Disco duro al 100% en Windows 8

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Alecs7k
Coder!
1.690 mensajes
desde may 2011

Desde esta mañana el Windows 8 por algún motivo se me pone al 100% de uso de disco y es imposible hacer cualquier cosa. Primero vi que finalizando el proceso del Catalyst Control Center iba bien, pero después volvía a lo mismo.

He hecho un scan con el antivirus y no ha encontrado nada. El Malwarebytes Anti-malware ha encontrado una decena de virueses y los ha borrado. Al parecer no hay nada más pero después de un tiempo encendido vuelve a pasar.

Problema del hardware no es porque ahora estoy con Ubuntu y va como la seda.

¿Alguna idea?

inf02214
Adicto
357 mensajes
desde feb 2010

Formatea. si habían muchos virus, siempre queda algo...yo no me fiaría un pelo de ese sistema.
CPU: INTEL i5 2500K @ 4GHz
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Memoria: 16GB RAM (A-Data AX3U1600GC4G9-2G PC1600, DDR3, CL9)
VGA: MSI N670GTX PE 2GD5/OC Twin Frozr IV 2GB GDDR5
Sonido: Sound Blaster Recon3D USB
Fuente Alimentación: OCZ ModXStream Pro 700W
Disco Duro: Samsung 840EVO SSD 250GB (Sistema) + (2) Seagate Barracuda 7200.14 2TB
Caja: Gigabyte GZ-X7
Monitor: BenQ XL2420T 120Hz
Teclado: Gigabyte Aivia K8100
Ratón: Logitech G5
Mando: XBox 360 USB

Acermax
MegaAdicto!!!
1.030 mensajes
desde feb 2006

inf02214 escribió:Formatea. si habían muchos virus, siempre queda algo...yo no me fiaría un pelo de ese sistema.

Imagen

inf02214
Adicto
357 mensajes
desde feb 2010

Si hubiera uno no te digo nada, pero si había muchos y se le pone al 100% sin motivo, y con linux ok...tú mismo. Tardas menos en reinstalar que en dejar el sistema 'presuntamente' limpio.
Disco Duro: Samsung 840EVO SSD 250GB (Sistema) + (2) Seagate Barracuda 7200.14 2TB

darium
Adicto
258 mensajes
desde dic 2002
en Valencia

A mi eso me pasa con Pcs antiguos, se pasa mucho tiempo rascando el disco duro y no consigo averiguar porque, al final he instalado el WXP y de momento va mejor.

speedoflight
Habitual
44 mensajes
desde oct 2013

Que mania tiene la gente de recomendar siempre lo mas drastico en lugar de ofrecer otras opciones xD. Se supone que cualquier usuario de cualquier ordenador, su prioridad es mantener los datos pase lo que pase.

No dices que antivirus has usado, yo te recomendaria pillarte el kapersky rescue cd, por poner un ejemplo y pasarlo desde el arranque o cualquier otro cd de rescate. Tambien te recomendaria que te pasases por http://www.infospyware.com ya que ahi hay gente mas pro que te podra ayudar mejor sin tener que recurrir a la tipica y lógicamente obviada solución de formatear.
Ultima edición por Saikuro el 12 oct 2013 17:32, editado 1 vez
Razón: Mejor así.

inf02214
Adicto
357 mensajes
desde feb 2010

Hace más de diez años que me dedico a esto, y aún he de ver el ordenador lleno de virus (no uno) , que quede totalmente limpio y en buenas condiciones. Si precisamente valora sus datos , lo que ha de hacer es sanear el sistema. Todo lo demás, cuando ese ordenador ha sido infectado por unos cuantos virus, es alargar lo inevitable y quedarse con un sistema que va a ir de mal en peor, porque además de tener los virus aún latentes por ahí (en la restauración de sistema, etc), el rendimiento suele bajar y no vuelves a recuperarlo. Formatear suele ser rápido y efectivo, y encima vuelves a tener el rendimiento de un sistema recién instalado. Si esto te parece estúpido, a mi me parece que lo estúpido no es mi consejo, más bien tu nulo respeto por las demás opiniones. Hay gente que va de sabelotodo, y descalificando las opiniones de los demás...

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.436 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

Acermax escribió:
inf02214 escribió:Formatea. si habían muchos virus, siempre queda algo...yo no me fiaría un pelo de ese sistema.

Imagen

La imagen me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Arkhan
MegaAdicto!!!
2.021 mensajes
desde sep 2004
en Taberna Roca de Guía

Alecs7k escribió:Desde esta mañana el Windows 8 por algún motivo se me pone al 100% de uso de disco y es imposible hacer cualquier cosa. Primero vi que finalizando el proceso del Catalyst Control Center iba bien, pero después volvía a lo mismo.

He hecho un scan con el antivirus y no ha encontrado nada. El Malwarebytes Anti-malware ha encontrado una decena de virueses y los ha borrado. Al parecer no hay nada más pero después de un tiempo encendido vuelve a pasar.

Problema del hardware no es porque ahora estoy con Ubuntu y va como la seda.

¿Alguna idea?

De los dos ordenadores con Windows 8, el portátil se me vuelve loco desde el primer día con el Windos Search Filter Host, que está siempre activo. Según he leído por ahí es el proceso que indiza los archivos del disco duro para hacer las búsquedas más rápidas, no he conseguido desactivarlo, ni hacer nada para que consuma menos.

Siguiente

Volver a General