Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
735
Hilos:
1.380.488
Mensajes:
24.878.699
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Diferencias demo Splinter Cell y juego

Moderador: jiXo

MC68000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 578
Registrado: 10 Ene 2001

Diferencias demo Splinter Cell y juego

Mensajepor MC68000 30 Nov 2002 11:55

Para los que hayais jugado a la demo del la revista oficial y al juego:

¿Que diferencias técnicas existen? ¿El framerate es el mismo en ambas?

En la demo he observado que, al mover la cámara rápido, en algún instante la imagen parece como si se cortase por una líne horizontal. ¿Ocurre eso también en el juego?

Necesito imperiosamente tener respuestas a mis preguntas para pillar el juego hoy y no tener que esperar al día 9 por lo del fair play.

Gracias

luipermom
Avatar de usuario
f/2.8
 
Mensajes: 6959
Registrado: 04 Feb 2002
Ubicación: Oropesa del Mar

Mensajepor luipermom 30 Nov 2002 16:45

Lo del "recorte" en la pantalla me ha aparecido de momento una sola vez, y ha sido en un área con un montón de luces filtradas a través de árboles, por lo que se ve que el chip gráfico "muere" ligeramente ahí; pero por lo demás no me ha vuelto a pasar.

Otra cosa que han cambiado son las cortinas, ahora se mueven mejor y parecen más naturales cuando pasas sobre ellas.

Eso sí, lo mejor es el doblaje. Es muy bueno, y creo que de por sí justifica la compra del juego aunque tengas la demo o la versión americana... Supongo que habrá más diferencia, porque el juego lo tengo desde ayer por la mañana y a la demo sólo he jugado 2 veces : en el SIMO y en el Corte Inglés. A ver si la peña se mete y comenta lo que sepan

Saludos!

PD : al final salió la puñetera práctica del ensamblador del 68000 XD

mcklain
Avatar de usuario
-= HcG =-
 
Mensajes: 4816
Registrado: 14 May 2002
Ubicación: Nakatomi Plaza

Mensajepor mcklain 30 Nov 2002 17:18

Lo del "recorte" debe ser porque el juego tiene el "Vsync" (sincronizar el dibujo de la imagen con el refresco de la pantalla) desconectado.

La verdad que eso es un detalle que me choca en un juego de consola.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

MC68000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 578
Registrado: 10 Ene 2001

Mensajepor MC68000 30 Nov 2002 20:02

Gracias por vuestras respuestas y, luipermom, me alegro por lo de la práctica.

Lo que me preocupa del tema del "recorte" es que al no conseguir un framerate correcto, hayan preferido, como dice mcklain, no sincronizar con el retrazo vertical del barrido de la pantalla para hacer el cambio de frame.

Estoy volviéndome loco intentando ver si se han corregido o atenuado los problemas que comentaba. Acabo de venir del Corte Inglés donde tenían 3 XBOX con el Splinter Cell. Dos de ellas tenían el mando desconectado y la otra estaba colgada. Le pregunté a un dependiente si podía conectarme un mando y me dijo que las órdenes de su jefe era dejarlas desconectadas mostrando la demo. Así que yo que estaba ilusionado con probar la versión final y, si me convencia, comprar el juego me he quedado con las ganas. Bueno, hasta el día 9 tengo tiempo para probar el juego.

WyrmCule
Avatar de usuario
F0LL0N3R0
 
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Oct 2002
Ubicación: BCN

comol????

Mensajepor WyrmCule 30 Nov 2002 23:31

Me stas diciendo k no t as comprado el juego xq a veces parece k se corte la imagen cuando giras rapido? una cosa k solo pasa cuando el escenario esta cargadisimo y giras rapido? y k no dura ni un segundo? Por esa memez no vas a disfrutar d este juegazo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chico lo siento, pero as podido conmigo. K alguien no kiera comprarse el FFX, x las bandas negras, la mierda subtitulos, las voces en ingles, los 50 Hz...es algo k no comparto pero entiendo, pero k no lo compres x el Vsync????ufffff
Mirad, me compre el juego ayer, y son los 59'95 euros mejor gastados en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No e podido salir este fin d semana d fiestuki x falta d dinero, pero no me importa en absoluto, creo k igualmente no ubiese salido, xq menudo juegazo. Ya e jugado mas d 5 o 6 oras y solo voy x la 4 pantalla, y dicen k ahi 14. Eso sumado a k cada vez es mas dificil (k lo es, t lo aseguro), con mas cosas k acer, k despues sta el modo dificil, el cual al menos yo jugare, sumado a los graficos, la jugabilidad, el control...Y VAS A PASAR X EL VSYNC?????????????
No more comment
Imagen

KARUGHA
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 298
Registrado: 11 Sep 2002
Ubicación: XIXON

Mensajepor KARUGHA 01 Dic 2002 01:46

Este juego es la bomba...........no es lo mas de los mas por las limitaciones de ubisoft que tampoco son genios pero lo del corte de la pantalla pasa cada vez en cuando dura milisegundos pero recurdo a la gente que a el mgs de ps2 le pasaba lo mismo.sin ir mas lejos en la primera pantalla cuando corrias por el segundo piso del barco donde hay una especie de tuberias se corta la pnatalla y se desincroniza el refresco igual dura mas y es mas exagerado y si te ponias a jugar a lo loco y creabas un poco de caos igual
No a la SGAE...........no a la SGAE.....

MC68000
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 578
Registrado: 10 Ene 2001

Mensajepor MC68000 01 Dic 2002 01:53

No sólo es por el tema del VSYNC (el menos importante). Cada vez que muevo la cámara rápido o el personaje va corriendo, me molesta mucho el que no vaya a 60 fps. Por eso pregunto si la versión final del juego va como la demo.

De todas formas, no dudo de que sea un gran juego, ya que coinciden en esa opinión los medios especializados (IGN, Merisation, etc.) y la gente de EOL que lo habéis probado. Por eso, tengo como tarea jugar a la demo de la ROX para acostumbrarme al framerate. Aún así, en mi opinión, el que no vaya a 60 fps le resta mérito al acabado gráfico.

Vaquero
Avatar de usuario
Waiting in the sky
 
Mensajes: 3902
Registrado: 30 Sep 2001
Ubicación: Madrid

Mensajepor Vaquero 01 Dic 2002 03:42

Tambien pasaba con el Dead to rigths, a mi es una cosa que me molesta mucho (por muy simple que parezca) pero aún asi pillaré el juego original como debe ser, eso si después del día 8 ;)
Imagen

filetefrito
Avatar de usuario
RETARDED meat
 
Mensajes: 11152
Registrado: 02 Jun 2002
Ubicación: Euskal Herria

Mensajepor filetefrito 01 Dic 2002 11:12

Bueno, el juego no va a 60 frames, pero los giros de camara a toda hostia, ( salvo en un punto concreto de la pantalla 3 , por ahora) van suaves, no todo lo qeu podrian, pero sin ningún tipo de problemas. y es un juegon en toda regla.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados