Por favor, identifícate o regístrate.
THEDARK2005 escribió:Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.
no entendi eso de que los discos duros domesticos no llegue a esa capacidad.......yo tengo uno de 750gb

Elm1ster escribió:glacialcampos escribió:Pregunta tonta...que mas da que no tenga grabacion domestica...mejor dicho quien va a graba 400gigas en su casaa ? eso no lo lleno yo ni metiendo mi disco duro entero.
SaLuDoS
PD:Anda que no estan locos ni na...
Pos yo tengo 4 discos externos de 1 tera llenos a tope.

Anistus escribió:Personalmente... 400 GB seria una bestialidad en estos momentos y sería la hostia poder tener un HD portátil en el tamaño de un cd para meter ahí fotos, películas, música, series... no sé, lo vería práctico para gente que no quiera tener mil Discos Duros...
, conoces los My passport?
).
Pararegistros escribió:Sí que las existen: LOS DISCOS DUROS MULTIMEDIA,que seguro que serán hasta más baratos que los discos BD esos y su consiguiente grabadora
.
, la siguiente generacion electronica es desconcertante.
...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...Rekuen escribió:Yo aún no comprendo la jubilación anticipada que pretenden darle al dvd, como tampoco comprendo la utilidad de un disco de 400GB, cuando los discos duros "domésticos" no llegan a esa capacidad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados