Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.

Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.

Si alguno le da agregarme, ManuDG es mi id, mi personaje es Odrim.
manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.

Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.

Si alguno le da agregarme, ManuDG es mi id, mi personaje es Odrim.


A mi también me daba palo pero le di tantas horas en pc y me lo sé tan de memoria que en 4 horas más o menos ya estoy a lvl 45 y empezando el tercer acto
ernen escribió:
manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.

Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.

Si alguno le da agregarme, ManuDG es mi id, mi personaje es Odrim.


A mi también me daba palo pero le di tantas horas en pc y me lo sé tan de memoria que en 4 horas más o menos ya estoy a lvl 45 y empezando el tercer acto


Yo tengo la sucia manía de no dejar ni un jarrón vivo, así que voy algo más lento xD
manolillolo+ escribió:
ernen escribió:
manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.

Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.

Si alguno le da agregarme, ManuDG es mi id, mi personaje es Odrim.


A mi también me daba palo pero le di tantas horas en pc y me lo sé tan de memoria que en 4 horas más o menos ya estoy a lvl 45 y empezando el tercer acto


Yo tengo la sucia manía de no dejar ni un jarrón vivo, así que voy algo más lento xD



Es que el sonido que hacen al romperse vicia eh [qmparto]
Una duda, quiero empezar un incondicional, lo mas seguro es que vaya a lo seguro y coja al medico brujo, algun item que potencie la experiencia? Tengo una cruzada a leyenda 50 y no se si puedo pasar items, y en este caso que items hacer o buscar con la cruzada para pasarselos al brujo.
deifmeister escribió:Una duda, quiero empezar un incondicional, lo mas seguro es que vaya a lo seguro y coja al medico brujo, algun item que potencie la experiencia? Tengo una cruzada a leyenda 50 y no se si puedo pasar items, y en este caso que items hacer o buscar con la cruzada para pasarselos al brujo.


Todos los items son tuyos no de tal o cual personaje, el baúl es común entre todos tus personajes. Lo que hay dejes es para cualquier personaje.

Pero en el modo que sea. Hay un baúl para modo normal y otro para incondicional.

Equipo que potencie la experiencia, pues así de cabeza, el anillo de fuego infernal, el sello de Leoric (anillo), y los sets de Caín y Born.

Como ya dije el cruzado va a fuerza y el médico a inteligencia así que los objetos entre ellos no van servirte igual de bien que para el que tenga su stats. Es decir fuerza para bárbaro y cruzado e inteligencia para magos y médicos.
@wilhelm76 perdona mi estupidez, pero aunque me pase el juego en su día en ps3, lo tengo otra vez en ps4 y lo estoy jugando en coop con la chavala a ritmo caribeño.

Que es ese modo de incondicional? Sé que al acabar el modo historia hay el modo aventura y tal... Pero eso de incondicional?

Que perdido estoy dios..

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@wilhelm76 perdona mi estupidez, pero aunque me pase el juego en su día en ps3, lo tengo otra vez en ps4 y lo estoy jugando en coop con la chavala a ritmo caribeño.

Que es ese modo de incondicional? Sé que al acabar el modo historia hay el modo aventura y tal... Pero eso de incondicional?

Que perdido estoy dios..

Gracias.

Saludos.


El modo incondicional se juega con personajes incondicionales. Lógico no? [+risas]

Cuando creas un personaje antes de ponerle el nombre si lees abajo en las opciones sale "triángulo para incondicional" o algo así.

Es el mismo juego en todo con la insignificante diferencia que si mueres pierdes al personaje y todo lo que tiene encima. Para siempre. A empezar con otro y llorar su muerte toca.

Modo muy jodido cuando tienes a un buen personaje y lo pones a jugar a fallas altas. Aún recuerdo la muerte de mi último monje, un monje de palmas.
Yo acabo de empezar de nuevo el juego también, después de jugarlo en su día en PS3. Me he quedado justo después de matar a la mujer del Herrero en Nueva Tristan... He estado leyendo por aquí estos días que es en el Acto I donde se puede jugar el mapa del evento, en que parte???
vhaldemar escribió:@wilhelm76 perdona mi estupidez, pero aunque me pase el juego en su día en ps3, lo tengo otra vez en ps4 y lo estoy jugando en coop con la chavala a ritmo caribeño.

Que es ese modo de incondicional? Sé que al acabar el modo historia hay el modo aventura y tal... Pero eso de incondicional?

Que perdido estoy dios..

Gracias.

Saludos.

Al hacerte un personaje puedes hacerlo incondicional, quiere decir que si mueres, mueres para siempre.
Respondo a los dos de arriba. EDITO A los dos últimas preguntas de la página anterior. [360º] @Migadeth @Rozan

El evento de la antigua Tristram del acto I solo se puede jugar en el modo aventura. Una vez que te pases la historia.

Al hacerte un personaje puedes elegir entre modo normal o incondicional. Luego no se puede cambiar.


Y si mueres te sale una pantalla con tu personaje embuido por sombras en blanco y negro diciendote que ha muerto. Ya no podrás jugar más con él. Cuando quieras volver a elegirlo te saldrá "héroe muerto".
Lo que te deja más opción que crearte otro.
@deifmeister El objeto que más potencia para subir experiencia es la Gema de Alivio pero si todavía no has jugado el modo aventura probablemente no lo tendrás.

http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease

los requisitos que se muestran son con la gema a nivel 1, imagínate cuando la subas a nivel 25 que es el tope [bye]
carpedie22 escribió:@deifmeister El objeto que más potencia para subir experiencia es la Gema de Alivio pero si todavía no has jugado el modo aventura probablemente no lo tendrás.

http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease

los requisitos que se muestran son con la gema a nivel 1, imagínate cuando la subas a nivel 25 que es el tope [bye]


si, ya dije que soy 50 en leyenda, haciendo fallas superiores te sale no? ire haciendo mas a ver.. gracias

pero claro, para subir el incondicional no me funcionaria, sera para los alters, gracias.
carpedie22 escribió:@deifmeister El objeto que más potencia para subir experiencia es la Gema de Alivio pero si todavía no has jugado el modo aventura probablemente no lo tendrás.

http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease

los requisitos que se muestran son con la gema a nivel 1, imagínate cuando la subas a nivel 25 que es el tope [bye]


No le comenté lo de esa gema porque hace falta tener más nivel y equipo para al menos subirla a nivel 25. Pero es verdad que nunca está mal saberlo todo. [beer]
@wilhelm76 @Migadeth muchas gracias a ambos. No tenía ni idea de eso. Jajajajaja

Vaya noob estoy hecho.

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@wilhelm76 @Migadeth muchas gracias a ambos. No tenía ni idea de eso. Jajajajaja

Vaya noob estoy hecho.

Muchas gracias.

Saludos.


Después de tantos parches son muchos los objetos y las modificaciones que se le pueden hacer a los personajes dependiendo en el modo y momento en el que estén jugando.

Por eso tengo el baúl repleto de ancestrales. Nunca sabe uno cuando tal o cual objeto puede servirte.
Alguien puede rushearme para empezar a jugar en aventura?
Estoy en tres cuartos del acto 2.

Un saludo.
Ayer empece con el medico brujo y sin duda, es el personaje que mas me gusta con diferencia... Esos perros, el ataque de las ranas es la puta risa.Juegazo.
@TyrantLOL El Medico brujo y el Cazador de Demonios son los más chetados en cuanto a poderes para mi gusto, aunque el bárbaro tampoco se queda atrás, en realidad todos los personajes están balanceados el problema es que el medico brujo y el cazador de demonios se les coge tan rápido el gusto y matan tanto de primeras que parecen mejores que los otros personajes. [bye]
Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!



Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.

Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.

El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.

Llegar a lvl 70 es solo un tutorial largo XD
Pregunta. Estoy con un barbaro 310 de nivel despues del 70, estoy jugando en tormento 6/7 y matar, mato bien. Pero me matan de un golpe muchos bichos, es como que pego mucho, pero me quitan mucho tambien.

Llevo gemas de ataque principalmente. Tengo alguna que da defensa creo, pero no la he probado la tengo a nivel 0.

El equipo, pues llevo un set de 6 piezas, el que da mas daño al tobellino, no recuerdo el nombre ahora...pero lo que es armadura, como se consigue mejor. Caera la misma pieza pero con mejores estats en tormento mas alto?

No se si me explicado jaja
@Tauste Es completamente aleatorio el drop. Lo que puedes haces es acumular materiales del cubo y reforjar algun item que veas mejorable;ademas de rolear vida con la mistica si ves que sos muy blandito a la hora de recibir golpes.
Un saludo
Amigo @soademi voy con un breve tutorial que aplicó a mis personajes.

El equipo de un personaje se compone de 13 piezas. Para equilibrar a un personaje uso 6 piezas para el ataque y 5 para defensa, las dos que sobran los anillos depende de cómo funcione el personaje.

Las de ataque son arma y secundaria, guantes, casco, brazales y amuleto.
Las de defensa son hombros, pecho, botas, pantalón y cinturón.

En las de ataque se busca daño crítico y probabilidad de crítico, como base, en las que se puedan. También velocidad de ataque y % daño elemental si es necesario.

En las de defensa vitalidad, armadura, % vida y defensa contra todos los elementos.

Esto es una visión muy por encima. Cada personaje, cada set y cada forma de jugar permiten cambios que hacen diferenciar a un personaje de uno malo.
Es normal que aún vaya por el acto 1 y ya esté en nivel treinta y pico? A este paso, voy a llegar al nivel 70 antes de pasar al segundo acto... Y luego que? Me paso el resto de la historia sin subir de nivel?

Otra cosa... Qué conjunto de habilidades me recomiendan poner al cruzado? Aún no me ha quedado claro cuáles son las mejores, pero me da la sensación de que ninguna es demasiado poderosa. La que más me gusta es la del escudo volador...

Gracias!

PD: como engancha este puto juego.
Taiyo Kazama escribió:Es normal que aún vaya por el acto 1 y ya esté en nivel treinta y pico? A este paso, voy a llegar al nivel 70 antes de pasar al segundo acto... Y luego que? Me paso el resto de la historia sin subir de nivel?

Otra cosa... Qué conjunto de habilidades me recomiendan poner al cruzado? Aún no me ha quedado claro cuáles son las mejores, pero me da la sensación de que ninguna es demasiado poderosa. La que más me gusta es la del escudo volador...

Gracias!

PD: como engancha este puto juego.


Te pasarás el juego sobre el nivel 60 60 y algo. A no ser que te entretengas muuuucho . Cada nivel pide más experiencia
ernen escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!



Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.

Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.

El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.

Llegar a lvl 70 es solo un tutorial largo XD
Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?
TyrantLOL escribió:
ernen escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!



Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.

Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.

El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.

Llegar a lvl 70 es solo un tutorial largo XD
Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?


Un personaje que te creas de 0 que si muere pierdes el personaje y todo lo obtenido. Muerte permanente vaya.
ernen escribió:
Un personaje que te creas de 0 que si muere pierdes el personaje y todo lo obtenido. Muerte permanente vaya.


Todo lo obtenido no. Pierdes todo lo que tengas encima, lo que vayas dejando en el baúl, si has subido de nivel al herrero o a la mística, las recetas aprendidas no se pierden.

Sólo lo que lleves en el personaje al momento en el que te matan.
ernen escribió:
TyrantLOL escribió:
ernen escribió:

Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.

Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.

El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.

Llegar a lvl 70 es solo un tutorial largo XD
Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?


Un personaje que te creas de 0 que si muere pierdes el personaje y todo lo obtenido. Muerte permanente vaya.
Y las fallas que son? Es mi primer Diablo, estoy en el acto 2 con mas colegas cerca del nivel 50 con la cruzada, tambien tengo un medico brujo al 30 y pico.
@TyrantLOL Las Fallas son pantallas a contrarreloj debes matar a todos los enemigos ante de que se acabe el tiempo, te sale una barra que se va rellenando conforme los vayas matando para que sepas como vas de tiempo y cuando rellenes entera la barra antes de que termine el tiempo te saldra el guardián de la falla (un boss) y si lo matas también pues te darán una Gema Legendaria y la posibilidad de mejorarla ya que cada gema legendaria se puede subir hasta el nivel 25.

Las Gemas Legendarias te otorgan diferentes tipo de poderes y se colocan el los huecos de los amuletos y los anillos así que puedes llevar hasta 3 gemas con el personaje contando el amuleto y los 2 anillos.

Hay una Gema que es la del Alivio que sirve para subir mucho la experiencia por muerte y es la única de todas que se puede equipar en un arma pero solo cuando ya este al máximo de poder osea al nivel 25 y además si coges un arma de nivel 70 y le pones la Gema de Alivio automáticamente pasa a ser el arma de nivel 1, con lo cual si te creas otro personaje puedes usar ese arma para subir muy rápido de nivel. [bye]
Qué buena pinta tiene lo de las fallas...

Y yo que pensaba que una vez que terminara el modo historia iba a dejar el juego...

Lo que sí es cierto es que me gustaría crear algún otro personaje para ir variando con el cruzado, durante el modo historia, pero me da mucha pereza empezar de cero... Yo puedo crear otro personaje y jugar en la historia que estoy ahora? O tendría que empezarla de nuevo?
Taiyo Kazama escribió:Qué buena pinta tiene lo de las fallas...

Y yo que pensaba que una vez que terminara el modo historia iba a dejar el juego...

Lo que sí es cierto es que me gustaría crear algún otro personaje para ir variando con el cruzado, durante el modo historia, pero me da mucha pereza empezar de cero... Yo puedo crear otro personaje y jugar en la historia que estoy ahora? O tendría que empezarla de nuevo?


Desde cero. Cada personaje hace su propia historia.

"Truco" o apaño para tu caso. Necesitas dos mandos y dos cuentas.
Tú como principal en la partida, el que la abre, y metes al segundo jugador. Salís y guardáis. Ahora el que era segundo que entre como principal y elija modo campaña por el mismo punto y te metes tú con tu personaje nuevo.
Ahora éste podrá empezar desde el mismo punto.

Parece un lío [mad] , ya. Pero se hace en nada. [beer]

O bien que cualquier amigo cree una partida en ese punto y te metes con el nuevo personaje.
carpedie22 escribió:d de mejorarla ya que cada gema legendaria se puede subir hasta el nivel 25. [bye]

Solo una cosa las gemas se pueden mejorar hasta el nivel 50 sino mas yo tengo una en nivel 45
A ver si lo he entendido. Entramos yo y mi mujer, por ejemplo, cada uno con su personaje. Grabo y luego entro yo solo y elijo el personaje de mi mujer? Es eso? Pero tendría que jugar desde su cuenta, no? O como es el tema?

Supongo que una vez completado el modo historia, lo que sí podré hacer es jugar el modo aventura con los personajes que quiera, no?

Otra duda... Teniendo en cuenta que el modo historia solo se puede jugar con mi personaje (salvo por este truco), tiene algún sentido que guarde armas de otros personajes en el arcón, si nunca podrán usarlas? Es que a veces encuentro armas muy wapas de otros personajes y las meto en el arcón por si creo uno nuevo y las pillo con ese héroe.

Con respecto a eso de que cada personaje hace su propia historia... Quiere decir que hay cambios en la trama y misiones?

Y por último, si engarzo una gema en un arma, escudo o armadura, y cambio de equipamiento, no se puede recuperar la gema?

