Por favor, identifícate o regístrate.
hiuston escribió:Edy escribió:hellknight escribió:esperemos que salga el disco de 60 gb para comprar aparte al precio del de 20 gb o menos y entonces vendria perfecto para meter los juegos al hdd en el futuroPues si que tienes buenas espectativas puestas en la Scene de 360 ... porque a este paso sale el MGS5 antes de que eso sea posible.
Creo que andas un pelin desconectado ultimamente o no le has entendido
Dio_Elaclaire escribió:Yo ke personalmente lo de meter los juegos en el hdd lo veo como muy buena idea, ya me he hecho con uno de 120 por ebay, por ke cuando salgan los de 60 para comprarlos sueltos, no se yo si subira el precio de los de 120.Yo por si acaso ya tengo el mio. A ver si por fin se muere ya el mito de las 3lr, aunke para jasper me da ke tendremos ke esperar un tiempecito...
jiXo escribió:Con fecha de fabricación del 20 de junio, en apariencia es similar a las consolas que hay actualmente en el mercado (placa Falcon con CPU de 65nm y GPU de 90nm, fuente de 175W y lector Lite-On).

VIKINGO escribió:Coño mito,eso diselo a 8/10 usuarios de x360Dio_Elaclaire escribió:Yo ke personalmente lo de meter los juegos en el hdd lo veo como muy buena idea, ya me he hecho con uno de 120 por ebay, por ke cuando salgan los de 60 para comprarlos sueltos, no se yo si subira el precio de los de 120.Yo por si acaso ya tengo el mio. A ver si por fin se muere ya el mito de las 3lr, aunke para jasper me da ke tendremos ke esperar un tiempecito...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados