Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.299
Online:
2.553
Hilos:
928.296
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Discos Blu-ray de 400GB

Moderadores: jiXo, Benzo

MoJoStYk
Habitual

Mensajepor MoJoStYk 07 Jul 2008 15:34

¿¿Que no se pueden copiar??, perfecto yo paso el dvd a un disco duro y tira millas xD, a ver quien me impide grabarlo.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pararegistros 07 Jul 2008 15:45

THEDARK2005 escribió:
Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.

no entendi eso de que los discos duros domesticos no llegue a esa capacidad.......yo tengo uno de 750gb

+1... RENUEVA LA CPU COMPAÑERO/A :P
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petete_torete 07 Jul 2008 15:51

exitido escribió:esto le vendra de perlas a sony para hacer su nuevo metal gear

y ponerle mas videos de teletienda al principio
No se si el backup loader jodera la wii, pero a EOL ya lo tiene bien jodido

uchiha madara 23
Habitual

Mensajepor uchiha madara 23 07 Jul 2008 15:57

lo veo una burrada 400GB en disco Blu-ray a donde van con tanta capacidad

jaggpkt
Adicto

Re:

Mensajepor jaggpkt 07 Jul 2008 16:01

Elm1ster escribió:
glacialcampos escribió:Pregunta tonta...que mas da que no tenga grabacion domestica...mejor dicho quien va a graba 400gigas en su casaa ? eso no lo lleno yo ni metiendo mi disco duro entero.
SaLuDoS
PD:Anda que no estan locos ni na...

Pos yo tengo 4 discos externos de 1 tera llenos a tope.

Como dirian las Las Supremas de Móstoles http://www.youtube.com/watch?v=Nj4M-S0zPOo:
"Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberseeexoooo"

XD
Imagen
Imagen
"No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo"

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 07 Jul 2008 16:14

Anistus escribió:Personalmente... 400 GB seria una bestialidad en estos momentos y sería la hostia poder tener un HD portátil en el tamaño de un cd para meter ahí fotos, películas, música, series... no sé, lo vería práctico para gente que no quiera tener mil Discos Duros...

Pues yo tengo un disco duro de 320gigas que cabe perfertamente en el bolsillo, y no necesita conectarse a la corriente electrica, ya que se alimenta directamente del USB XD , conoces los My passport?

http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?Cat=9
Actualmente jugando: Chrono Trigger (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

kinbi
Adicto

Re:

Mensajepor kinbi 07 Jul 2008 16:35

Pararegistros escribió:Sí que las existen: LOS DISCOS DUROS MULTIMEDIA, :P que seguro que serán hasta más baratos que los discos BD esos y su consiguiente grabadora :).

Y tambien a los discos duros convecionales :p , la siguiente generacion electronica es desconcertante.

Yo por ahora esto encantado con mis dvd a 40 centimos y mis discos duros de 500 gb.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

j4p4
Habitual

Mensajepor j4p4 07 Jul 2008 16:38

Pues yo, como ha comentado alguno, creo que los discos estan destinados a desaparecer en favor de los discos duros externos y memorias flash, para lo unico que tienen mas utilidad es como soporte para la venta comercial (peliculas, musica, juegos, etc), sin embargo para almacenamiento un disco duro externo resulta mejor y al paso que van cuando se llena uno ya te puedes comprar uno de el doble de capacidad por el mismo precio que te costo el primero. Luego tambien esta la portabilidad, para pasar datos de sistema a sistema, en este caso las memorias flash o discos duros de 2,5" estan convirtiendose en estandar.

Yo por de pronto tengo algunos cds para grabarme mp3 para el coche, y algunos dvds para homebrew en las consolas (hasta que saquen compatibilidad con algun ispositivo mejor), pero ya deje hace tiempo de comprar soportes de este estilo para salvaguardar datos.
Consolas: Teletenis & WII
Sobremesa: Nforce 2U, Sempron 2200+, 2x512 DDR DC, Nvidia 6600GT, Sound Blaster Live 5.1, ATA 200GB, CRT LG 17"
Portatil: Vostro 1500, C2D 7300, 2GB DDR2, Nvidia 8600GT, Sharkoon 5.1 USB, SATA 160GB, WS 15.4"

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 07 Jul 2008 16:41

Vamos que se te ralla o alguna historia parecida y adios a 400 GB de datos...
Imagen ...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...

[VENDO] Fuente de alimentación Xbox 360

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 07 Jul 2008 16:49

Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.

recomendacion, piensa, lee
ES UN PROTOTIPO

es que la logse esta haciendo mucho daño, al final van a tener que inentar algo, para subirel coeficiente intelectual :P
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación