Disco de GTA V rayado

Resulta que ayer estaba jugando al GTA V y levanté la XBOX para conectar el usb wifi, se me patinó y se escucho un ruido en la lectora. Al abrir está el DVD (es original) con una marca circular al lado de todo el disco. Lo metó en la lectora y no lo lee.

¿Alguna solución para recuperar el disco?. [buuuaaaa] [facepalm]

Saludos y gracias desde ya.
A mi me tambien me paso una vez. Mira a ver en alguna tienda de videojuegos (game, por ejemplo) cercana a ver si tienen pulidora, y por unos pocos euretes te lo arreglan.
Alquílalo, por 3 euros y das el cambio :)
OSKITAR69 escribió:Alquílalo, por 3 euros y das el cambio :)

y que se coma el marrón otro? si es por las tiendas me la suda pero lo malo es que se lo coma otro.
Al final fui a la tienda CeX que fue donde lo compré y me lo han limpiado y quitado gran parte de la rayadura. Lo probé en casa y al cargar el juego a veces se bloquea pero finalmente al tercer intento funciona.... :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rogigamer escribió:Al final fui a la tienda CeX que fue donde lo compré y me lo han limpiado y quitado gran parte de la rayadura. Lo probé en casa y al cargar el juego a veces se bloquea pero finalmente al tercer intento funciona.... :)

en tiendas game creo recordar almenos aqui en mi zona.
por 3 euros le daba un pulido al dvd.
yo tengo uno que no pillaba la xbox le di con pulimento y funciona ,tambien con marcas circulares.
saludos
A mi me paso al poco tiempo de tener la Xbox jugando al Forza 4 con tan mala suerte de golpear la consola y se rayo por completo, puede que intente llevarlo a algun sitio a pulir y probar suerte.
Lo malo de pulir es que le vas quitando la protección al disco, si es una vez o dos para adelante, después ya tendrás que pensártelo.
7 respuestas