Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
672
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Discos Blu-ray de 400GB

Moderadores: Benzo, jiXo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

¿Rayas en discos?

Mensajepor malkavian 07 Jul 2008 16:52

¿Pero es que nadie ha leído sobre el sistema antirayas de los discos Blu-ray o qué?
Mirad que video más bonito (haced lo mismo a un CD/DVD/HD-DVD al qeu no tengáis aprecio y ya veréis): http://es.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ

Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray :
Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad. La fina separación entre la capa de lectura y la superficie del disco hacía los discos Blu-ray más propensos a rayaduras y suciedad que un DVD normal. Es por ello que se pensó primero en comercializarlos en una especie de carcasa o Caddy. La idea fue desechada gracias a la elaboración por parte de TDK de un sustrato protector llamado Durabis que no solo compensa la fragilidad del Blu-ray sino que le otorga una protección extra contra las rayaduras.
Imagen

tigerscream
Now Loading...

y quien ha dicho que en el futuro veremos la tele¿?

Mensajepor tigerscream 07 Jul 2008 17:01

Madre mia... Parece mentira como aun hay gente que intenta meter el futuro en le presente y viceversa... Ahora se tienen un punto de vista actual... es imposible imaginar lo que sera mañana... yo creo que esto es como todo... avanzar y avanzar... la utilidad o no ya se vera mas adelante... yo creo sinceramente que lo que hoy en dia vemos normal (almacenar cosas fisicas) con el tiempo parecera prehistorico... asi que dentro de un tiempo sera cuestion de pensar... quiero ver tal pelicula... dar la autorizacion mediante firma virtual "mental" y ver la pelicula virtualmente... como si estuvieras sentado en el cine pero estando en mitad de un desierto... no nos queda demasiado para dejar de ver la vida como la vemos hoy... dentro de nada nos pasaremos el dia engañando al cuerpo mas de lo que lo hacemos hoy... xDDDDD Cuantas peliculas veo ehhhh¿? pero mola :P
no escribas lo que piensas... piensa lo que escribes

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 07 Jul 2008 17:03

Os recuerdo a todos que gracias a la investigación y avances tecnológicos existen los DVD que tanto defendéis.

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 07 Jul 2008 17:03

Bueno, supongo, sin leer el hilo, que todos estamos de acuerdo: Sony mala.
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

mmiiqquueell
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmiiqquueell 07 Jul 2008 17:10

todos mis discos están impecables MENOS los de PS1 originales, (claro, mi PS1 los raya (el láser se lo cambie por otro no original por lo del chip y me los raya y las copias las quema (haciendo que el disco pase de plateado a marrón chamuscado y dejan de funcionar, pero ya hace años que no la uso, desde el 2003 que no la uso a la PS1.

pregunta
¿por que están sacando tantos discos de tanta capacidad?
es que la gente aun usa los CD's y DVD's 5/9
los HD-DVD,BLU-RAY apenas se usan (PS3 usa BLU)
pero un disco de 400GB (donde se ha visto) si yo para llenar un DVD 5 estoy meses en conseguir 4,5 GB
y 400GB tardaría AÑOS
(aunque no esta mal 400GB)
lo que veo yo, es que conseguirán sustituir al HDD mediante un HDD. de 12 x 12 x 0,1 y de laser
yo juntando todos mis HDD que son 3, no me llegan a 400GB (CASI)
16 capas (y pone que tendrán que modificar el lector)
tendrán que aumentarle la potencia y la lente para que llegue a las más lejanas capas

ESTA MUY BIEN, PERO DUDO QUE SE LLEGUE A USAR. todavía están los CD's y DVD's
todo sea por avanzar en la TECNOLOGÍA

SALU2

PD: eso significa que la PS3 podría tener BLU de 400GB y crear juegos inmensamente grandes y largos de larga duración, podrían hacer un juego, cual podamos ir libres por todo el planeta (TIPO GTA)

SALU2

ilicitano21
Adicto

Mensajepor ilicitano21 07 Jul 2008 17:22

esto parece una competeción de a ver quién la tiene más larga ...

Rekuen
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rekuen 07 Jul 2008 17:32

THEDARK2005 escribió:
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.

no entendi eso de que los discos duros domesticos no llegue a esa capacidad.......yo tengo uno de 750gb

Lo dije en plan general, no digo que no exista, sino que a la hora de comprar un ordenador, un usuario cualquiera no compra un disco duro de 750GB, y dudo mucho que lo llene. Por lo menos a mí, actualmente me parece que un disco BR de semejante capacidad no tendría aceptación, o por lo menos utilidad, aunque seguramente en unos años lo tendrá.

mikelamo
Habitual

Mensajepor mikelamo 07 Jul 2008 17:40

sera bestial la espera de busqueda de todo lo que metas pelis, juegos, musica, e.t.c...

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 07 Jul 2008 18:04

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Dios de mi vida, hay cabe... el coño de la bernardaaaaaaa
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 07 Jul 2008 18:05

esta claro q con el paso de los años lo q nos parecia una capacidad inmensa se quedan pequeños, como paso con el disquete (si con el disquete, hace muchos años nos parecia imposible llenarlo), con el cd, esta pasando con dvd. pero de ahi a sacar un BR de 400GB me parece mucho correr.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación