por j0se242 02 Dic 2008 21:58
No Fate estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que vengo a decir en mi anterior post. Aquí la peña parece que niegue o huya todo lo que puede traer el futuro, pues bien, el dia de mañana me atrevería a decir que el 90% de la gente que se conecta a internet en España no necesitará ni un PC ni un portátil, con un smartphone tendrán bastante o es que pensais seguir comprando Core2Duo con 4GB de RAM para usar únicamente el MSN y leer EOL? Pues aquí me atrevería a decir que hay unos cuantos así, es como un colega que tengo que le pasa eso, cada año renueva hardware y siempre está metido en el IRC-Hispano y yo le pregunto ¿Qué, cuando vas a jugar al Crysis con tu pepinaco? a lo que él responde, "luego, luego". Madremía, cuando yo hay veces que ni enciendo el portátil (que tiene 3 años ya y más que va a tener si no me casca) porque con la XBOX y su Linux ya me da para postear aquí, conectarme al MSN y al IRC.
Muchos, que no todos porque tiene que haber de todo, de los que echan pestes del Blu-Ray deben ser de esos que van con los papas a comprarse el Core2Duo de turno pa verle las tetas a la parienta por el MSN y por lo visto, el precio de tal aparato para tal función debe estar muy justificado segun ellos, en cambio lo caro o barato que pueda ser un Blu-Ray virgen ya de por sí es una mierda porque "y si se jode? bah para eso tengo discos duros", etc, etc.... lo dicho, seguro que del CD y del DVD echabais pestes hace 20 y 10 años respectivamente y con el tiempo todos habeis tragao querais o no, y sino a ver quien podría vivir a dia de hoy con floppy y VHS.
En fin, This is Spain.