DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:Si en el fondo estaba claro. Coleman ya ha dicho que habra un dirt 2. Que no es amigo de los dlc. Lo que pasa es que jode.

Por esa regla de 3, también podían haber dejado la VR para el 2 ...

6 Rally's mas no le vendrían nada mal al juego ... yo fácil pagaría 5€ por cada uno.
Weno recordad que no deje de lado el proyecto de la liga, ya apunto de finalizar monaco, solo falta 1 dia aun estais a tiempo de participar aqui el enlace.

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... iga-espa-a

Las proximas pruebas van a ser semanales, esta la puse con tanto tiempo para que la gente se una y por las navidades por si a alguien le pilla de vacaciones, pero a partir de ahora va a ser a prueba por semana, ya tenia ganas por que monaco se me hizo eterno xD.

Procimamente habra nuevas ligas, ya tengo pensado 2 donde 1 me pondre ya a hacerla (la prueba consiste en que todos los rallys coincidan con el calendario real y poner las etapas lo mas parecidas al real, como monaco empieza el 22 me tendre que poner en marcha ya, ufff otra vez monaco jajajaja. La de grecia la pondre en algun sitio donde haya el paron mas grande)

La otra prueba sera sorpresa.

Os recuerdo que hay un grupo de facebook donde lo organizare mejor.
Yo mira que soy anti DLC de pago, pero este juego sería una de las poquísimas excepciones por las que pagaría por un DLC con más circuitos, es que se lo merece.
Todos los dias viendo la edicion legend por todos lados y hoy ninguna, eso me pasa por esperarme, tocara comprar directamente la version vr.
@cercata pues si. Podian haberlo dejado para el 2 si.
orion 1.6 cvh escribió:@cercata pues si. Podian haberlo dejado para el 2 si.

Claro, pero que lo saquen en Febrero !!!!! [+risas] [carcajad]

Con RV y 12 Rallies completos !!!!

Ya veras, en cuanto hayamos pasado por caja con el parche RV, anuncian el 2 !!!!!
Yo sigo sin descartar que saquen DLCs con más rallies. En las redes sociales ni lo niegan ni lo afirman, están jugando al despiste...

O algo gordo se está cociendo, o nos la están metiendo doblada.
fbetes escribió:Yo sigo sin descartar que saquen DLCs con más rallies. En las redes sociales ni lo niegan ni lo afirman, están jugando al despiste...

O algo gordo se está cociendo, o nos la están metiendo doblada.

O sacan DLC's, o sacan el 2, hay demanda, algo tienen que sacar ... ¿ O no quieren el dinero de la gente ? :O
Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.
perdonad si soi medio tonto jajaja pero haber no entiendo si no tengo el juego ni nunca lo e jugado y lo quiero para las vr cuanto me saldria? o ese parche solo te vale sin el juego? osea si solo lo quiero jugar en vr necesito de juego completo no se si me e explicado o lo empeore perdonad
GRANCACIKE escribió:perdonad si soi medio tonto jajaja pero haber no entiendo si no tengo el juego ni nunca lo e jugado y lo quiero para las vr cuanto me saldria? o ese parche solo te vale sin el juego? osea si solo lo quiero jugar en vr necesito de juego completo no se si me e explicado o lo empeore perdonad


Necesitad el juego físico y luego pagar 12€, por el añadido de VR., o esperar a que saquen el juego con el VR incluido.
@GRANCACIKE Eres mas de fisico o de digital ?

SI te mola digital, lo mejor es pillar el juego de PSN antes del dia 20 que esta de rebajas por 20€, y luego pillar el DLC poe 13€.

Si no, te lo pillas en fisico por 40€ cuando salga la versión que incluye RV.
Buena noticia la llegada de la realidad virtual a este juego. A ver cómo luce en las PSVR. Me compré este juego en las rebajas de Navidad de la Store y espero pronto probarlo. Sí que voy leyendo que el contenido se queda justo que faltaría algún dlc con más tramos pero en mi opinión diría que están con la segunda parte. Contenido descargable a estas alturas no creo.

Puede ser muy interesante el tema virtual y y juegos de conducción.
salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.


Es que es raro lo de este juego, yo llevo ya semanas detras de el, no he sido capaz de encontrar ni uno en tienda fisica, y online esta agotadisimo en todas partes salvo donde esta a 70 euros e incluso mas. A mi me ha conseguido un legend edition el CM de el facebook de eci vete a saber donde, y me ha dicho que no van a reponer stock, cosa rara para un juego que ha tenido tan buena aceptacion, y en el resto de tiendas no tienen pinta de reponer tsmpoco... Algo si que se tiene que estar cociendo
Pues, ya terminé el primer rally la semana pasada (acabé 4º) y puedo decir que si bien lo disfruté mucho, el sistema de progresión que tiene el juego es una "tara" inenecesaria no apta para todos públicos, no permitiéndo engorilarse demasiado a aquéllos que no sea "su" juego único y especial, y, a su vez, convirtiéndolo en una experiencia casual, para echar 3 fases de vez en cuando.

