DISCover se reinventa con la ayuda de Apex y VIA

Moderadores: Benzo, jiXo

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 07 Ene 2004 07:19

A javimadri: ya esta editado Gracias por el aviso

No, gracias a ti ;)

Saludos.

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 07 Ene 2004 09:22

Escrito originalmente por GXY
Por supuesto.

hay gente CERRADA, especialmente asiduos de nintendo, que consideran que solo en una consola (especialmente, de las suyas, claro) se pueden jugar juegos.

segun estas personas los juegos de PC son...eso, "de PC", como si estuvieran hechos de una composicion diferente.

ni que decir tiene que hace 12 años me parecia un pensamiento anacronico y desfasado, asi que imaginate ahora.

No es que me sintiera aludido ni ofendido pero teniendo una GC supongo que tu me catalogarias que lo que llamas nintyboy's asi que quedaría englobado en ese grupo.

La verdad es que no entiendo que problemas tiene la gente con 'las otras' plataformas (léase 'las que uno no tiene'), al fin y al cabo yo tengo una GC, juego con el PC y no creo que sea el único de los que denominas nintyboy que lo haga (si pasas por el foro de GC de vez en cuando verás que la mayoría tiene varias 'plataformas') pero claro, fanáticos los hay en todos los sitios. No generalicemos.

En cuanto a lo otro.. estoy de acuerdo contigo, hay miles de juegos que no precisan una resolución muy alta y serían perfectamente jugables en un TV convencional.
Este caxarro instalará juegos normales y corrientes de PC o habrá que comprar sus propios discos? Es decir, esta gente va a vivir solo de vender hard o tb va a editars soft?

Salu2!.

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 07 Ene 2004 09:40

Escrito originalmente por nxname

empenzando, tengo pc y tengo juegos pc y se de lo que estoy hablando... no creo que alguien se pudiera tragar un civilizacion 3 en una TV 640 * 480 a 50-60hz(aprox) con un juego que recomienda 1024*768 .
(escluyo a los afortunados poseedores de una HDTV)

Pd: si tiene tarjeta grafica con salida tv intenten jugar los SIMS y verán lo que digo.

Recuerda q en usa tener una hdtv no es nada caro y jugarán a 720p tranquilamente y eso les viene cojonudo, aunque a mí me parece lo mismo que un set top box pero "cerrado".

El mercado americano manda y Asia tb, donde el hdtv está implantado de sobra.

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 07 Ene 2004 09:42

Escrito originalmente por jamaro
Bajo mi humilde punto de vista, si esto "cuaja" se pueden preparar los fabrican de consolas "multimedias a medias" porque lo llevan claro, mirando a un futuro y arreglando el supuesto fallo de la resolucion, esto puede dar un vuelco al mundo de entretenimiento domestico, solo una pregunta mas, cuando coño sacaran las cadenas de musica con HD y lectoras de mp3, solo les queda eso....

Bienvenidos al futuro gente! [fumeta]

Hay muchas minicadenas con HD e incluso con dvd audio y super audio cd.

ZAGDUAMI
Habitual

Mensajepor ZAGDUAMI 07 Ene 2004 17:42

HOLA!
SOY DE MEXICO Y ESTE ES MI PRIMER MENSAJE.
NO SE EN ESPAÑA, PERO AQUI EN MEXICO ES RARO QUE ALGUIEN TENGA UNA PC PARA JUGAR, SIQUIERA UN MAX PAYNE.
ES MAS EL TERMINO TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS ES CASI DESCONOCIDO ENTRE LOS QUE JUEGAN.
ESTO LO SE POR QUE VENDO JUEGOS DE PC Y ES MUY RARO VENDER UNA COPIA DE UN JUEGO CON ALTOS REQUERIMENTOS.

POR LO TANTO CREO QUE A NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS CAERIA BIEN ESTA CONSOLA, PUES HAY CIENTOS DE JUEGOS CON NO MUCHOS REQUERIMENTOS EXCELENTES.

Y A MI ME IRIA DE MARAVILLA EN EL NEGOCIO, PARA CHECARSELOS.
P.D. LA MAYORIA DE MIS COMPRADORES NI SIQUIERA SABEN PEGAR UN CRACK.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 07 Ene 2004 18:23

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Eso es bueno ombre si no saven pegar parches mas negocios para usted. saben lo q es una Game cube?? xDDD

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 07 Ene 2004 19:39

LOL!

Que hay de aquella consola llamada Phantom que era basicamente eso? xD Mañana hago yo una consolica, Alejo vete preparandome la noticia xDDDD

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 07 Ene 2004 20:59

Lo unico que le veo bueno a este ordenador-videoconsola es que se podra jugar perfectamente a los juegos de la playstation y nintendo64 emulandolos, claro esta, porque ademas me imagino que quien se puede permiitir gastarse 400euros en un "ordenador" que no se puede actualizar, tambien se puede comprar un ordenador.
Recomendable solo para nostalgicos (aunque para emular ya tengo mi xbox, jeje)

TheGoOse
Adicto

Mensajepor TheGoOse 08 Ene 2004 14:04

Lo que no sé es por qué se toma a este aparatejo como consola. Para mí es sólo un "centro de ocio multimedia", como alguien los llamaba, que se balancea entre los reproductores de DivX de salón (Kiss), los PCs con arquitectura Mini-ITX (pero sin software dedicado) y las XBox o play2 chipeadas.

A mí me gusta bastante la idea. Me da exactamente igual que los juegos no vayan bien, pero por unos 300€ es jodidamente difícil montarse un PC silencioso, capaz de reproducir cualquier cosa (divx, dvds, mp3, etc.)... si por ese precio tengo software original, con su sistema operativo y su reproductor de DVDs... ¡me parece tirado de precio!

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 08 Ene 2004 16:18

x TheGoOse

Hoy en dia por unos 100€ tienes reproductores de DivX/XviD, mp3 y DVD's de sobremesa sin necesidad de comprar consolas ni chipear ni na.. meter el CD y listos.

Ten en cuenta que por mucho soft original que tengas.. seguramente sólo puedas correr en él lo que ellos quieran (o esperar a ver si la scene hace algo, lo que supondria volver a empezar como con las consolas.. crackeos o quizas otro chip?).

Salu2!.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas