DISCover se reinventa con la ayuda de Apex y VIA

Moderadores: Benzo, jiXo

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 06 Ene 2004 22:47

joder pues pensando en la scene no tiene q estar mal, los emuladores sobre todo tiran mucho y se supone q tendria a porrillos
empenzando, tengo pc y tengo juegos pc y se de lo que estoy hablando... no creo que alguien se pudiera tragar un civilizacion 3 en una TV 640 * 480 a 50-60hz(aprox) con un juego que recomienda 1024*768 .

se supone q ya q lo venden como consola y q iba a estar en una tele y no en una pantalla arreglarian eso, supongo.
de todas formas ¿cuando subieran los requisitos pa los juegos q? ¿a comprarte otra o te la actualizarian por una pasta? pensandolo bien no es mala idea pero le veo demasiados impedimentos x ahora

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 06 Ene 2004 23:18

¿El chip grafico es una S3? Uy que mal veo esto...
Sinceramente, teniendo en cuenta la velocidad a la que aumentan los requisitos minimos de los juegos de PC, prefiero invertir ese dinero en una consola, que por lo menos se que me aguantara mas años.

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 06 Ene 2004 23:40

Y como la van a llamar phantom 2?

Skuall
Adicto

Mensajepor Skuall 06 Ene 2004 23:41

Eso ya se ha hecho. Se llama X-Box y ha tenido cierto.

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 06 Ene 2004 23:48

Me parece que por aqui hay algunos con ganas de guerra ¬_¬

Que pasa? Que no se han portado bien los reyes magos? Mira que ni me va ni me viene pero son ganas de buscar las cosquillas al personal..

Anda, otro hilo para flames..

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 07 Ene 2004 00:12

:? :-O X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 07 Ene 2004 00:34

Escrito originalmente por Skuall
Eso ya se ha hecho. Se llama X-Box y ha tenido cierto.

Se te ha olvidado añadir éxito entre cierto y el punto del final [fumeta].

Sin embargo los juegos de Xbox están diseñados para verse bien en la resolución de una TV estándar, otra cosa es que sean escalables a HDTV etc, pero se pueden ver CLARO en cualquier tele.

Claro que... ¿quien dice que este PC TVevero, no tiene tb una salida VGA?, no dotarla de ella sería estúpido, casi tanto como el que la Xbox no la tenga, porque amos, eso de convertir las salidas del chip gráfico a VGA y luego a la señal de la tele, sin dejar la opción de la VGA, que ESTÁ AHI MISMO.... me parece la leche....

En fin.

Ya veremos que pasa, no me parece mala idea, si la potencia acompaña me parece mucho más sensato pillar eso que un PC nuevo pa jugar :P

Salu2.

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 07 Ene 2004 01:00

Bajo mi humilde punto de vista, si esto "cuaja" se pueden preparar los fabrican de consolas "multimedias a medias" porque lo llevan claro, mirando a un futuro y arreglando el supuesto fallo de la resolucion, esto puede dar un vuelco al mundo de entretenimiento domestico, solo una pregunta mas, cuando coño sacaran las cadenas de musica con HD y lectoras de mp3, solo les queda eso....

Bienvenidos al futuro gente! [fumeta]

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 07 Ene 2004 02:16

esas cadenas con lectora de mp3 ya existen alguna sincluso leen aac

lo del discoduro... me parece q habia una, pero no estoy del todo seguro (a q estoy metiendo la pata [mamaaaaa] )

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 07 Ene 2004 06:42

Escrito originalmente por Locky
Me lo explicas por favor?

Por supuesto.

hay gente CERRADA, especialmente asiduos de nintendo, que consideran que solo en una consola (especialmente, de las suyas, claro) se pueden jugar juegos.

segun estas personas los juegos de PC son...eso, "de PC", como si estuvieran hechos de una composicion diferente.

ni que decir tiene que hace 12 años me parecia un pensamiento anacronico y desfasado, asi que imaginate ahora.

A javimadri: ya esta editado :) Gracias por el aviso

a NXName: Ciertos juegos precisan de una elevada resolucion, es cierto...pero aparte de que existen pantallas en las que esto no es un problema, sobre todo existen MILES de juegos en plataformas PC que no corresponden al venerable genero de la estrategia.

o acaso en PC no hay arcades, FPS, juegos de coches, deportivos, aventuras, rol...

La verdad, que poco considerado me parece la idea de algunos de separar las categorias de juegos por plataformas...como si solo en una nintendo se pudiera jugar un plataformas o solo en una xbox se pudiera jugar un juego de coches, joer. [enfa]

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas