¿Diferencias entre un iphone 4- 4s Original de una imitación?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    oscarmu
    MegaAdicto!!!
    1.481 mensajes
    desde ene 2004
    en Lleida

Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..

No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.
    Imagen

Tonio87
    Adicto
    436 mensajes
    desde dic 2008
    en Jaén

oscarmu escribió:
    Tonio87 escribió:Se critican mucho las imitaciones chinas, pero por lo que veo, no es facil diferenciar una imitación del original..

No opino lo mismo. De lejos puede colar (con un 3G o 3GS quizá), però con un 4G y de cerca...no te la cuelan ni en broma. Muy cortico debes de ser para que te la cuelen.

Vale, pues dime que he de mirar para que no me la cuelen..
    XBOX 360 - JTAG

Mikel24
    Digital
    8.774 mensajes
    desde jun 2009
    en EOL 1.0

ya te lo hemos dicho

haber los chinorris imitan el menú del Iphone, pero si tienes 2 dedos de enfrente lo localizas rapido
    Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
    Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
    Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
    Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
    Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
    Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
    Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
    Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
    S.O Windows 8.1 Pro 64 Bits
    Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
    Conexion Internet: Euskaltel 120 Megas
    Sonido: Logitech Z-5500

oscarmu
    MegaAdicto!!!
    1.481 mensajes
    desde ene 2004
    en Lleida

Tonio87 escribió:
    oscarmu escribió:

No es algo que te podamos decir, por ejemplo, el iphone real tiene tal pestañita y el iphone fake no la tiene. No, esto no va así. Te puedes encontrar con mil imitaciones.
    Cuando lo tengas en las manos ya veras como te das cuenta. Por ejemplo, la pantalla retina display se nota mucho, si lo sujetas en la mano y ves los pixeles (de sobre) es falso.
    Tambien te puedes fijar en la parte de atras del telefono. Busca en google una imagen de un iphone 4 i comparas. Falta decir que si el iphone no es cuadrado, logicamente, no es el iphone 4.

Hijo mio, espabila. Sentido comun. Mira algun video el youtube para saber como van los menus, los iconos, blablabla. Me imagino que de memoria tampoco me sabes decir como diferenciar un billete falso de 500€, depende de la falsificación, sobretodo. Pero a que si te lo ponen delante lo sabras diferenciar (almenos la mayoria de las falsificaciones), pues con el iphone: mas.
    Pero que vamos, saber si un iphone es verdadero o falso es muy facil al tacto.

Derecha falso: http://farm5.static.flickr.com/4098/488 ... 8117d9.jpg

Tambien mira que la mayoria de los telefonos falsos tienen el boton home torcido.
    Imagen

Mikel24
    Digital
    8.774 mensajes
    desde jun 2009
    en EOL 1.0

luego puedes mirar tonterías como la batería (si, si la batería)
    Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
    Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
    Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
    Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
    Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
    Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
    Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
    Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
    S.O Windows 8.1 Pro 64 Bits
    Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
    Conexion Internet: Euskaltel 120 Megas
    Sonido: Logitech Z-5500

abeliyo86
    MegaAdicto!!!
    6.583 mensajes
    desde sep 2007
    en Malaga

oscarmu escribió:

Totalmente de acuerdo, muy poco espabilao hay que ser para no distinguir un iphone 4 original de una copia china, para empezar la caja es diferente, cutre a mas no poder, luego el iphone chimo desde lejos ya se ve el plastico cutr salchichero, la pantalla ni te cuento, todo eso desde lejos, ya una vez en las manos, se nota mas aun la diferencia en el tema tactil....

Vamos que no hay que ser muy lince para darse cuenta.

BiNiAli
    Adicto
    473 mensajes
    desde mar 2006
    en Santa Ponsa (Mallorca)

Sencillamente busca la AppStore y prueba a bajar alguna app, si te pide id de apple es iPhone...

Aunque se nota solo al tacto, y la vista...

Tonio87
    Adicto
    436 mensajes
    desde dic 2008
    en Jaén

BiNiAli escribió:Sencillamente busca la AppStore y prueba a bajar alguna app, si te pide id de apple es iPhone...

Aunque se nota solo al tacto, y la vista...

Nose que es eso de ide de apple.. y creo q es la manera mas sencilla esta q me cuentas de detectar una buena imitación sin haber tenido nunca un iphone en las manos..
    XBOX 360 - JTAG

Plage
    MegaAdicto!!!
    19.326 mensajes
    desde jul 2006
    en Valencia

Joer mas facil aun, mira que tipo de sim usa, si es dual sim es una copia, si es una sim normal es una copia, si en una microsim es uno original, pero vamos lo tienes facil busca a alguien que tenga un iphone 4 y listo, mira algun video en youtube y como va su SO, vamos realmente solo con verlo se diferencia a simple vista, otra cosa es que en tu vida hayas visto ningun iphone ni en videos, ademas que la calidad es bastante cutre

diabolelx
    i nvr wanna mk u cry
    1.876 mensajes
    desde sep 2009

Una pregunta, si nunca has visto un iphone, nunca has usado un iphone, y no sabes nada de iphone...
    x q comprar uno?? Mira q baratos no son
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía