Diferencia entre Img Burn y BurnerMAX Payload

Hola muy buenos días! yo ya estoy hasta dudando entre como hacer mis backups
porque a raíz de que el fifa15 y el forza horizon 2 no se me graben correctamente
e visto que existe este programa BurnerMAX Payload que no necesitas tener el lector fhasheado
por lo que e podido oir;

con que programa os quedáis? el img burn o BurnerMAX Payload
tengo una IHAS524 B

Un Saludo y gracias de antemano! :)
El imgburn es un programa para grabacion nada que ver,te refieres al ixtreme burner max que es para modelos b y flasheando y luego el max burn payload que es que da mas compatibilidad a mas grabadoras.Si tu modelo es B es flasheable usa el ixtreme burn max para mi es mejor,para cuando la grabadora no es flasheable hay k usar el max burn payload siempre que la grabadora sea compatible
igusi2000 escribió:El imgburn es un programa para grabacion nada que ver,te refieres al ixtreme burner max que es para modelos b y flasheando y luego el max burn payload que es que da mas compatibilidad a mas grabadoras.Si tu modelo es B es flasheable usa el ixtreme burn max para mi es mejor,para cuando la grabadora no es flasheable hay k usar el max burn payload siempre que la grabadora sea compatible


si me lo explicas mejor te lo agradeceria no e entendido ni papa; tengo una IHAS 524 B que esta flasheada ya para grabar backups pero el fifa15 y el forza horizon 2 al no funcionarme pues me cuestiono otras alternativas...
Buenas vamos a ver si es modelo B y esta flsheada con el ixtreme burn ya la tienes bien dudo que porque vayas a usar el max burn payload se te arregle el problema. Vamos a ver esos backups estan dando muchos problemas para su grabacion, grabando al 100% deberian de funcionar bien pero incluso asi la gente se queja de que tienen problemas hay gente que le funciona bien y otros no.

No se que dvd usas pero deberian ser verbatim y a poder ser al grabar apoyar las grabaciones con las tools de la liteon para que las grabaciones salgan con la calidad mas alta, prueba primero a mirar que calidad de grabaciones te esta haciendo de esos backups con el nero disc speed metes el backup y le das en creo calidad de disco e inicio y veras una grafica y te dara una puntuacion.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si es modelo B y esta flsheada con el ixtreme burn ya la tienes bien dudo que porque vayas a usar el max burn payload se te arregle el problema. Vamos a ver esos backups estan dando muchos problemas para su grabacion, grabando al 100% deberian de funcionar bien pero incluso asi la gente se queja de que tienen problemas hay gente que le funciona bien y otros no.

No se que dvd usas pero deberian ser verbatim y a poder ser al grabar apoyar las grabaciones con las tools de la liteon para que las grabaciones salgan con la calidad mas alta, prueba primero a mirar que calidad de grabaciones te esta haciendo de esos backups con el nero disc speed metes el backup y le das en creo calidad de disco e inicio y veras una grafica y te dara una puntuacion.


pues me creerá o no, pero al darle a a iniciar sale una barra de carga cargándose y pone error al intentar bloquear unidad... vamos que el proceso no finaliza he probado con otro juego y me pasa lo mismo, porque sucede eso?

[buuuaaaa]
Pero eso donde te sale en el programa nero speed o en la consola
igusi2000 escribió:Pero eso donde te sale en el programa nero speed o en la consola


no no eso me sale en el programa nero speed...
Pues que raro no te funciona el nero disc speed nose prueba a desintalar y baja otra version
7 respuestas