Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
724
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Discos Blu-ray de 400GB

Moderadores: Benzo, jiXo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor malkavian 08 Jul 2008 00:47

Acermax escribió:Ah que Pioneer es la única empresa del planeta que fabrica BD, y por eso no tienen competencia... mmm.

Desconozco el funcionamiento interno de la Blu-ray Disc Assotiation (BDA) pero digo yo que compartirán los descubrientos y mejoras bajo acuerdos/licenciamientos. De hecho seguro que es obligatorio, pues están asociados para crear un estándar y todo deberá ser acordado en aras de la compatibilidad y así poder echar al CD y al DVD e implantarse y bajar costes y precios.
Imagen

Obito
Alex XY

Mensajepor Obito 08 Jul 2008 01:17

Competición para ver quién la tiene más grande [rtfm]
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Re:

Mensajepor KChito 08 Jul 2008 01:32

Davimaru escribió:A ver si dentro de un par de años cada uno de nosotros vamos a tener uno de estos con todos los backups de la ps3...

Yo me juego el cuello a que si algun dia tenemos un disco de estos en nuestras manos la PS3 estara mas que extinguida, al final estos proyectos terminan en nada. Y si me equivoco invito a cañas a todo EOL XD.

Himajinarse un PRO de 400GB Hamijos!
Pero grabado en un Princo [carcajad]
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 08 Jul 2008 02:00

KChito escribió:Yo me juego el cuello a que si algun dia tenemos un disco de estos en nuestras manos la PS3 estara mas que extinguida, al final estos proyectos terminan en nada. Y si me equivoco invito a cañas a todo EOL XD.

A tod@s l@s cervecer@s de EOL: Hacemos una colecta de 1 céntimo de euro por cabeza y se lo ofrecemos a Pioneer a cambio de que nos deje tener en las manos un disco de esos. Y luego arruinamos [rtfm] a KChito que anda que aquí no hay gente ni nada para invitar a cañas a tod@s [qmparto] [beer] [plas]
Imagen

fandox
Adicto

Mensajepor fandox 08 Jul 2008 04:55

no entiendo por que tanto comentario negativo y se ve que muchos no leen bien.
esto es una gran noticia 400GB¡¡¡¡ en un disco es una maravilla
mas de 200 mensajes sin firma y contando... rayos¡¡¡, la acabo de cagar

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 08 Jul 2008 05:33

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
fandox escribió:no entiendo por que tanto comentario negativo y se ve que muchos no leen bien.
esto es una gran noticia 400GB¡¡¡¡ en un disco es una maravilla

Y aui amigos, tenemos el individuo ejemplar del rango de gente al que iba dirigida esa noticia.
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 08 Jul 2008 06:40

Shawen escribió:
morciw escribió:No creo que el blue Ray llegue nunca a triunfar.

No sé porque, pero creo que si que llegará a hacerlo. Si os pasais por el típico Carrefour o El corte Inglés, podeis ver ya estanterías de BR, y cada vez con más y más publicidad, exactamente igual que hace 6-7 años con el dvd.

Además, yo es que no veo, eso de ir al carrefour, y comprar la película de 300 (por ejemplo), en un formato de memorias como puede ser HDD o SD.

Tiempo al tiempo.

Shawen, hijo, el ejemplo del Carrefour y ECI no tiene por qué ser determinante de cara al futuro. Y mucho menos con el BR. También había prometedoras estanterías de pelis en UMD que presagiaban un nuevo formato (parecía que venía para quedarse) y... en fin, ya sabes el final [chulito]

Saludos.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 08 Jul 2008 07:14

La verdad es que todos los formatos ópticos herededos del CD deberían estar muertos desde hace mucho mucho tiempo.

Cuando ví los primeros CD's dije: vaya mierda. Un poco de polvo y saltan y se rallan con nada. Si hasta muchas veces en las emisoras de radio se les escucha a saltos... pufff.

Después trajeron el DVD que era la misma mierda pero más grande.

Y ahora el Blu-ray que es la mierda elevada a la máxima potencia.

Son formatos muy grandes, cuyo tiempo de grabación es muy largo, que sólo valen para video/audio porque su tiempo de búsqueda es bestial t además súper delicados.

El futuro, como han dicho, está en las diferentes tecnologías para tarjetas y discos sólidos.

Nikomouk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nikomouk 08 Jul 2008 07:18

Este disco servira para el Final Fantasy 23 con 8.000.000 de pociones y derivados, otros tantos millones de magias...etc.... xD

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 08 Jul 2008 07:36

Pregunta, porque todo el mundo da por hecho que estos discos son para la PS3? No existe mas BD que ese? Nadie piensa en maravillosos Backups de datos en PC ni nada de esto?

Que tristeza dios mio. La LOGSE ha hecho mucho daño realmente XD
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación