Disco con una rajita, me la juego?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Barbe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barbe 07 Mar 2012 20:44

Un vecino me ha regalado unos cuantos juegos de GC, entre ellos el Zelda Wind Waker ed. Especial (que por cierto, era el que peor estado general tiene) y me he fijado que el disco tiene una rajita pequeña, me da miedo meterlo en mi wii para jugar por si se termina de romper. Vosotros que opináis?

Imagen

Un saludo!
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 08 Mar 2012 20:42

no creo que vayas a tener ningun problema
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 08 Mar 2012 22:51

Eso más temprano que tarde te va a explotar dentro de la Gamecube y se va a llevar todo lo que vea delante.

A mí me paso con un CD (El 37 de Dragon Ball para ser más exactos xD), estaba igual y al principio todo perfecto, un día sonó un boooooom... pensando que era el PC me acojoné... pero al funcionar me calle. Un par de días después abrí el lector y salieron algunos trozos de CD... intente hacer algo pero nada de nada, la grabadora muerta, el disco a pedazos y 100€ de broma.

Mi consejo es que lo tires o lo cambies si tienes cariño a tu GC.

inakooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor inakooo 13 Mar 2012 00:43

Más que una pequeña rajita, me parece toda una señora raja. Yo la verdad es que no me la jugaría, y más viendo lo grande que ya está. Es una pena.

Data The Monkey
Novato

Mensajepor Data The Monkey 13 Mar 2012 14:12

Atención, Data The Monkey está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Pobre juego,yo te digo que tal vez no funcione ya que esta rajado por la parte del grabado,puede que funcione puede que no yo te recomendaría que lo metieras con cuidado, sin nada,si funciona funciona si no pues nada el juego no se puede hacer nada con el.También por el movimiento del motor puede empeorar el estado del disco

m4x1m0
República Bananera

Mensajepor m4x1m0 14 Mar 2012 20:03

esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Es culpa de la bandeja suplementaria del segundo cd...que es demasiado dura y el sistema para sacar el disco se los carga...

Una putada...pero sólo las he visto en esos juegos, coincidiendo siempre que el cd que se jode es el de la bandeja suplementaria (tened ojito para los discos en esas bandejas)

EDIT: por cierto...el juego te funcionará, pues el compañero que dice queel roto coincide con zona de grabado se equivoca...el grabado del mini-dvd comienza después de las letras y numeros de serie de copyright.

Por otro lado...la velocidad de lectura de la game cube no es la de un cd de ordenador...dudo que te estalle al usarlo.

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 14 Mar 2012 23:58

m4x1m0 escribió:esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Es culpa de la bandeja suplementaria del segundo cd...que es demasiado dura y el sistema para sacar el disco se los carga...

Una putada...pero sólo las he visto en esos juegos, coincidiendo siempre que el cd que se jode es el de la bandeja suplementaria (tened ojito para los discos en esas bandejas)

Pero el CD de la bandeja suplementaria en el Zelda Wind Waker no es el propio Wind Waker, si no el OCarina (a no ser ke el tio ke le dio el juego los colocara al reves y se lo cargara claro)
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Esp. Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park
Nº 10 Especial Half Life................ Nº 11 Especial Alex Kidd ......... Nº 12 Especial ????

m4x1m0
República Bananera

Mensajepor m4x1m0 15 Mar 2012 05:47

Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:esas rajas sólo las he visto en 3 juegos, en wind wakers edición coleccionista, en residents evils 4 y en metal gear solids twin snakes...

Pero el CD de la bandeja suplementaria en el Zelda Wind Waker no es el propio Wind Waker, si no el OCarina (a no ser ke el tio ke le dio el juego los colocara al reves y se lo cargara claro)

MEEECK...error! [+risas]

tanto el mio en su día como el de mi compañero de piso,ambos edición especial caja dorada,el disco dorado estaba en la suplementaria...casualmente en todos los unboxing que hay en youtube, el disco dorado está en la suplementaria..

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 15 Mar 2012 13:00

Entonces debí cambiarlo el dia ke me lo compré.

Seguramente vi mejor ke el juego "de verdad" estuviera en la caja del juego y el extra en la bandeja.

Fijate que no lo recordaba [reojillo]
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Esp. Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park
Nº 10 Especial Half Life................ Nº 11 Especial Alex Kidd ......... Nº 12 Especial ????

Siguiente

Volver a GameCube