Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.121
Online:
1.174
Hilos:
870.017
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Mr Bros
Adicto

Mensajepor Mr Bros 29 Abr 2008 19:02

Atención, Mr Bros está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon.
lherre escribió:Bueno lo pregunto de nuevo a unos y otros, alguien tomando esas 2 capturas (y simulando que tuvieran el mismo brillo) diría que una es "mega superior" a la otra o que son iguales al 99, 99 % y que a unos les gustará más una y a otros otra?

Es que creo que nadie, ni la revista mas comprada ha dicho que era "mega superior" 1º por que es mentira como ya se ha demostrado y 2º por que es tan evidente que ni el maletin mas lleno de Sony podria cambiar tanto la review.

Lo unico que tengo clarisimo es que jamas voy a tener en cuenta notas de revistas in My Life me ha costado bastante pero ya he podido comprobarlo de 1º mano, tener los 2 juegos bastante pronto analizarlos a fondo y tener claro lo que le pasaba a cada version y depsues ver una cantidad de mentiras y manipulaciones que ni en las pelis de espias para flipar.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 29 Abr 2008 19:03

Lo que no es bueno es comparar una foto sacada de la tele con una captura directa.

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 29 Abr 2008 19:03

pero que tia,sacas una foto tirada directamente de la tele (PS3) y la otra no X-D

lo dicho,en el tema de poping,framerate(aunque este me atreveria a decir que hasta le cuesta mas mantenerlo estable que en la PS3) son iguales,en las cargas son mas rapidas en PS3 y tambien los colores si que son algo mas "realistas",en nitidez y muchas de las texturas claramente el de la 360 es mejor

en serio,no se que coño han visto las reviews pero a mi por lo menos me han hecho gastarme 60 € para nada,porque si lo llego a saber me hubiera quedado con el de la 360 y a esperar a que me la arreglaran....
Imagen

[IMG=]http://img369.imageshack.us/img369/6451/xbox3607rp6mg.gif[/IMG]

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 29 Abr 2008 19:04

MeiSaiDeSi escribió:En cuanto a esas imagenes de la version de Ps3 con la configuracion del televisor en modo "basura" ...(...)

¿Podrías meter también una foto de la pantalla del logo de Take 2 hecha con un móvil?Es para hacer la comparación más difícil,claro :)

HunterZero escribió:PD: En el final de tu firma falta un "GRASIAS DE HANTEBRASO" y sería perfecta xD

Juas XD
Ya tarde; me quedaré con esta firma un tiempo y luego cambiaré,que no me mola mucho eso de cambiar firmas cada poco
(manías que tiene uno [tomaaa] )
Pero gracias por la sugerencia,quizás lo aprovecho para la siguiente firma XD

lherre escribió:Bueno lo pregunto de nuevo a unos y otros, alguien tomando esas 2 capturas (y simulando que tuvieran el mismo brillo) diría que una es "mega superior" a la otra o que son iguales al 99, 99 % y que a unos les gustará más una y a otros otra?

Pues depende de quién lo diga y de qué consola sea la captura,por supuesto XD

Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 29 Abr 2008 19:04

MeiSaiDeSi escribió:En cuanto a esas imagenes de la version de Ps3 con la configuracion del televisor en modo "basura" ...

A ver si puedo poner yo fotos del juego que se vean de modo normal. No es bueno usar la misma configuracion que se usa para la Ps3 para la 360. Y tambien depende mucho de la tele.

Ambas de Ps3

Imagen

Vs

Imagen

Igualitas :)

claro ... IGN dice que en PS3 tiene mejor antialiasing y luego hace capturas basura de ella para ... no tiene sentido.

Por cierto en tu super foto no se ve una mierda, las fotos de hacen de dia, en una calle despejada y al sol y se capturan directamente de la consola no una foto con flash [buaaj]
Ultima edición por Soul_Calibur el 29 Abr 2008 19:07, editado 1 vez
Imagen

fuji
coleccionista

Mensajepor fuji 29 Abr 2008 19:04

joder con esa foto con niko en zulo no se ve nada, la oscuridad no tiene dientes de sierra XD
saca una en la bolera :-P
Imagen

KoJiKaBuTo
sad&suffering

Mensajepor KoJiKaBuTo 29 Abr 2008 19:10

el_fer escribió:¿Podrías meter también una foto de la pantalla del logo de Take 2 hecha con un móvil?

[qmparto]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Clave Wii: 1378 6965 9519 7943 Nick: Koji
Xbox / X360 Gamertag / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo

Folding@HOME en PS3
El Dios de los gatos me ha reclamado un ángel_ , DEP Suka.

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 19:11

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Ya se que esta hechada a un televisor..pero me referia concretamente a la configuracion de colores...brillo...etc..

Ahora no tengo tiempo. Pero despues pasteo una misma captura del Gta4 de Ps3 sacada con diferentes configuraciones del televisor.

Y la diferencia entre una y otra es brutal.

Quien se crea que en una tele decente bien configurada el juego se va a ver tan penoso como en esa foto que habeis puesto antes...es que no sabe lo que dice.

f0lken
Habitual

Mensajepor f0lken 29 Abr 2008 19:15

¿Alquien sigue jugando videojuegos por la diversion que ofrecen al, ya saben, jugar el juego?
Zombie Mexicano :O
"Games are games, Systems are irrelevant"

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 29 Abr 2008 19:16

A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones. Tengo la de 360, pero he jugado a la de PS3 en la tienda y me parece iguales de malas.
Es posible que en la de PS3 haya mas gente por la calle? No se , me ha dado la impresión porque despues de probarlo en la tienda, he llegado a casa, y en mi 360 parece una ciudad fantasma maxo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma