Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.052
Hilos:
847.893
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Diagrama de instalación del d2ckey

Moderadores: jiXo, Benzo

Glaz0
Habitual

Mensajepor Glaz0 04 Oct 2007 13:31

Yo primero voy a enterarme bien de qué va este d2ckey, que no tengo ni idea, y luego me tocará buscarme la vida para que alguien me lo ponga, porque yo ni loco me pongo a trastear con la consola a esos niveles xD.

EDITO: Vale, esto me pasa por no leer bien... (que alguien me eche la peta, lo merezco). A mi no me hace falta, que tengo la consola desde hace bastante tiempo, y con un chip normalito me vale.

Eso sí, tanto cablecito por ahi suelto acojona, por lo menos, al que no sabe.
Ultima edición por Glaz0 el 04 Oct 2007 13:35, editado 1 vez

mutter_6969
Adicto

Mensajepor mutter_6969 04 Oct 2007 14:16

joder...
no se yo si hare esto... pero si lo hago lo hare a precio de oro
Imagen

si me agregais MP.

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 04 Oct 2007 14:22

mutter_6969 escribió:joder...
no se yo si hare esto... pero si lo hago lo hare a precio de oro

Eso es lo que digo yo... es que cuanto vas a cobrar, por hacer esa obra... vamos no me jodas que aqui estaban cobrando por las wii's chinas 90 eurazos y sin garantia ni ostias, vas con una pifostio de estos y vamos....
Que no merece la pena ni abrir la consola para cobrarle al tio 100 euros que quieres que te diga. Al menos ese trabajo no. Es lo que hay.
Un desliz y te quedas con la cara tontón y luego claro, a ver quien en su sano juicio ASEGURA ese trabajo.

nando1975
Adicto

Mensajepor nando1975 04 Oct 2007 15:59

jolines 31 cables para solo hackear el lector me parese muchisimo deberian empezar de una ves a intentar hackear la maquina en si no solo el el lector que esto no nos lleva a ningun lado

salu2
uploader en el cielo

McLoco
Novato

Mensajepor McLoco 04 Oct 2007 16:31

¿Alguien ha leído la parte de "Intelligent Code Modifying System" ? Si esas cosas son ciertas, igual sería bueno instalar este chip en otras consolas...

Por ejemplo, que debido a la implementación "al aire" de los chips de pocos cables, son fácilmente detectables por el harwdware del Wii (en el momento que quieran hacerlo) y que este chip por su construcción totalmente distinta sólo interviene en los momentos necesarios para parchear los datos...

Esto me recuerda los primeros chips No-Swap del PS2, entre otros aquellos "magic" que juraban y perjuraban que no dañaban el lente ni nada aunque mandaran datos a lo bestia sobre la unidad... que no leían DVD9 por problemas de los lectores y no por el chip... Y que tal? El tiempo los delató.

Esas cosas me hacen replantearme si de verdad valdrá la pena sacrificar facilidad sobre calidad (claro, en caso de que lo que estén publicitando sea real :D )

Edito:

Olvidaba el asunto del region free, en la instalación lo que dice es "Para activar la compatibilidad region free, cierra los jumpers que concuerden con la región de tu consola".

Ahí me están dando a entender que es totalmente region free... Será??

Saludos!!
Ultima edición por McLoco el 04 Oct 2007 16:48, editado 1 vez

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 04 Oct 2007 18:23

McLoco escribió:...
Olvidaba el asunto del region free, en la instalación lo que dice es "Para activar la compatibilidad region free, cierra los jumpers que concuerden con la región de tu consola".

Ahí me están dando a entender que es totalmente region free... Será??

Saludos!!

no, no lo es.

descripción del producto escribió: - Compatible con los nuevos lectores D2C (no es compatible con lectores D2A y D2B).
- Requiere soldaduras en su instalación: 29 cables.
- Procesador ACTEL.
- Carga directa de juegos de Wii (compatibilidad superior a Wiikey ).
- Carga directa de juegos de GC.
- Soporte juegos multi-disco.
- Soporte "Audio streaming" para juegos de GC.
- Soporte parcial juegos de otras regiones (compatible con el 80% de los juegos ).
Imagen
Imagen

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 04 Oct 2007 19:40

yo creo q el precio real de esta operacion serian 130-150€ menos ya es currar a lo tonto, todo lo que sea menos de 100€ limpios por instalacion lo veo de gilipollas.

de verdad espero que salgan mejores cosas y a buscar puntos alternativos como locos yo en al foto ya localizo 1.....menos es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

venonm
Adicto

Mensajepor venonm 04 Oct 2007 19:52

tan tan dificil no es... pero si laborioso, reconstruir las 3 patillas es mas complicado, y lo digo yo que tengo un pulso pesimo, tengo que coger el soldador con las 2 manos y con las muñecas apoyadas [+risas] [+risas]
Los instaladores cobran mas por las de las patillas cortadas?

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 05 Oct 2007 00:10

las patillas cortadas esta tirao en comparacion yo pj tardo menos de 15 min en hacer el agujero, tu saves lo q se va a tardar en soldar 29 cables ahi?

menuda locura q no son 30 cables a placa son 30 cables a un chip con patillas minusculas, si almenos fueran rollo BIOS de ps2 pos vale pero esas son muy chungas es como una ps2 v3 multiplicada por 3.
Imagen

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 05 Oct 2007 00:34

Pues yo he llegado a ver cobrar 300 euros por poner el chip a una GC aquí en Sant Boi, y eso que son 4 cables. Y esque hay gente muy tonta en esta vida (o que le sobra el dinero, como al inolvidable Matías el humilde). Si aplicasemos el factor de incremento de la dificultad a ese precio... sería un negocio de lo más lucrativo :-P

PrevioSiguiente

Volver a Wii