Discos de 400GB de Pioneer compatibles con reproductores Blu

Moderadores: Benzo, jiXo

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 02 Dic 2008 21:43

Yo lo dije a unos meses atras en un hilo en que se hablaba sobre un asunto parecido, en los tiempos de los cds se rumeraba sobre los dvds,... salieron los dvds y todo el "mundo": VERGACION! quien va utilizar semejante cantidad 4.7Gb! y 8.5Gb... salio, y todo el mundo se acomodo a el.... se rumurio el BR Disc y todo el "mundo": de PM! 25Gb y 50Gb!.... y ya estamos viendo en lo que esta dando.... se rumorea el 400Gb y tode el "mundo" [mad] son locos!?.... y yo digo no, es el avance tecnologico a sido y sera siempre asi... yo a unos tres o cuatro par de años pensaba, discos duros 500gb 1T 2T 4T 6T!! ni me locreia!.. mi primera super pen drive maxi capacidad de [+risas] 512Mb por casi 100€! y por ese precio ya se compra una de 32Gb o casi 64Gb!!.. pa que tanto espacio? jeje y ya lo estamos viendo... de aqui uno o dos par de años que salga los 400Gb o en antes, asi bajan estos BR! [carcajad] y os cuento el resto... [rtfm]

Saludos....

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 02 Dic 2008 21:48

Vale que tenga más capas que una cebolla pero como no bajen los precios de los discos ya pueden inventar hasta un disco que te hable que la peña seguira sin estar interesada

Javiwii
DRRR!!

Mensajepor Javiwii 02 Dic 2008 21:49

Tirad un disco duro y un BR desde un par de metros, a ver cual es mas frágil xDDDD

Yo a lo que tengo miedo es a lo que tardaras en grabarlos [mad] [mad]

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 02 Dic 2008 21:49

adri-skater8 escribió:Deben costar al menos 300€ mas 50 de canon xD
Esto es una jilipollez pa esto te compras un disco duro externo.

Acaso te crees que los discos duros no tienen canon o que?, yo tengo grabadora de blue rays y lo prefiero a tener todo en un disco duro, es mas comodo, practico y ordenado, pero weno, pa gustos.....

P.D: "Jilipollez" es con G de gato..... ;)

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 02 Dic 2008 21:55

Que barbaridad de gigas. Total, dentro de unos año se qeudarán pequeños.

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 02 Dic 2008 21:58

No Fate estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que vengo a decir en mi anterior post. Aquí la peña parece que niegue o huya todo lo que puede traer el futuro, pues bien, el dia de mañana me atrevería a decir que el 90% de la gente que se conecta a internet en España no necesitará ni un PC ni un portátil, con un smartphone tendrán bastante o es que pensais seguir comprando Core2Duo con 4GB de RAM para usar únicamente el MSN y leer EOL? Pues aquí me atrevería a decir que hay unos cuantos así, es como un colega que tengo que le pasa eso, cada año renueva hardware y siempre está metido en el IRC-Hispano y yo le pregunto ¿Qué, cuando vas a jugar al Crysis con tu pepinaco? a lo que él responde, "luego, luego". Madremía, cuando yo hay veces que ni enciendo el portátil (que tiene 3 años ya y más que va a tener si no me casca) porque con la XBOX y su Linux ya me da para postear aquí, conectarme al MSN y al IRC.

Muchos, que no todos porque tiene que haber de todo, de los que echan pestes del Blu-Ray deben ser de esos que van con los papas a comprarse el Core2Duo de turno pa verle las tetas a la parienta por el MSN y por lo visto, el precio de tal aparato para tal función debe estar muy justificado segun ellos, en cambio lo caro o barato que pueda ser un Blu-Ray virgen ya de por sí es una mierda porque "y si se jode? bah para eso tengo discos duros", etc, etc.... lo dicho, seguro que del CD y del DVD echabais pestes hace 20 y 10 años respectivamente y con el tiempo todos habeis tragao querais o no, y sino a ver quien podría vivir a dia de hoy con floppy y VHS.

En fin, This is Spain.

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 02 Dic 2008 22:02

Alentines escribió:Vale que tenga más capas que una cebolla pero como no bajen los precios de los discos ya pueden inventar hasta un disco que te hable que la peña seguira sin estar interesada

De acuerdo contigo Alentines, pero fijate que ya se encuentra BR virgenes a 4€ la unidad, y verba.. a 6€ de importacion, y grabadoras que ya graban un BR en diez minutos, la LG por 135€.... esperais dos o tres par de meses que estara fijo por 70 80€ [rtfm] ya me estoy cansando de hacer mis backups y mis dvix em porradas de dvs [toctoc]... ahora estoy pensando em como conectar el disco duro de PS3 60Gb al ordenador que ya tengo poco espacio [comor?] me acabe de pillar un WD320Gb pa mi PS3..... [fies]

saludos......

Edito: j0se242 [oki]
Ultima edición por No Fate el 02 Dic 2008 22:13, editado 2 veces

loaer
MegaAdicto!!!

Mensajepor loaer 02 Dic 2008 22:03

hawk escribió:Debido a mi absoluta y completa ignorancia en cuando a Blue-Ray, esto me parece una tontería enorme.

Si el disco se raya que?

En fin...

Gracias a nuestros amigos los polímeros los Blu-rays son bastante resistentes, se dice que el Durabis, el polímero que protege al disco Blu-ray de posibles daños, puede soportar la rayada de un destronillador. Como se puede ver aquí

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 02 Dic 2008 22:15

loaer escribió:
hawk escribió:Debido a mi absoluta y completa ignorancia en cuando a Blue-Ray, esto me parece una tontería enorme.

Si el disco se raya que?

En fin...

Gracias a nuestros amigos los polímeros los Blu-rays son bastante resistentes, se dice que el Durabis, el polímero que protege al disco Blu-ray de posibles daños, puede soportar la rayada de un destronillador. Como se puede ver aquí

Si señor, he incluso ya vi un tio en youtube que le hecha un BR al suelo y se pone como el Chavo con el Br y despues lo mete en lector Br y lo LEE!!!!.... [tadoramo]

Saludos....

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 02 Dic 2008 22:25

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
ya tenemos el formato, o más bien, los discos de la futura Ps4 XD
así de paso tendrán la escusa de subir los juegos a 100 euros por barba. XD

es broma eh, que nadie se enfade.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología