Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.795
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Discos de 400GB de Pioneer compatibles con reproductores Blu

Moderadores: Benzo, jiXo

Debvgger
Adicto

Mensajepor Debvgger 02 Dic 2008 21:26

Que futuro ni que futuro xDD

"dar el salto al terabyte en el 2013"

Por favor bendito. En 2013 un trasto flash USB 3 de 1 terabyte va a costar 15 euros, va a ser mucho mas rapido, y por supuesto, reescribible cientos de miles de veces. Obviamente se van a empeñar en intentar alargar la cosa todo lo que quieran. Pero los discos opticos estan MUERTOS [carcajad]

Kasios
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kasios 02 Dic 2008 21:34

Debvgger escribió:Que futuro ni que futuro xDD

"dar el salto al terabyte en el 2013"

Por favor bendito. En 2013 un trasto flash USB 3 de 1 terabyte va a costar 15 euros, va a ser mucho mas rapido, y por supuesto, reescribible cientos de miles de veces. Obviamente se van a empeñar en intentar alargar la cosa todo lo que quieran. Pero los discos opticos estan MUERTOS [carcajad]

Que equivocado estas, ni los pendrives, ni los discos duros, ni los tratos flash a los que mencionas, ni los soportes opticos serán el soporte del futuro, eso esta muy claro, pero nadie habla del 2013, hablamos del 2008,2009... y actualmente lo que esta cogiendo fuerza son los blue-rays como antaño eran los dvds, ni discos duros ni ostias, auqnue cada cual que almacene lo que quiera en donde quiera pero no flipemos de fechas futuristas ni demas y seamos realistas...... [fumando]
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 02 Dic 2008 21:44

Opino como ya han comentado por ahi, pienso y hay posibilidades de que sea asi, que los soportes opticos acabaran sucumbiendo. Personalmente, nunca suplire en mi estanteria a un HD portatil o multimedia por un optico ni en sueños oiga!!!!

Comparar el lanzamiento del DVD en antaño con el actual del blu-ray con la variedad de mercado y posibilidades que hay... memorias... HD... lo veo desproporcionado.

Y siendo realistas, tengo mas de 20 peliculas en HD en mi HD portatil, las llevo... las traigo... las borro... grabo mas... grabo datos... grabo juegos... y lo seguire haciendo con el mismo aparato durante mucho tiempo por un modico precio y una buenisima capacidad.

¿ Podra el talonario de Sony esta vez no podra soportar la imposicion de su formato, de nuevo ? [sonrisa]

lecitron

Mensajepor lecitron 02 Dic 2008 21:58

Ya vereis al final como nos joderan el formato fisico y acabaremos descargando todo de servidores... Ahi si que nos cagaremos en too XD

Saludos.
Imagen

DarkDudae
Adicto

Mensajepor DarkDudae 02 Dic 2008 22:06

¿Soy el único que piensa que el BlueRay es el invento más inútil del siglo XXI en cuanto a almacenaje de datos se refiere?

¿Habéis visto los precios de los BRD vírgenes? El coste por mega es infinitamente superior al de cualquier disco duro multimedia, hasta el punto de que una grabadora BluRay actual es tan inútil como comprar un coche solar durante las noches en el polo que duran 6 meses.

La única utilidad que tienen a corto, medio plazo es la de la reproducción de películas en BlueRay...

Evidentemente, el coste de discos vírgenes se reducirá exponencialmente durante los próximos meses/años, pero al igual que este será reducido, también se reducirá el coste de los discos duros... quedando siempre el coste por mega muy superior en el BRD.

Mucho tiene que cambiar la situación actual para que noticias como esta dejen de ser una mera anécdota.

No se si os acordais de los cientos de tecnologías multicapa que serían legibles por los lasers de los DVDs actuales y que multiplicarían la capacidad de estos... ¿dónde se han quedado?

Saludos
El recuerdo es la prisión en la que el alma sueña pasado, cuando no vive el presente, ni quiere futuro.

SkiMbOSh
Adicto

Mensajepor SkiMbOSh 02 Dic 2008 22:06

Joder cuanto fanboy que por tener una plei3 ya cree que debe defender el blu-ray... este formato nació muerto como cualquier otro que consista en discos ópticos. El blu-ray nació obsoleto y no hay más que ver que es completamente inútil e inservible hoy por hoy y no merece la pena invertir en desarrollarlo más.
ImagenNo te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

isa22
Adicta

Mensajepor isa22 02 Dic 2008 22:08

Recordar tambien que los BR,tienen la gran capacidad de aguantar arañones, de los superficiales y según cuales los profundos.
Son resistentes, y por otro lado , llegarán a bajar de precio en el momento que quieran, por que como sabeis, todo está limitado aposta, lo hacen todas las compañias la 1ª microsoft ( y no quiero entrar en temas consolas, por que no va de eso).

Me refiero que, llevar 400gb en un bolsillo del chaqueton ( que quepa) no es lo mismo que llevarte 1 HDD, por que si quiero llevar 2 TB de Info en mi mano, no se me tiene por que caer la mano al suelo.

Los precios de antes tambien eran caros, ya bajaran.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 02 Dic 2008 22:10

Bueno, no es tanta locura, a este paso una copia de seguridad de una pelicula en HD ponle 10Gbs para redondear, ahora supongamos que se implantan unas 3D polarizadas, son dos imagenes, asi que 20GB, querremos mas calidad, ponle 40Gbs redondeando, en un Blu-Ray de estos cabrian 10 copias de nuestras peliculas frente a las 6 que mas o menos caben ahora en un DVD, no es tan desfasado, simplemente es la evolucion logica.

En el 2012 igual ya no hablamos de 1 Tera de disco duro, sino de 10 o quien sabe si 100 Teras, al paso que evoluciona esto a saber, todos alucinabamos con la calidad de las peliculas en DVD frente al VHS y mira ahora... Blu-Ray y mas calidad y espacio.

No se, lo veo ahora una barbaridad, al igual qu eun Blu-Ray para copias, por lo que cuesta de grabar y los precios que tienen, pero en unos años estaran a precio de saldo, digase 30 centimos, 50 centimos... con lo que sube la vida, pongamos 1€, vamos picata minuta para un disco de estos de 400Gbs o 1 Tera... :D
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 02 Dic 2008 22:23

Mucha demostración de capacidad, pero aún falta bastante para que el blu se estandarice al nivel que lo hizo en su día el CD, o como está ahora el DVD.
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 02 Dic 2008 22:24

Sinceramente, me cuesta creer que se puedan leer sin más... Sin modificaciones, sin cambios de firm...

Si es así, buena noticia, aunque un poco inútil. Nadie usará algo que seguramente será tan caro...

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación