Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.681
Hilos:
1.473.864
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Discos híbridos con juego y película para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

DrJacmar
Habitual

Mensajepor DrJacmar 13 Feb 2009 14:07

Esto me suena a movida de sony para intentar vendernos la moto lo maximo posible con el rollo del blu-ray; e intentar justificar todo ese espacio sobrante.
Imagen

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 13 Feb 2009 15:52

Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio,

XD

SONY Reproductor Blu-Ray BDP-S300: 200 euros
Películas Bluray: 20-35 euros
Grabadora Bluray para PC: 100-300 euros
Discos vírgenes por unos 7-10 euros (sólo hay que saber buscar).

el bluray no es caro, es que el dvd es muy barato.

No es que sea caro. Pero es que para el 90% de la gente, hoy por hoy, el DVD es suficiente.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

assaraven
mmmm....

Re: Re:

Mensajepor assaraven 13 Feb 2009 16:19

augustoaag escribió:
Xenogear escribió:Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio, :-|

Perdon????
Que risas con el "Desde luego..."l
Desde luego que te acabas de inventar la frase campeón. [+risas]
Todo el mundo sabe por qué la play3 instala juegos...

hombre, teoricamente las especificaciones de una lectora de pc dicen::

BD-ROM 215.79 Mbits/s (6x) max.

DVD-ROM 22.16 Mbytes/s (16x) max.

CD-ROM 6,000 Kbytes/s (40x) max.
"Se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes
en el tejao de una prisión."

augustoaag
Habitual

Mensajepor augustoaag 13 Feb 2009 17:53

Atención, augustoaag está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
assaraven escribió:
augustoaag escribió:
Xenogear escribió:Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio, :-|

Perdon????
Que risas con el "Desde luego..."l
Desde luego que te acabas de inventar la frase campeón. [+risas]
Todo el mundo sabe por qué la play3 instala juegos...

hombre, teoricamente las especificaciones de una lectora de pc dicen::

BD-ROM 215.79 Mbits/s (6x) max.
DVD-ROM 22.16 Mbytes/s (16x) max.
CD-ROM 6,000 Kbytes/s (40x) max.

Muy bien con eso del pc [+risas]
Pero yo creo que estamos discutiendo lo de pelicula + juego en ps3.
Índice de foros › Noticias › PlayStation 3 Discos híbridos con juego y película para PS3

Y resulta que la ps3 tiene un blue-ray 2x y las películas se ven, ¿no?

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 13 Feb 2009 17:58

Me parece un buen aliciente para el que quiera la película o el juego, ahora, creo que todo pasa por mantener el precio del juego y no encarecerlo.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

aitorpc
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorpc 13 Feb 2009 18:00

Que gran invento, es lo mejor que podian haber pensado... vaya bobada como una casa, no le veo ningun sentido, mas cuando el 95% de los juegos basados en peliculas suelen ser basura, y mas todavia cuando el 95% de las peliculas que salen son ellas mismas basura, ¿todo junto como novedad? perfecto, que se dediquen a producir mas calidad y menos ideas tontas.
Imagen

assaraven
mmmm....

Mensajepor assaraven 13 Feb 2009 18:18

augustoaag escribió:Muy bien con eso del pc [+risas]
Pero yo creo que estamos discutiendo lo de pelicula + juego en ps3.
Índice de foros › Noticias › PlayStation 3 Discos híbridos con juego y película para PS3

Y resulta que la ps3 tiene un blue-ray 2x y las películas se ven, ¿no?

solo lo ponia pq es ley de vida, el progreso, el dvd esta en su limite y habia q inventar algo y como siempre la novedad se paga y sony quiere sacar tajada (como casi to dios) o simplemente quiere "inventar" algo pq no le salen las cuentas, ya q esta generacion le esta saliendo muy cara.
lo mismo da el BD q el ya extinto HD-DVD, habia q evolucionar y meternos con calzador el BD le ha valido para ganar la batalla del formato, por lo q seguramente esten contentos.

ahora, volviendo al tema de los juegos y si era necesario cambiar de formato, bueno... yo tngo la esperanza de que ocurra como en ps2, q los primeros juegos en dvd ocupaban menos q un cd y a veces tenian hasta peores graficos, pero luego se vio q los cds se hubiesen quedado obsoletos demasiado pronto y hubiese sido un lastre para la consola trabajar con ese formato

PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja
como dos presos comunes

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 13 Feb 2009 18:31

Teniendo en cuenta que el 95% de las películas de Hollywood (que son las que tienen su juego correspondiente) son un pedazo de mierda, y que los juegos que salen de ellas, son aun peores, yo creo que es una buena idea. Así lo meten todo junto en las estanterías y queda más espacio en las tiendas para poner cosas que valgan la pena.

augustoaag
Habitual

Mensajepor augustoaag 13 Feb 2009 19:39

Atención, augustoaag está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
assaraven escribió:PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja

Si claro, pero eso no hace mejores juegos, nadie se quejó del Final Fantasy VII y sus 3 cd o el Metal Gear Solid 3 SUBSISTENCE con sus 3 DVD. Además está el tema de que la mayoría de juegos te obligan a instalarlo, con lo que te da igual que lo hayas instalado de un blueray o de cinco cds.
Mira lo que he encontrado:
-Toriyama de SQUARE-ENIX (no, no es Akira, es otro XDD)
"Hemos tenido varias discusiones internas y nos hemos decantado x hacer FFXIII en ps3 gracias, en gran parte, al BR-D. Las expresiones visuales que tratamos no cabrian en un solo dvd. Por otra parte, las posibilidades "shader" de ps3 sobrepasan a las de 360."
Fuente: Ps3-live
NOTA: Pues menos mal q el BR-D no hacia falta......

assaraven
mmmm....

Mensajepor assaraven 13 Feb 2009 20:11

augustoaag escribió:
assaraven escribió:PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja

Si claro, pero eso no hace mejores juegos, nadie se quejó del Final Fantasy VII y sus 3 cd o el Metal Gear Solid 3 SUBSISTENCE con sus 3 DVD. Además está el tema de que la mayoría de juegos te obligan a instalarlo, con lo que te da igual que lo hayas instalado de un blueray o de cinco cds.
Mira lo que he encontrado:
-Toriyama de SQUARE-ENIX (no, no es Akira, es otro XDD)
"Hemos tenido varias discusiones internas y nos hemos decantado x hacer FFXIII en ps3 gracias, en gran parte, al BR-D. Las expresiones visuales que tratamos no cabrian en un solo dvd. Por otra parte, las posibilidades "shader" de ps3 sobrepasan a las de 360."
Fuente: Ps3-live
NOTA: Pues menos mal q el BR-D no hacia falta......

vale, creo q ibamos tratando temas distintos, yo estaba hablando de si el bd como almacenamiento de juegos era bueno o no y tu estabas hablando de si el BD ayudaba a crear mejores juegos.

si es de esto ultimo, solo dire q no ayuda a hacer mejores juegos, solo a q "por ahora" los creadores no se pillen los dedos y puedan liarse a meter todo los q se les ocurra sin mirar las "consecuencias"

por cierto, no se pq, pero m da q las posibilidades shaders de ps3 q sobrepasan a 360 son verdes, finitas y rectangulares y cuando se juntan muchas suelen ir en maletines [carcajad]
como dos presos comunes

PrevioSiguiente

Volver a Consolas