para que nos entendamos). Habría quedado más espacio en el interior aparte de ofrecer otras ventajas.

En fin... y yo que sigo sin decidirme si comprar una o no [+risas]
Ojala esta no se tueste como las otras, que fijo fijo cada verano a reparar. La observaré un tiempo, y si veo que es mas fiable que la otra, quizás sea la oportunidad de hacerse con una xbox.
¿Quién todavía no tenga XBOX 360 se tiene que comprar esta siendo más cara? Lo suyo hubiera sido que valiese lo mismo que la Elite y las otras siguiesen en venta, pero más baratas.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5