Disco No compatible

Tengo LT3.0 y antes con el 2.0 me funcionaban bien, y ahora no hay alguna solucion, en internet vi que hay que gravarlos de nuevo y en otro lado con las title updates ya funcionaria, alguien sabe algo
Buenas los backups grabados para lt+2.0 ya no te valdran para lt+3.0, porque los xgd3 para lt+3.0 debes parchearlos todos pasandolo por el abgx 1.0.6 en level 3.Lo que debes hacer es extraer la imagen iso de esos backups que tienes y parchearlos y volver a grabarlos.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas los backups grabados para lt+2.0 ya no te valdran para lt+3.0, porque los xgd3 para lt+3.0 debes parchearlos todos pasandolo por el abgx 1.0.6 en level 3.Lo que debes hacer es extraer la imagen iso de esos backups que tienes y parchearlos y volver a grabarlos.

Suerte


Y no hay nade meter un title update del juego? Es que vi algo por internet pero nose

Gracias
Que yo sepa teniendo lt+3.0 no hay que meter nada mas solo parchearlo bien y ya esta.
igusi2000 escribió:Que yo sepa teniendo lt+3.0 no hay que meter nada mas solo parchearlo bien y ya esta.


Ya, pero me refiero sin parchear si se puede asi.
Que yo sepa los backups que tengas en disco para lt+2.0 no te valen tienes que volver a grabarlos, lo que si puedes extrar la iso y aprovecharla y debes parchearlos obligatoriamente.
5 respuestas