Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
664
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Noticias PC

Dinamic Multimedia R.I.P.

Moderadores: Benzo, jiXo

jasker
Adicto

DINAMIC R.I.P.

Mensajepor jasker 23 Sep 2001 15:31

mmm no me extraña, porque yo estube en la presentación de la prision cuando por aquel entonces curraba en la confederacion. El programador hizo unas versiones preliminares alli de estranjis durante la presentacion. Lo que demuestra la mala calidad de la plantilla de la compañia. mmm Si lees esto (era la de relacciones comerciales) ves como con el Army moves no se vive solo?. Te lo dije... y tu me dijiste que no. Pues ala...

Un saludo a la comunidad aquella que descubri ya hace casi 1 año ;).

Mars
Habitual

Pues me da mucha pena

Mensajepor Mars 24 Sep 2001 09:48

Bueno uno se da cuenta de lo jodidamente viejo q es.
Pero bueno aun recuerdo con lagrimillas en mi ojos lso tiempos del Babaliba,Saimazoom,fernando martin basket,michel superskills...joder recuerdo q entre Dinamic y Ultimate me pasaba las horas dale q te pego a las cintas cargando esas putas rayas azules y rojas.amarillas bueno y sabeis y ese maldito ruido al cargar.Mas tarde Army Moves,Game Over con portada de Luis ROyo y Azpiri,joder esos posters copaban mi cuarto.Eso fue practicamente lo ultimo q tuve en Spectrum luego llego mi querido Amiga.
Ademas era la epoca de las revistas Micromania,tiempos del Manic Miner,Jetset Willy,Everyone's a Wally,ademas recuerdo en aquella epoca otra compani llanada Opera soft q eran los del Sir Fred y tal,no?Llegaron mas tarde pero pegaron con un par de titulos....pues recuerdo q en el lanzamiento del Abu Symbel's Profanation hubo un concurso q daban un huevo de pasta por postear la frase q decian al final del juego,es decir demostrar q te lo habias acabado.Creo recordar q la frase era "nos vemos en el polo".
Es una putada pero asi es.... creo q Dinamic lleva tiempo cagandola pero bueno...lo siento.Ademas una de las mas grandes companias de Aquellos tiempos Ultimate se fue a hacer punetas tambien y tambien Ocean un monstruo en aquellos times.
Por cierto he leido un mensaje de alguien,no recuedo bien q hacia alusion a las portadas dibujadas por los propios hermanos...jejeje era Nacho,firmaba como Snatch y si mi memoria no me traiciona habia un juego llamado Mapsnatch.
Bueno siento dar la tabarra,pero me he puesto melancolico.Ademas mucho peor si no vives en Spain hace tiempo ya,y esto me ha tocado y me ha traido viejos recuerdos.
Para los q estais alli recuerdos y a disfrutar,para los q entienden este mensaje y les trae una cierta nostalgia como a mi..la vida sigue.
RECUERDA LO BUENO,OLVIDA LO MALO Y ESPERA LO MEJOR[/SIZE]

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 24 Sep 2001 09:55

pasaros por un hilo que hay en el foro pc (juegos)
se puede resucitar pc futbol
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

theangelus
Habitual

Mensajepor theangelus 24 Sep 2001 12:25

Una puntualización:
Sir Fred estaba programado por Made in Spain, para mi junto con Opera, los mejores programadores de 8 bits en España.

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 25 Sep 2001 15:29

Ciertamente hoy es un dia triste... :(

Nadie se esperaba que la casa grande del software español cerrase la persiana... muchas aportaciones han dado al software ludico y muchos de nosotros les debemos ser los viciosos q somos hoy...
Imagen
Lorna siempre te quise ;)
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Mars
Habitual

Re: Pues me da mucha pena

Mensajepor Mars 01 Oct 2001 08:49

Originalmente enviado por Mars
Bueno uno se da cuenta de lo jodidamente viejo q es.
Pero bueno aun recuerdo con lagrimillas en mi ojos lso tiempos del Babaliba,Saimazoom,fernando martin basket,michel superskills...joder recuerdo q entre Dinamic y Ultimate me pasaba las horas dale q te pego a las cintas cargando esas putas rayas azules y rojas.amarillas bueno y sabeis y ese maldito ruido al cargar.Mas tarde Army Moves,Game Over con portada de Luis ROyo y Azpiri,joder esos posters copaban mi cuarto.Eso fue practicamente lo ultimo q tuve en Spectrum luego llego mi querido Amiga.
Ademas era la epoca de las revistas Micromania,tiempos del Manic Miner,Jetset Willy,Everyone's a Wally,ademas recuerdo en aquella epoca otra compani llanada Opera soft q eran los del Sir Fred y tal,no?Llegaron mas tarde pero pegaron con un par de titulos....pues recuerdo q en el lanzamiento del Abu Symbel's Profanation hubo un concurso q daban un huevo de pasta por postear la frase q decian al final del juego,es decir demostrar q te lo habias acabado.Creo recordar q la frase era "nos vemos en el polo".
Es una putada pero asi es.... creo q Dinamic lleva tiempo cagandola pero bueno...lo siento.Ademas una de las mas grandes companias de Aquellos tiempos Ultimate se fue a hacer punetas tambien y tambien Ocean un monstruo en aquellos times.
Por cierto he leido un mensaje de alguien,no recuedo bien q hacia alusion a las portadas dibujadas por los propios hermanos...jejeje era Nacho,firmaba como Snatch y si mi memoria no me traiciona habia un juego llamado Mapsnatch.
Bueno siento dar la tabarra,pero me he puesto melancolico.Ademas mucho peor si no vives en Spain hace tiempo ya,y esto me ha tocado y me ha traido viejos recuerdos.
Para los q estais alli recuerdos y a disfrutar,para los q entienden este mensaje y les trae una cierta nostalgia como a mi..la vida sigue.
RECUERDA LO BUENO,OLVIDA LO MALO Y ESPERA LO MEJOR[/SIZE]

Previo

Volver a PC