Empecé otro y, de momento, iba 3º con relativa facilidad peeero....el sistema de progresión no me ha conseguido enganchar, como si, por ejemplo, lo hizo Dirt 2. De hecho, tengo muy claro que fase que no haga bien....reinicio o salir del juego (y esto NO es buen síntoma)

Respecto a la otra modalidad que no recuerdo el nombre, no se lo que cambiará, pero, directamente, me parece bastante mala.

Lo de exigirte mejorar el coche para ganar los rallys me parece totalmente innecesario.

ConclusiÓn: Si me centrara en el apartado jugable, podría valorarlo en un 7/10, pero teniendo en cuenta la tara que señalo, no pasa del 5-6/10. Obviamente, esta tara no existe para aquel que no se cansa de hacer la misma fase 100 veces y mejorar tiempos pero, personalmente, me gusta avanzar en los juegos más tranquilamente.

De vez en cuando, le iré dando tientos, porque me ha gustado y ha cumplido con lo que esperaba (que no se muy bien lo que era, pero agradezco tener un Collin en PS4 como los de PS1 para partidas puntuales, que es lo que me parece aunque quizás por caminos más estrechos [+risas] )
Adrykds escribió:
salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.


Es que es raro lo de este juego, yo llevo ya semanas detras de el, no he sido capaz de encontrar ni uno en tienda fisica, y online esta agotadisimo en todas partes salvo donde esta a 70 euros e incluso mas. A mi me ha conseguido un legend edition el CM de el facebook de eci vete a saber donde, y me ha dicho que no van a reponer stock, cosa rara para un juego que ha tenido tan buena aceptacion, y en el resto de tiendas no tienen pinta de reponer tsmpoco... Algo si que se tiene que estar cociendo


En Game está a 24,95, desconozco si tienen stock...
La verdad q esta en casi todos los sitios agotado. Pero dudo que no repongan xq se es esta cociendo el 2. No le veo motivo para seguir poniendo el 1 en tiendas. Ojala que el 2 este bastante avanzado.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad q esta en casi todos los sitios agotado. Pero dudo que no repongan xq se es esta cociendo el 2. No le veo motivo para seguir poniendo el 1 en tiendas. Ojala que el 2 este bastante avanzado.

Han dicho que van sacar una nueva edición física, con el DLC de RV incluido por 40€ ...
pinkyvic escribió:
Adrykds escribió:
salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.


Es que es raro lo de este juego, yo llevo ya semanas detras de el, no he sido capaz de encontrar ni uno en tienda fisica, y online esta agotadisimo en todas partes salvo donde esta a 70 euros e incluso mas. A mi me ha conseguido un legend edition el CM de el facebook de eci vete a saber donde, y me ha dicho que no van a reponer stock, cosa rara para un juego que ha tenido tan buena aceptacion, y en el resto de tiendas no tienen pinta de reponer tsmpoco... Algo si que se tiene que estar cociendo


En Game está a 24,95, desconozco si tienen stock...



Que va, tampoco tienen, sera lo ue dice el forero de arriba, que sacaran otra edicion con eñ dlc de las vr fijo
Adrykds escribió:Que va, tampoco tienen, sera lo ue dice el forero de arriba, que sacaran otra edicion con eñ dlc de las vr fijo

Si sacan una edición nueva, es pq ya no queda mucho stock de la anterior edición, sino sería tirar piedras contra su propio tejado ...

Y en algún lado quedará alguna copia, pero si escasean, como te descuides les han vuelto a subir el precio.
Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Gracias, espero haberme explicado bien.
Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Gracias, espero haberme explicado bien.


Los campeonatos se hacen desde el modo carrera.

Seleccionas Rally y empiezas desde la dificultad más baja hasta llegar a lo más alto.

Un saludo.
https://twitter.com/dirtgame/status/822012722510495744

Joder pues yo sigo pensando que van a meter más contenido...
fbetes escribió:https://twitter.com/dirtgame/status/822012722510495744

Joder pues yo sigo pensando que van a meter más contenido...



Ojalá... se lo merece.
fbetes escribió:https://twitter.com/dirtgame/status/822012722510495744

Joder pues yo sigo pensando que van a meter más contenido...

Teniendo en cuenta que no es juego oficial de la WRC, lo suyo sería que sacasen mas rallies para este juego, y que mejorasen cosillas, en vez de sacar un Dirt 2 que sea casi igual pero con mas rallies ...
kaulitz55 escribió:
Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Gracias, espero haberme explicado bien.


Los campeonatos se hacen desde el modo carrera.

Seleccionas Rally y empiezas desde la dificultad más baja hasta llegar a lo más alto.

Un saludo.



Gracias por responder, pero lo que me refiero es desde el primer momento poder elegir un coche, por ejemplo el Subaru, y correr en todas la etepas de todos los rallys. Eso no lo encuentro.
Ya he acabado las pruebas de la Liga España .
Soy horroroso ,parece que conduzco con los pies jaja.

Quedan 20 Horas para que se acabe la prueba
Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2


En Movistar lo dan, y en RedBullTV también. Será desde su web supongo.
En cuanto a novedades, he leído que hay chavales que ha podido probar lo que se está cociendo durante noviembre/diciembre, pero no sueltan prenda (cláusula de silencio y parecen que la están cumpliendo).

Rumores de un Dirt Rally 2 con unas físicas bastante avanzadas con respecto a Dirt Rally, un juego exclusivamente sobre RallyCross (no me interesaría nada), es de lo que se está hablando. No habría early access, y se lanzaría sobre finales del 17 (aunque esto cogerlo con pinzas).

La verdad es que lo que más sentido tiene sería un DR2, sobre todo por el beneficio que obtendría la empresa, con ingresos mayores que si amplían el Dirt Rally con contenido DLC.

A mí no me importaría que sacasen un DR2, pero estaría bien que el contenido de los rallies del DR1 estuviese disponible para una posible secuela... un modo carrera un poco más desarrollado (tipo F1 2016) tampoco estaría mal.

Al final sacan juegos muy chulos pero con contenido escaso, en este sentido SLR es mucho más completo en cuanto a escenarios...

De todas formas creo que algo gordo va a salir.
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2



¿Ya no está el VW POLO WRC?? Con lo que me gustaba ese coche ufff! En este DiRT Rally es mi coche preferido.

Veo que ahora los coches WRC son: Citroën DS3, Hyundai i20, Ford Fiesta y Toyota Yaris, no?
(mensaje borrado)
salvinec escribió:
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2


En Movistar lo dan, y en RedBullTV también. Será desde su web supongo.

Creo que teledeporte emiten resumenes.

Sobre lo que dices de redbull tv, otros años habia resumenes en la app para las televisiones smart tv, esta muy bien la app de redbull.
Dope_Hat escribió:
kaulitz55 escribió:
Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Gracias, espero haberme explicado bien.


Los campeonatos se hacen desde el modo carrera.

Seleccionas Rally y empiezas desde la dificultad más baja hasta llegar a lo más alto.

Un saludo.


Gracias por responder, pero lo que me refiero es desde el primer momento poder elegir un coche, por ejemplo el Subaru, y correr en todas la etepas de todos los rallys. Eso no lo encuentro.


Para hacer los campeonatos mundiales se accede desde Trayectoria Profesional/Campeonatos.

Y si lo que quieres es hacerlo a tu gusto tienes también la modalidad Prueba Personalizada con todos las modalidades y coches disponibles.

Un saludo.
En Red Bull tv, mañana sábado retransmiten dos tramos en directo, aparte de los resúmenes de por la noche. Se puede ver desde la aplicación. Buena cobertura van a dar, lástima que solo sea en inglés.
En tdp los martes después de cada rally un resumen de una hora de todo el rally.

Saludos.
leewix escribió:
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2



¿Ya no está el VW POLO WRC?? Con lo que me gustaba ese coche ufff! En este DiRT Rally es mi coche preferido.

Veo que ahora los coches WRC son: Citroën DS3, Hyundai i20, Ford Fiesta y Toyota Yaris, no?


Así es, Volkswagen...ha dejado el mundial. :( . La buena noticia es que ha vuelto Toyota (desde el 99 que no estaban en el Mundial) y no parece que vaya del todo mal el Yaris. No sé como habrá ido hoy la cosa...pero ayer Latvala estaba tercero(después de que la cagará Neuville...dejandole en bandeja el Rally a Ogier).

Pero vamos, que se nota que estos coches nuevos tiran bastante más que los del año pasado. Ojala los metieran en Dirt Rally via DLC. Yo metería esos 4...más los clásicos que faltan.

salu2
Voy a jugar tranquilamente mi rally diario y me dice que se me jodieron los datos de mi partida, que tengo que crear una nueva, habiendo ya hecho todo lo que hice y teniendo la mensual tan bonita.... [snif]
El toyota creo que es el peor de los 4 o como mucho mucho empatado con el C3, lo que pasa que por unas causas o por otras (accidentes, roturas, quitar coches en señal de duelo por el fallecimiento del espectador...) están cayendo todos los WRC 2017 menos Oier.

De hecho el que va detrás de latvala es Tanak, con rotura de motor incluida y el 7 es Mikkelsen con un R5.

edit: acabo de mirarlo y Oier ya ha ganado. Mikkelsen 7 con un R5 y Breen 5 con un DS3 dice mucho de lo que ha sido el rally.
slimcharles escribió:El toyota creo que es el peor de los 4 o como mucho mucho empatado con el C3, lo que pasa que por unas causas o por otras (accidentes, roturas, quitar coches en señal de duelo por el fallecimiento del espectador...) están cayendo todos los WRC 2017 menos Oier.

De hecho el que va detrás de latvala es Tanak, con rotura de motor incluida y el 7 es Mikkelsen con un R5.

edit: acabo de mirarlo y Oier ya ha ganado. Mikkelsen 7 con un R5 y Breen 5 con un DS3 dice mucho de lo que ha sido el rally.


Gracias por spoilerame la jornada de hoy xDDD cawento [uzi] [qmparto]

PD: Pues yo este año voy con Latvala/Toyota a muerte. [beer]
Casi 40 personas hemos empezado el último rally de la Liga HRT (en mi firma tenéis el enlace). Al ser tantos siempre tienes pilotos cerca.

Si os interesa podéis uniros aún (・´з`・)
Por cierto, que les pasa a las fisicas de asfalto, que tanto se oye de ellas ?

En donde cojean, cuando va el coche normal o derrapando ? o ambas ?
cercata escribió:Por cierto, que les pasa a las fisicas de asfalto, que tanto se oye de ellas ?

En donde cojean, cuando va el coche normal o derrapando ? o ambas ?

Es @slimcharles que esta obsesionado con ellas... [sonrisa]
@cercata Las físicas de asfalto son arcade y están muy por debajo del nivel del resto de superficies, tanto en físicas como en force feedback. Respecto a lo primero, a penas hay cambio de pesos, contravolantear al salir de las curvas es casi innecesario porque aunque el culo se vaya hay una sensación de que las ruedas están pegadas al asfalto, los coches que deberían rotar en frenada (algunos coches de motor central por ejemplo) no rotan, los coches dan la sensación de ir en raíles, la transición al sobreviraje no está nada bien conseguida... Y respecto al force feedback, la fuerza de contravolanteo es casi inexistente, en asfalto el force feedback es muy raro, no te da ninguna información de cómo está el coche (las vibraciones están muy bien sin embargo).

Cuando lo pruebes en asfalto, verás que está a años luz de Assetto y por debajo de SLRE.

@KiMika No es que esté obsesionado, pero es que me sorprende una barbaridad que algo tan evidente no lo note ni revistas especializadas (y hablo incluso de sitios especializados del motor) ni muchos usuarios (hay otros tantos que sí).

Se me ocurren varias razones, como que la prensa no tiene ni puñetera idea (y lo han demostrado cada vez que hablan del género), que el resto de superficies sí que son excelentes y a la hora de generalizar pues se generaliza hacia lo bueno (Dirt rally es un simulador), marketing, muchos usuarios de Dirt quizás no estén familiarizados con simuladores de asfalto, seguir la corriente....

Me sorprende por una parte y por otra no. Al fin y al cabo, hay gente que piensa concienzudamente que o bien los simuladores no existen o bien que GT es el mejor simulador.
¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?

hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa
kaulitz55 escribió:Para hacer los campeonatos mundiales se accede desde Trayectoria Profesional/Campeonatos.

Y si lo que quieres es hacerlo a tu gusto tienes también la modalidad Prueba Personalizada con todos las modalidades y coches disponibles.

Un saludo.

¿Con la modalidad prueba personalizada ganas pasta para comprar coches y hacreles mejoras que luego te valen para el modo trayectoria profesional/campeonatos?

...porque...me daba algo de pereza continuar por 2ª vez el rally con el mini antiguo... :( ...pero jugar con el subaru o mitsubishi típicos del Collin es otra historia :)
Lewis-Angelo escribió:¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?

hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa


Arcade?? xd Dirt está muy muy lejos de ser arcade quitando las manidas físicas de asfalto.

Precisamente es al revés. Últimamente en el género está yendo al alza la simulación. PCars vendió más de un millón, Dirt Rally lo mismo o más, Assetto Corsa 300k, GT Sport dicen (yo he visto a varios diciéndolo y también a uno de la GT Academy) que ha mejorado físicas y en PC es el género más popular.

De hecho, al hacer un juego más simulador creo que tendría que vender menos, y al hacer un juego más accesible (arcade) vender más.
Lewis-Angelo escribió:¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?

hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa


ufff, compañero de arcade tiene poco... [mad]
Precisamente lo pregunta el compañero es si creeis que volveran a la senda mas arcade de anteriores Dirt o profundizaran en la simulacion con un DR2, a pesar de una ventas previsiblemente menores.
3505 respuestas