Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.290
Online:
2.561
Hilos:
928.269
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Discos de carga de PS2 y GC, compatibles con PS3 y Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 20 Nov 2006 16:17

La cosa se pone interesante... :cool:

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 20 Nov 2006 16:17

jixo (sobre PS3) escribió:Con algunos de ellos pueden cargarse juegos originales de importación de PS2 y PlayStation, pero de momento no es posible hacer swap para cargar copias

¡¡¡¡¡¡Lo sorprendente es que los juegos originales de importación carguen sin swap!!!!!!

Esto sin lugar a dudas si lo ha hecho aposta Sony, a permitido que los discos de carga de PS2 funcionen cómo el Freeloader de GC, cargando juegos originales de importación sin necesidad de swap, pero obviamente no permitiendo las copias.

Es decir, Sony ha implementado el chekeo de juego original cada vez que se abre la bandeja, pero no el chekeo de juego de la misma región de la consola, cosa que sí implementa la consola al inicializarse.

Supongo que los juegos de dos discos, ¿se podrá empezar el primer disco con el juego PAL y luego reconocerá el Americano?

jixo (sobre PS3) escribió:el disco duro da error y los dispositivos USB no son reconocidos.

El disco duro Sony lo desterró al eliminarlo de la PSTwo dado el escaso número de juegos que lo utilizaban, para Sony es cómo si dicho periférico nunca hubiera existido, así que era obvio que no iban a permitir que los juegos de PS2 pudieran acceder al disco duro de PS3. Quitandose además de esta manera la complejidad de hacerlo además compatible con el formato usado en PS3.

jiXo (sobre Wii) escribió:La carga de copias de GC mediante swap no funciona y todavía no tenemos confirmación sobre si pueden cargarse vía streaming.

La carga de copias de GC via streaming se hacía mediante el adaptador de red (aka BBA), corrijanme si me equivoco, pero la Wii no tiene posibilidad de conectarle este accesorio (ni tampoco el GBPlayer), así que si no se puede conectar la consola por LAN, esta función no podrá usarse en los juegos...

Descartad que funcione el WiFi de la consola cómo LAN porque sería casi imposible, al igual que no funcionan las tarjetas SD cómo memory cards de GC.

Pescao
Adicto

Mensajepor Pescao 20 Nov 2006 16:35

avalancha escribió:
La carga de copias de GC via streaming se hacía mediante el adaptador de red (aka BBA), corrijanme si me equivoco, pero la Wii no tiene posibilidad de conectarle este accesorio (ni tampoco el GBPlayer), así que si no se puede conectar la consola por LAN, esta función no podrá usarse en los juegos...

Descartad que funcione el WiFi de la consola cómo LAN porque sería casi imposible, al igual que no funcionan las tarjetas SD cómo memory cards de GC.

Correcto, pero actualmente, también puede hacerse mediante el usb de uno de los chips, el viper extreme.

Pero dudo muchísimo que sea compatible con el usb de la wii ^_^
Imagen El Pescao Imagen
Imagen

pancho-mazorca
Adicto

Mensajepor pancho-mazorca 20 Nov 2006 16:41

Yo creo que la Scene se disfruta mas cuando cuesta conseguirla. [360º]
ImagenYa tengo mi Wii!!!!!!:D
Imagen
Imagen

DoubleDragon
Navaja suiza

Mensajepor DoubleDragon 20 Nov 2006 16:43

No me puedo creer que la peña se pajee pensando en rular copias de ps2 y gc a las puertas de 2007, creia que esto estaba superado.
cpc464/snes/gb/n64/ps1/pc/xbox/gba/gc/ps2/nds/x360/wii/psp
Imagen
Wii code: 6396-8478-0016-7982/Playstation Network id: Fortu

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 20 Nov 2006 16:49

Pescao escribió:
Correcto, pero actualmente, también puede hacerse mediante el usb de uno de los chips, el viper extreme.

Pero dudo muchísimo que sea compatible con el usb de la wii ^_^

Ya, pero conseguir ponerle el chip a la Wii lo veo muy dificil (quién sabe XD).

Sobre que el USB de la Wii funcione cómo el de aquél chip es más improbable todavía... Si fuera un USB que viniera con la GC todavía, pero se trata de un USB que diseñaron los creadores de un chip aprovechando una de las múltiples señales de la GC que les dió por elegir...

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 20 Nov 2006 18:01

Un brindis por nintendo y sony!!!!!!!!!!

Yo creo que la Scene se disfruta mas cuando cuesta conseguirla. smile_[360º]

A ver, qué prefieres, tener una gran scene sin trabajarla o hartarte de trabajar por conseguirla? De buen rollo eh? ;)

RewritableGen
Adicto

Mensajepor RewritableGen 20 Nov 2006 21:16

¡¡¡Yo ya había perdido la esperanza al ser de carga ranura y al decir que no seria region free en cuanto a ps2 y psx!!! Dios, si con mi PS3 puedo cargar todos mis imports de PS2 y PSX (compatibilidades aparte :P ), encima sin tener que modificar la consola, yo diría que Sony SI ha hecho los deberes al respecto jiXo! [Ooooo]

Solo esperemos que NO se puedan cargar copias de seguridad con esos discos (ala!, ala!, a la hoguera con él! [poraki]) y que Sony no tenga la excusa para capar esto en futuros updates del firmware :(
aka UDDE

ImagenImagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 21 Nov 2006 17:22

Buenas

Una pregunta solo

Con el disco de carga de ps2 (por ejemplo el swap magic), ¿podría cargar juegos originales pal de ps2 en una ps3 japo?

es que como sea tan facil, vendo mis pstwo japo y pal y me pillo directamente la ps3 japo...

Un saludo

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 21 Nov 2006 17:26, editado 1 vez

sexsymbol
Adicto

Mensajepor sexsymbol 22 Nov 2006 12:15

La ps2 tambien empezo con las copias de psx. La ps2 se vendio muy bien, pues sigamos los mismos pasos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma