Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
768
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Digital Devil Saga finalmente en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 10 Jul 2006 21:30

El juego está muy muy bien, aunque no0 es apto para casuals del género. Es un poco rarito jaja pero muy bueno.

tiku, la dificultad esta bastante ajustada aunque sigue siendo complicado, al menos a mi me lo pareció.

saludos

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 10 Jul 2006 21:42

mas vale tarde que nunca.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 10 Jul 2006 23:19

tiku escribió:Como está de nivel de dificultad comparado con los SMT?(especialmente con el Nocturne)

Si has jugado a Nocturne no vas a tener ningún problema, es bastante más fácil y además usa el mismo sistema de combate (pero con algunos detalles cambiados que lo hacen menos "duro"). Eso sí, para quien quiera un reto de verdad hay 12 enemigos opcionales, que es de donde salen las 70 horas (y más), porque hay que sudar sangre para acabar con ellos. El juego principal dura unas 35-40.

Gran juego, pero la primera parte te deja con la miel en los labios. No es más que una introducción para lo realmente interesante de la historia, que es lo que se cuenta en DDS2.

Saludos.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 11 Jul 2006 01:41

Gracias bpSz y r09.

Puede que le de a esta saga en breve. El problema es que, a pesar de que es mi genero favorito... me estoy haciendo mayor :P

Noto que, con la falta de tiempo y la prioridad de pasarlo bien con los guiones, los puzzles demasiado frecuentes, laberintos desesperantes o niveles de dificultad un poco duros hacen que acabe probando otro RPG entre toda la barbaridad de catalogo que aun me queda por catar (ahora mismo acabo de terminar el Shadow Hearts y estoy con el SH:Covenant). De ahí al pregunta por esta saga, ya que el Nocturne lo dejé con Matador :P (pero me ENCANTABA la estética que desprendia)

Un saludo ;)

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 11 Jul 2006 06:03

14 respuestas y nadie se ha percatado del "hacercarnos" ??

¬_¬

esta fallando el ortography berserker mode ehh ;)

saludos cordiales.
En proceso de retorno

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 11 Jul 2006 09:09

Iba a comentar lo mismo si nadie lo había hecho pero te me adelantaste GXY :P.

Bueno, eso, corrijan el despiste por favor ;).

Saludos

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 11 Jul 2006 20:14

tiku escribió:Gracias bpSz y r09.

Puede que le de a esta saga en breve. El problema es que, a pesar de que es mi genero favorito... me estoy haciendo mayor :P

Noto que, con la falta de tiempo y la prioridad de pasarlo bien con los guiones, los puzzles demasiado frecuentes, laberintos desesperantes o niveles de dificultad un poco duros hacen que acabe probando otro RPG entre toda la barbaridad de catalogo que aun me queda por catar (ahora mismo acabo de terminar el Shadow Hearts y estoy con el SH:Covenant). De ahí al pregunta por esta saga, ya que el Nocturne lo dejé con Matador :P (pero me ENCANTABA la estética que desprendia)

Un saludo ;)

Entonces DDS es tu juego. Es "el Megami Tensei para los que no tienen tiempo y/o ganas para echarle cientos de horas a un Megami Tensei". :P Lo único que te puede costar es la mazmorra final, que es más larga que un día sin pan, pero no es difícil ni liosa.

Por cierto, el nivel de dificultad de Nocturne se hace mucho más soportable después de Matador, yo que tú le daba una oportunidad el día que tuviera ganas...

Saludos.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 12 Jul 2006 11:46

Perfecto entonces, cuando acabe ahora con el SH:Covenant creo que no le daré al SH:New World (cambio de protas, historia no ligada, etc) y me plantearé seriamente el DDS.

Me meteria de lleno de nuevo con el Nocturne, pero... borré la partida de la MC y me da algo de pereza volver a rejugar hasta Matador.

Espero que los DDS me enganchen, me apetecen por estetica y por guión, pero por lo que dices parece que no hay ningun problema para que eso suceda ;)

Previo

Volver a Juegos de PS2