DiRT Rally tendrá soporte para PS VR previo pago

Codemasters ha anunciado que en las próximas semanas DiRT Rally lanzará un DLC que añadirá soporte para PlayStation VR. Los propietarios del título de carreras que quieran llevarlo a la realidad virtual deberán pagar los 12,99 euros que costará el contenido descargable. Los nuevos compradores encontrarán en las tiendas una nueva edición del DiRT Rally que incluye el soporte para PS VR por 39,99 euros.

El pasado verano Codemasters distribuyó una actualización gratuita para DiRT Rally que permite jugarlo con Oculus Rift.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba visto que iban a empezar a cobrar por esto.
No me lo puedo creer, de verdad. Mal empezamos.

Espero que no sea la tónica con la VR.

Un saludo.
mimen escribió:Estaba visto que iban a empezar a cobrar por esto.

es normal, sacar un juego no vr en vr para ps4 cuesta muchisimo mas que sacarlo en pc
La diferencia es que los usuarios de consola están muy acostumbrados a poner el culo.
Tampoco es tan caro teniendo en cuenta el peaje de $ony, las demos que vendían con la VR como la de Driveclub me suena que eran 40 merkels y un juego como Rez, que viene de la P$2/DC eran 30, en PC es gratis porque fueron los backers del juego
Madre mía esos gráficos de PS2 que vuelven a la moda
Pues a mi me parece bien, las horas de ingeniero y el soporte cuestan dinero.

Realmente me cuesta entender el modelo de actualizaciones gratis que se exige. Yo tengo una app de pago con bastantes usuarios y la mayoría de valoraciones me exigen que saque más actualizaciones gratis (osea que trabaje gratis a mejor ritmo)

Entiendo que se pidan actualizaciones a bugs, pero para nuevo contenido o nuevas features me parece bien volver a pasar por caja
Yo ya firmaba pq Assetto, PCars, Elite Dangerous, F1 2016 hiciesen lo mismo, parche VR por 13 pavos.
Yo tmb dependiendo de que juego yo lo pagaba, porque pasarlo a VR es una faena muy gorda.

Sobre todo con Elite Dangerous.
Tenía idea de que tendría soporte pero no que sería de pago.

Cómo esto sea el comienzo mal empezamos. No basta con gastarse el dineral que cuesta el juguete más los Move y cámara que encima cobran ya por darle soporte a un juego que tenemos, lamentable.

Y lo peor es que habrá gente que apoye esto.
Como las gafas son "baratas", pus los juegos con sop0orte VR a pasar por caja... ZASCA!
kaulitz55 escribió:Tenía idea de que tendría soporte pero no que sería de pago.

Cómo esto sea el comienzo mal empezamos. No basta con gastarse el dineral que cuesta el juguete más los Move y cámara que encima cobran ya por darle soporte a un juego que tenemos, lamentable.

Y lo peor es que habrá gente que apoye esto.


hombre, no van a ponerse a reoptimizar todo el juego entero por la cara para un mercado minoritario, que esto no es el pc que si no te tira es "culpa tuya" por no tener uno de gama alta.

que no es por nada pero la que gana dinero vendiendo las gafas es sony, no los desarrolladores.
Ya se cubrieron de gloria con la exclusiva para Oculus dejando fuera VIVE (incluso parcheando el juego para que no se pudiese usar un hack que lo permitía).

Ahora un DLC para otro casco de VR.

Lo que han hecho con esta franquicia es una puta guarrada.
yo pondria el DLC a 6 euros y el juego con VR incluido a 46 }:/

los que compramos el juego y apoyamos economicamente desde el principio deberiamos ser mejor considerados
timehero escribió:
kaulitz55 escribió:Tenía idea de que tendría soporte pero no que sería de pago.

Cómo esto sea el comienzo mal empezamos. No basta con gastarse el dineral que cuesta el juguete más los Move y cámara que encima cobran ya por darle soporte a un juego que tenemos, lamentable.

Y lo peor es que habrá gente que apoye esto.


hombre, no van a ponerse a reoptimizar todo el juego entero por la cara para un mercado minoritario, que esto no es el pc que si no te tira es "culpa tuya" por no tener uno de gama alta.

que no es por nada pero la que gana dinero vendiendo las gafas es sony, no los desarrolladores.


Ya pagamos por el juego para encima tener que volver a pasar por caja por un modo que tendría que ser totalmente gratuito.

Y lo mismo digo de los que no tengan el juego, con pagar por el ya es suficiente, otra cosa es que fuese un juego completamente nuevo como DRIVECLUB VR, no por esto que ya es el mismo juego pero con la realidad virtual implementada.

Qué no crítico que después del tiempo que tiene le hayan decidido dar soporte, pero cobrar por ello me parece empezar con muy mal pie.

Yo al menos no caeré en ello, los que lo vean rentable allá ellos.
Joder, hay que ser rastrero.
Veo el futuro: pago por DLC y pago por VR cawento
Cobrar?? Por algo q es darle a un boton y ya lo tienen?? Tenia q ser gratis el dlc, y el juego tb q ya es viejo. Y el casco vr por 199 euros...
menudos ladrones
kaulitz55 escribió:Ya pagamos por el juego para encima tener que volver a pasar por caja por un modo que tendría que ser totalmente gratuito.

Y lo mismo digo de los que no tengan el juego, con pagar por el ya es suficiente, otra cosa es que fuese un juego completamente nuevo como DRIVECLUB VR, no por esto que ya es el mismo juego pero con la realidad virtual implementada.

Qué no crítico que después del tiempo que tiene le hayan decidido dar soporte, pero cobrar por ello me parece empezar con muy mal pie.

Yo al menos no caeré en ello, los que lo vean rentable allá ellos.


Si cuesta dinero de desarrollo extra tienen todo el derecho a cobrar por la expansion, en PC probablemente en un par de dias lo tendrian funcionando, pero en consola va a necesitar su tiempo puesto que habra que optimizar todo mucho mas y nadie tiene la obligacion de trabajar gratis, que algunos esperais que la gente trabaje por amor al arte o algo asi, que el juego tiene mas de un año ya y trranquilamente podrian haber sido unos cabrones y haberte sacado el dirt rally vr por 60€.
masterkyo escribió:yo pondria el DLC a 6 euros y el juego con VR incluido a 46 }:/

los que compramos el juego y apoyamos economicamente desde el principio deberiamos ser mejor considerados

El juego entero con VR lo van a poner a 40.

Yo que acabo de pillar el juego por 20, no me importa pagar 13 por el DLC, pero los que lo pillasteis de salida, ya se podían currar un detalle, y el que tenga trofeos sacados la primera semana, regalarselo.
timehero escribió:
kaulitz55 escribió:Ya pagamos por el juego para encima tener que volver a pasar por caja por un modo que tendría que ser totalmente gratuito.

Y lo mismo digo de los que no tengan el juego, con pagar por el ya es suficiente, otra cosa es que fuese un juego completamente nuevo como DRIVECLUB VR, no por esto que ya es el mismo juego pero con la realidad virtual implementada.

Qué no crítico que después del tiempo que tiene le hayan decidido dar soporte, pero cobrar por ello me parece empezar con muy mal pie.

Yo al menos no caeré en ello, los que lo vean rentable allá ellos.


Si cuesta dinero de desarrollo extra tienen todo el derecho a cobrar por la expansion, en PC probablemente en un par de dias lo tendrian funcionando, pero en consola va a necesitar su tiempo puesto que habra que optimizar todo mucho mas y nadie tiene la obligacion de trabajar gratis, que algunos esperais que la gente trabaje por amor al arte o algo asi, que el juego tiene mas de un año ya y trranquilamente podrian haber sido unos cabrones y haberte sacado el dirt rally vr por 60€.


Claro que están en su derecho de cobrar, ¿pero 12,99€ por una "expansión" para los que tengamos el juego?. Me parece de risa vamos.

Como juego independiente vale, pero que menos que tener un detalle para los que ya pasamos por caja, creo que no pedimos mucho vamos.

Y como dije lo peor es que habrá gente que de pie a esta moda de cobrar por todo, pero sea este juego o cualquier otro.

Y sino al tiempo, que esto acaba de empezar.
kaulitz55 escribió:
Claro que están en su derecho de cobrar, ¿pero 12,99€ por una "expansión" para los que tengamos el juego?. Me parece de risa vamos.


Te parece caro? bienvenido a la VR, sois 4 gatos asi que va a tocar pagar el extra de serlo, y eso es algo que uno deberia ser consciente desde el principio, donde te vende chorrijuegos a 60€
timehero escribió:Te parece caro? bienvenido a la VR, sois 4 gatos asi que va a tocar pagar el extra de serlo, y eso es algo que uno deberia ser consciente desde el principio, donde te vende chorrijuegos a 60€

La verdad que para los estandars actuales de PSVR, va a ser hasta barato.

Yo este me perece normal que cobren, dan soporte a un dispositivo que salio despues del juego, no es sólo el coste de desarrollo, es el coste de aprendizaje (en este caso igual el coste de los nuevos fichajes ex-evolution) de la nueva plataforma.

Dentro de un par de años ya no me parecerá normal, y si hacen algo así, me esperaré a la versión GOTY que incluya el DLC VR.
timehero escribió:Te parece caro? bienvenido a la VR, sois 4 gatos asi que va a tocar pagar el extra de serlo, y eso es algo que uno deberia ser consciente desde el principio, donde te vende chorrijuegos a 60€


¿Con lo poco avanzada que está ahora mismo?, sí.

Y lo mismo digo de las demos qué venden a 60€ como tú dices.

Hasta qué no progrese y vea como evoluciona el asunto no paso por el aro, y menos viendo este tipo de propuestas.
kaulitz55 escribió:
timehero escribió:Te parece caro? bienvenido a la VR, sois 4 gatos asi que va a tocar pagar el extra de serlo, y eso es algo que uno deberia ser consciente desde el principio, donde te vende chorrijuegos a 60€


¿Con lo poco avanzada que está ahora mismo?, sí.

Y lo mismo digo de las demos qué venden a 60€ como tú dices.

Hasta qué no progrese y vea como evoluciona el asunto no paso por el aro, y menos viendo este tipo de propuestas.


es exactamente por que esta poco avanzada que las cosas cuestan lo que cuestan, si te metes a un mercado emergente te va a tocar pagar, pero no solo en esto, en todo.
Cobrando? Qué raro....
25 respuestas