Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
532
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Diferencia entre adaptador Fire y Fire SuperFX

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

PeKiN
Adicto

Diferencia entre adaptador Fire y Fire SuperFX

Mensajepor PeKiN 05 Feb 2012 20:31

Hola a todos! vaya lio que hay en el mundo de los adaptadores de juegos de importanción en Super Nintendo. Hace un tiempo me hice con el SFX Converter que va muy bien salvo con el Dragon Ball Z Super Boutoden 2, que sale un mensaje de "Warning... etc" y no carga el juego.

Me he estado interesando recientemente en los adaptadores Fire y he descubierto que la versión Europea tiene al menos dos versiones, Fire a secas y Fire Super FX. Entiendo que la diferencia fundamental es que el segundo es compatible con los juegos que incorporan el chip FX, pero esa no es mi duda. Quiero jugar al DBZ Super Boutoden 2 y necesito saber si funciona en el Fire a secas. Googleando, he encontrado referencias en las que se indica que funciona con Fire pero no con cual de los dos.

Creo que la única forma de salir de dudas es que algún forero se haya encontrado alguna vez con el mismo problema, o bien que alguien tenga los dos adaptadores o sólo el primero (sin soporte Super FX) y lo haya probado con el DBZ SB 2.

Gracias de ante mano por toda la información que podais aportar, un saludo!
TiPo :D

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 05 Feb 2012 21:02

Yo que tú me esperaría a próximas versiones del sd2snes

Si estás hablando de un flashcard, claro [+risas]

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 05 Feb 2012 22:25

vale, que yo sepa el super butoden 2 van en el fire normal, igualmente te recomiendo este otr adaptador:

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 23198a9975

es de un solo slot, y el unico juego que parece que no funciona en este, es algun captain tsubasa.

tambien hay una revision del unviersal adaptor que es bastante buena, pero no recuerdo que version.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Feb 2012 23:40

Ese juego lleva protección y ningún adaptador va a hacerlo funcionar.

Necesitas poner la consola a 60Hz.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 06 Feb 2012 00:47

josete2k escribió:Ese juego lleva protección y ningún adaptador va a hacerlo funcionar.

Necesitas poner la consola a 60Hz.

Uhm...

Yo tengo el Super butouden 2 y el Fire Super FX y me va...

...a no ser que te refieras al captain tsubasa 3... [+risas]
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 06 Feb 2012 00:57

Yo tengo el adaptador Fire Super FX y funcionan perfectamente tanto el butouden 2 como el Captain Tsubasa 3...
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

PeKiN
Adicto

Mensajepor PeKiN 06 Feb 2012 09:30

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que queda claro es que el DBZ SB 2 JAP lo carga el Fire SuperFX. Lo que necesito saber es si el Fire normal lo carga también y me temo que para responder esto voy a necesitar la suerte de que se pase un forero que tenga ese adaptador Fire normal y de la casualidad de que tenga o haya tenido el DBZ SB 2.

Un saludo!
TiPo :D

nightmare1982
Retro Gamer!

Mensajepor nightmare1982 07 Feb 2012 12:12

Hombre yo me acuerdo en su tiempo que en el videoclub del pueblo tenian la trilogia DBZ jap (dicho sea de paso que hacian el "agosto" con ella ya que la serie almenos en la TV3 iba por la saga cell y ya tenian el 3 de la saga buu que SIEMPRE estaba alquilado xD)
y te pegaban la sablada al alquilarlos ya que alquilabas el juego y el adaptador y funcionaban los 3 perfectamente, eso si no me preguntes la marca del adaptador ya que con 13 años en lo menos que me fijaba era en eso xD pero tirar tiraban a la perfección.

y de hecho al poco tiempo hice un "cambio" a un chaval (un mal cambio para que engañarnos) del super probotector, por el Road Riot (chusta de juego impresionante) americano con un adaptador pero todo el que lo veia flipaba ya que el juego era diferente (cartucho con lineas cuadradas).

Eso si era curioso como en la Hobby consolas de la epoca, en alguna publicidad de la super de erbe decia que usar esos adaptadores podian cargarse la consola. todo sea para no joderles el negocio xD
Imagen

FLYNET UNITED MES QUE UN CLUB VPRO

http://vimeo.com/29367440

PALMARES MODO CLUBES
* Campeones liga Norteamérica Flynet United
* Líderes liga regular IFVPA Flynet United
* Campeones liga Sudamerica Flynet United[/align]

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 07 Feb 2012 13:07

El consumo que provocan los adaptadores es muy alto... lo que pone en peligro a la consola. Eso es totalmente cierto.

Volver a Consolas clásicas