A javimadri: ya esta editado Gracias por el aviso
No, gracias a ti
Saludos.
Moderadores: Benzo, jiXo
A javimadri: ya esta editado Gracias por el aviso
Escrito originalmente por GXY
Por supuesto.
hay gente CERRADA, especialmente asiduos de nintendo, que consideran que solo en una consola (especialmente, de las suyas, claro) se pueden jugar juegos.
segun estas personas los juegos de PC son...eso, "de PC", como si estuvieran hechos de una composicion diferente.
ni que decir tiene que hace 12 años me parecia un pensamiento anacronico y desfasado, asi que imaginate ahora.
Escrito originalmente por nxname
empenzando, tengo pc y tengo juegos pc y se de lo que estoy hablando... no creo que alguien se pudiera tragar un civilizacion 3 en una TV 640 * 480 a 50-60hz(aprox) con un juego que recomienda 1024*768 .
(escluyo a los afortunados poseedores de una HDTV)
Pd: si tiene tarjeta grafica con salida tv intenten jugar los SIMS y verán lo que digo.
Escrito originalmente por jamaro
Bajo mi humilde punto de vista, si esto "cuaja" se pueden preparar los fabrican de consolas "multimedias a medias" porque lo llevan claro, mirando a un futuro y arreglando el supuesto fallo de la resolucion, esto puede dar un vuelco al mundo de entretenimiento domestico, solo una pregunta mas, cuando coño sacaran las cadenas de musica con HD y lectoras de mp3, solo les queda eso....
Bienvenidos al futuro gente!![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados