Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.201
Online:
1.292
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Discográfica canadiense ayuda a una familia a luchar contra la RIAA

Moderadores: jiXo, Benzo

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 29 Ene 2006 23:57

delone escribió:Esto es nuevo [flipa]
La propia discografica defendiendo al acusado...o_O

Cuando veremos eso por aqui? :-|

A ver si la sgae & company van aprendiendo...

Eso mismo digo yo. Es muy raro que una discográfica se levante contra la RIAA. Pero bienvenidos sean, además le van a prestar una buena ayuda a la familia denunciada (eso espero :P)
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 30 Ene 2006 00:10

me gustaria saber q opina el jefe de la RIAA por esto.

jamolero
Adicto

Mensajepor jamolero 30 Ene 2006 00:27

Esta noticia la pusieron ayer en noticias3d.com y hay algunos datos mas.
noticias3d.com escribió:La compañía Nettwerk Music Group, la mayor discográfica de Canadá, ha ofrecido su apoyo a una familia canadiense que descargaba música de redes P2P y fué demandado a la RIAA norteamericana (la "SGAE" de Estados Unidos).

Uno de los motivos de Nettwerk es que la demanda de la RIAA incluía canciones de Avril Lavigne, artista cuya discográfica es la propia Nettwerk y sobre cuyas obras, al parecer, la RIAA no tiene nigún tipo de derechos. El otro argumento es más sorprendente viniendo del presidente de una discográfica:

“Las acciones que la RIAA está llevando a cabo no respetan los intereses de mis artistas. Las demandas no protegen al artista, son una fuerza disuasoria contra la creatividad y la pasión, y ésto le hace daño al negocio que me gusta. La RIAA aplica mal la Ley, las demandas deberían ser un escudo, y no una espada”.

cainsblade
Adicto

Mensajepor cainsblade 30 Ene 2006 00:44

Sinceramente lo de este hombre(señor presidente) es para darle un merecidisimo apoyo por parte de todos aquellos que navegan en internet y descargan usando p2p porque con personas como esta alcanzaremos un mundo al menos un poco mas comprensible justo y medido por el valor de la persona y no por su valor material asi que...SI ALGUIEN ME DIESE EL MALDITO MAIL ENCANTADO PODRIA MANDAR UNO, DANDOLES MI APOYO INCONDICIONAL, QUE LO QUE HACEMOS NO ES ILEGAL ,ES MAS ,COMPARTIR ES ALGO COMPLETAMENTE LEGITIMO!! (que alguien lo postee please (el mail)).
Imagen
Imagen
COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 30 Ene 2006 01:29

Muuu interesante.. k aprendan.. Save The music [666] [666]

k mejor forma de salvar algo q hacer union

[uzi] SGAE
[uzi] RIAA

Como siempre, tiene q haber independientes luchando contra los imperios economicos
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 30 Ene 2006 01:47

Me repito, si, pero OLE SUS HUEVOS :)

Que cunda el ejemplo.

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 30 Ene 2006 01:54

IMPRESIONANTE... por si no se ha dicho bastente, ole sus huevos

y sobre la cita de Noticias3d.com:
Uno de los motivos de Nettwerk es que la demanda de la RIAA incluía canciones de Avril Lavigne, artista cuya discográfica es la propia Nettwerk y sobre cuyas obras, al parecer, la RIAA no tiene nigún tipo de derechos.

Iba siendo hora de que alguien les recordara que no pueden pedir pasta por algo que JAMAS ha sido suyo.

“Las acciones que la RIAA está llevando a cabo no respetan los intereses de mis artistas. Las demandas no protegen al artista, son una fuerza disuasoria contra la creatividad y la pasión, y ésto le hace daño al negocio que me gusta. La RIAA aplica mal la Ley, las demandas deberían ser un escudo, y no una espada”.

Y ole! XD

RMX
ジョナサン・イングラム

Mensajepor RMX 30 Ene 2006 02:11

pues mirad que bien se dan publicidad a si mismo los del nettwerk...

si al final,todos tienen los mismos intereses...

que es el $$$$$
Imagen

Yui_K
novata

Fotos: 2

Mensajepor Yui_K 30 Ene 2006 02:35

RMX escribió:pues mirad que bien se dan publicidad a si mismo los del nettwerk...

Mientras sirva para evitar atropellos como el de la riaa a una niña bienvenida sea la publicidad. No hay nada de malo en ganar dinero con un negocio legitimo ni en publicitarse mediante este sistema. acaso no lo estan haiendo ahora diversas empresas con la ultima iniciativa de Bono por Africa y a casi todos nos parece bien. De todas formas aunque al igual que la riaa uno de sus intereses sea el dinero esta claro que no es el primordial para mi eso les honra.
Bai [bye]
Imagen
Moñigos morid!
Imagen

Gorkus
Praetexum

Mensajepor Gorkus 30 Ene 2006 09:51

Un tenue rayo de luz asoma tímidamente por entre los monstruosos nubarrones demoníacos del dinero.
Imagen
¡Queremos pan de mecánica! ¡Y también croissants!

- Saturn; Ntsc japonesa blanca, modificación 60 hercios, modchip, cartucho Action Replay Plus 4 en 1, USB Transfer Datalink - Shining Force 3.
- Dreamcast; Pal y Ntsc japonesa, modificación hardware Cambio Regional.
- Xbox; Pal con modchip Alladdin 256KB y disco duro de 120GB - DoA2 Ultimate.
- Xbox 360; Pal Pro/Premium, disco duro 20GB - Mass Effect.
- GP2X; F200 con tarjeta MicroSD Sandisk 4GB

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet