Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.260
Online:
2.464
Hilos:
928.161
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Discos Blu-ray de 400GB

Moderadores: jiXo, Benzo

Cleveland
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Cleveland 09 Jul 2008 13:35

hitbit2 escribió:
comandante_cobra escribió:
sí que ha hecho daño, sí. No es coeficiente intelectual, es cociente intelectual.

saludos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

JUAS! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aTTiCuSs
Habitual

Mensajepor aTTiCuSs 09 Jul 2008 23:34

mirar algo sobre UltraHd y dspues vereis q utilidades podra tener este disco de 400 gigas.... ademas e visto algun comentario sobre q eso nunca se llenara y cosas asi... ace 20 años o asi...q juego llenava un cD??? kien sabra dentro d 20 años lo q ocupara un juego...y tmb no compareis un hdd externo cn un dvd x favor... solo ai q verlos para ver q el tamaño q ocupa un hdd externo es superior a el d un BR de mierda..el precio es lo de menos aora xq para q kereis un bluray d 400 gigas q no podeis grabar nada en el...ls reproductores d dvd cuando salieron valian muxa pasta y aora x 40 euros tienes uno q t lee casi todo... la demanda ya le pondra un precio...todo a su tiempo.Esta noticia lo q nos indica sq el departamento d pionner d I+D usa bien el dinero :D salu2
Imagen

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 10 Jul 2008 21:11

Esto no deberia ir en grabacion,puesto que esta animalada de BD no se puede grabar,solo estampar en fabrica y leer(todavia).Esto es solo una noticia sensacionalista,propaganda del nuevo formato de sony.Por otra parte la tecnologia BD esta en pañales,solo decir que el lector de ps3 lee BD a mucha menos velocidad que cualquier lector actual los dvd(ya conoceis el tema de las instalaciones de juegos en el HD,que con el MGS4 riza el rizo instalando por episodios)
Nos han metido un nuevo formato de video por los ojos con una nueva consola,si o si,un nuevo formato que no creo que necesitamos todavia¿o es que alguien tiene en su casa un reproductor BD que no sea una ps3?Y no vale decir "mi amigo el super pijo ese,el que le da igual que la grua se lleve su ferrari" hablamos de clase media.
El BD es el futuro,pero no el presente.El dvd esta mas vivo que nunca y le quedan todavia muchos años
VIVA EL DVD!!!!!!!!!!!
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........
Vendo guitarra electrica
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-electrica-ibanez-rg_1097302#p1713429969

ElGago
Habitual

Mensajepor ElGago 14 Jul 2008 02:15

a ver,q es un prototipo, y q importa si al final no se pueda grabar,nadie grabaria 400 gb en un blu ray, de momento con los de 25 q hay a 14 euros los mas caros, de verbatim , ya es suficiente, primero es tener una grabadora bluray q cuesta 200 euros, y luego se graba, no hagamos el mundo al reves ;) ademas esos bluray de 400gb estaran hechos para empresas , no para usos domesticos, es de locos pensarlo ,creo yo.
Imagen

Previo

Volver a Grabación