Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
509
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Wii General

Diagnóstico para mi Wii,¿alguien me ayuda?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jota_eme
Habitual

Diagnóstico para mi Wii,¿alguien me ayuda?

Mensajepor jota_eme 11 Ene 2012 21:48

Buenas foreros!
Lo que me ha llevado a postear es el comportamiento de mi wii ultimamente... que me tiene preocupado.
Por partes.

Ultimamente, con algunos juegos, nada mas darle a ''comenzar'' y que salga el aviso de la correa y eso, la consola empieza a emitir sonidos secos, y ahí se queda. Me toca apagarla y volvero a intentar, y funciona.

Esto alomejor es normal y son paranoias mias, pero en el Skyward Sword por ejemplo, hay aveces que se nota una ralentización bastante chunga del juego. ¿Cuestión del lector, talvez?
Por otra parte, quizá esto tambien normal, los canales de la wii ultimamente, al dar sobre ellos, la animación esta que hace en zoom resulta lentiiiiisima.

Mi wii la esta palmando? tiene el lector xungo? Con juegos como el SSBB nunca he tenido problemas de nada, ni ralentizaciones ni historias...

No se si tiene algo que ver, pero la tengo a 480p por componentes.

Gracias!

Futbol-In
Habitual

Lector

Mensajepor Futbol-In 28 Ene 2012 17:56

Tiene toda la pinta de fallo de lector ami me pasaba en la mia y tuve k cambiarlo pero puede ser otra cosa quien sabe jaja

jota_eme
Habitual

Mensajepor jota_eme 28 Ene 2012 19:49

No no, me da a mi que es por el cable o el hdtv...

el lector en todo caso estara sucio...dudo que este jodido.

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 28 Ene 2012 20:26

Si fuera por el cable, se vería mal / se cortaría la imagne y punto, no tendría que haber ruidos ni ralentizaciones. Prueba a cargar alguno de los juegos que fallan desde un pendrive o algo así, a ver si ralentiza o no y así descartas el lector.

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

Volver a General