Disco duro estropeado con cfw

Hola a todos!
Tengo un problema con mi p3 de segunda mano. Cuando la compre ya venia con un cfw, no se cual por que no entiendo mucho de esto pero si os puedo decir que pude jugar a unos cuantos juegos como el GOW 3 que es el mas me gusta, el otro dia se estropeo el disco duro y como tenia por casa un otro de un portatil lo cambie pero ahora resulta que no se que hacer. El chico que me la vendio dijo que antes estaba en 3.55 y por eso le instalo un cfw. Bueno ahora que tengo un disco duro bueno y no tengo sistema que hago? Puedo instalar un otro cfw? Los datos de los juegos no me importan, lo que quiero es volver poder jugar a mis copias.
Y lo mas importante un tutorial con imagenes o un viedo me vendria bien ya que soy un poco patoso en eso.
Gracias y un saludo.
Puedes instalar un CFW en esa consola, ten cuidado al actualizar no te confundas al meter el firmware y metas un original en vez del CFW, y sobre todo no dejes un disco metido en el lector por que actualizara desde el mismo.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1.acabo de ver el video, dice que es la nand modificada, cuando esa consola lleva nor xD,
2. no tiene cfw, es una superslim, cobra ode no parece no sale el logo cobra.
3. dudo que sea un clon de nor estilo ps4 vamos imposible
4. son juegos bajados de la tienda de playstation, seguro que te añadio una cuenta con juegos de hay que te dijo eso.
5. para mi que te a engañado no te a modificado la consola xD
6. o te metio cuenta, o un ode, por atras lo veras.
7. segun el las 2511a para abajo mete cfw, fijate si tienes la carpeta install packages
saludos
cristiyesi escribió:Hola a todos!
Tengo un problema con mi p3 de segunda mano. Cuando la compre ya venia con un cfw, no se cual por que no entiendo mucho de esto pero si os puedo decir que pude jugar a unos cuantos juegos como el GOW 3 que es el mas me gusta, el otro dia se estropeo el disco duro y como tenia por casa un otro de un portatil lo cambie pero ahora resulta que no se que hacer. El chico que me la vendio dijo que antes estaba en 3.55 y por eso le instalo un cfw. Bueno ahora que tengo un disco duro bueno y no tengo sistema que hago? Puedo instalar un otro cfw? Los datos de los juegos no me importan, lo que quiero es volver poder jugar a mis copias.
Y lo mas importante un tutorial con imagenes o un viedo me vendria bien ya que soy un poco patoso en eso.
Gracias y un saludo.


Si es una superslim olvidate de instalar un cfw, de hecho nunca lo a tenido ni lo tendra a corto plazo, antes de comprar de segundamano lee los foros que esta todo muy bien explicadito, luego pasan estas cosas, claro que ya es tarde por que si es superslim,nada que hacer.
3 respuestas