Diferentes Problemas con el online CFW 4.70

Buenas compañeros vengo a este foro a preguntar unas cosas del online de mi ps3

Mi consola por el momento tiene Rebub 4.70

y me surgieron muchos problemas al querer conectarme en PSN

*el primero de todos es que me sale que no utilize otro id de inicio de sesion en este usurio algo asi mas o menos
Por lo que estube leyendo es por que en ese usuario hubo una cuenta de psn antes, mi pregunta es ¿se puede remover la anterior cuenta para utilizar otra o asi se cada para siempre

*otra cosa Estoy utilizando Rebug 4.70,Sen enambler y charles (para las proxys). hay algun problema con este CFW en especial que respecte al tema del PSN por que me sale un error al intentar conectarme que pongo los datos mal lo cual no es cierto. si hubiera un problema con este CFW ¿Que otro me recomiendan para jugar online? :-?

Muchas Gracias por su atencíon

Gracias.
Lo mejor es que lo preguntes en el hilo del CFW que tienes instalado, que es este:

hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557

Saludos.
GUSMAY escribió:Lo mejor es que lo preguntes en el hilo del CFW que tienes instalado, que es este:

hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557

Saludos.



Gracias por tu respuesta luego lo checo

Una pregunta crees que me sirva el cfw habib 4.70?
Si yo lo tengo instalado y me funciona muy bien, no tengo problemas para jugar online, pero no te recomiendo que juegues online por el riesgo de baneo.
Con lo respecto al baneo ya me han banedo pero me ´desbane´

ahora ya estoy en habib 4.70 y ahora me ocurre un problema en el cual si tengo conectado un dispositivo usb no inicia el juego. sabes como arreglarlo
4 respuestas