El juego está muy muy bien, aunque no0 es apto para casuals del género. Es un poco rarito jaja pero muy bueno.
tiku, la dificultad esta bastante ajustada aunque sigue siendo complicado, al menos a mi me lo pareció.
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
tiku escribió:Como está de nivel de dificultad comparado con los SMT?(especialmente con el Nocturne)
(pero me ENCANTABA la estética que desprendia)

tiku escribió:Gracias bpSz y r09.
Puede que le de a esta saga en breve. El problema es que, a pesar de que es mi genero favorito... me estoy haciendo mayor
Noto que, con la falta de tiempo y la prioridad de pasarlo bien con los guiones, los puzzles demasiado frecuentes, laberintos desesperantes o niveles de dificultad un poco duros hacen que acabe probando otro RPG entre toda la barbaridad de catalogo que aun me queda por catar (ahora mismo acabo de terminar el Shadow Hearts y estoy con el SH:Covenant). De ahí al pregunta por esta saga, ya que el Nocturne lo dejé con Matador(pero me ENCANTABA la estética que desprendia)
Un saludo![]()
Lo único que te puede costar es la mazmorra final, que es más larga que un día sin pan, pero no es difícil ni liosa.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados