Disco duro externo no va

Hola tengo un disco duro externo de 2TB ayer fui a usarlo en mi ps3 y al encenderlo estando conectado lo reconoce un segundo y como si se desconectara, tengo CFW 4.50 HABIB y multiman 4.55, me ha funcionado bien desde el principio y en el ordenador va perfectamente se ve todo el contenido me deja escribir y eliminar,...
Parece problema de corriente en el puerto usb de la PS3.Prueba otro hdd o un pen para ver si pasa lo mismo.
He metido un pen y perfectamente ni se desconecta ni nada
Prueba con otra "caja" de disco duro externo, a mi se me enchispo y dejo de funcionar en la consola sin sentido, a pesar de funcionarme en el pc sin problemas. Compre por ebay otra cajita (4 pavos creo que fue) y salio andando del tiron!

Saludos :P
coller escribió:Hola tengo un disco duro externo de 2TB ayer fui a usarlo en mi ps3 y al encenderlo estando conectado lo reconoce un segundo y como si se desconectara, tengo CFW 4.50 HABIB y multiman 4.55, me ha funcionado bien desde el principio y en el ordenador va perfectamente se ve todo el contenido me deja escribir y eliminar,...


Es de 2,5'' o 3,5''?
Hola, problema resuelto, era de la alimentación del disco duro, era de 3,5" he comprado otro cable de alimentación de disco duro y a la perfección.
Muchas gracias a todos por el interés y espero que en un futuro esto le sirva a alguien.
podéis cerrar el tema y moverlo a hardware que yo creo que es mas adecuado.
5 respuestas