Gracias!
@wilhelm76 XD Todo un sensei explicando man! Tu esbirro te saluda!
@Taiyo Kazama Todas las armas y armaduras que encuentres en la historia ya sean del personaje que usas o no la puedes guardar en el alijo y las podrás usar con otros personajes en el modo aventura, siempre y cuando el personaje que te crees luego no sea en modo incondicional (modo Extremo si mueres se acabo la partida) ya que ese personaje no tiene acceso a esos objetos. [bye]
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido. Entramos yo y mi mujer, por ejemplo, cada uno con su personaje. Grabo y luego entro yo solo y elijo el personaje de mi mujer? Es eso? Pero tendría que jugar desde su cuenta, no? O como es el tema?

Supongo que una vez completado el modo historia, lo que sí podré hacer es jugar el modo aventura con los personajes que quiera, no?

Otra duda... Teniendo en cuenta que el modo historia solo se puede jugar con mi personaje (salvo por este truco), tiene algún sentido que guarde armas de otros personajes en el arcón, si nunca podrán usarlas? Es que a veces encuentro armas muy wapas de otros personajes y las meto en el arcón por si creo uno nuevo y las pillo con ese héroe.

Con respecto a eso de que cada personaje hace su propia historia... Quiere decir que hay cambios en la trama y misiones?

Y por último, si engarzo una gema en un arma, escudo o armadura, y cambio de equipamiento, no se puede recuperar la gema?

Gracias!


A ver si me explico mejor y más facil. Tú estás, por ejemplo, en el principio del acto V y tu mujer acaba de empezar. Pues si tu la metes contigo ella podrá elegir empezar la partida desde 0 o desde el principio del acto V gracias s ti.

Una vez echo esto hay que hacerlo con tu personaje nuevo pero al revés. Primero que entre tu mujer y elija el acto V, después tú para que ella te meta en el acto V. Así tu con el nuevo podrás hacer lo mismo que tu mujer, empezar desde el principio o desde el acto V.

Otra cosa. Todo lo que consigas guardalo en el baúl. Se comparte entre todos te personajes.
Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...

Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?

Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...

Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?

Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...

Gracias!


Puedes jugar solo. Una vez te de paso al punto de la historia que quieras puedes empezarla solo o acompañado.

La historia es siempre la misma. Lo que cambian son los eventos que te encuentras, pero el hilo de la historia es la misma.

Siempre que crees un personaje puedes elegir entre modo historia o aventura, una vez te pases la historia por primera vez.
Es más una vez desbloquees el modo aventura no tienes que hacer más la historia si no quieres.
Sólo si creas un personaje incondicional tendrás que hacerla al menos una vez más.
wilhelm76 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...

Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?

Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...

Gracias!


Puedes jugar solo. Una vez te de paso al punto de la historia que quieras puedes empezarla solo o acompañado.

La historia es siempre la misma. Lo que cambian son los eventos que te encuentras, pero el hilo de la historia es la misma.

Siempre que crees un personaje puedes elegir entre modo historia o aventura, una vez te pases la historia por primera vez.
Es más una vez desbloquees el modo aventura no tienes que hacer más la historia si no quieres.
Sólo si creas un personaje incondicional tendrás que hacerla al menos una vez más.


¿En serio? Pues yo estoy subnormal jajaja. Quería todos los personajes a nivel 70, y en vez de jugar el modo aventura, me pasé el modo historia con TODOS xD.
Uchigatame escribió:
wilhelm76 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...

Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?

Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...

Gracias!


Puedes jugar solo. Una vez te de paso al punto de la historia que quieras puedes empezarla solo o acompañado.

La historia es siempre la misma. Lo que cambian son los eventos que te encuentras, pero el hilo de la historia es la misma.

Siempre que crees un personaje puedes elegir entre modo historia o aventura, una vez te pases la historia por primera vez.
Es más una vez desbloquees el modo aventura no tienes que hacer más la historia si no quieres.
Sólo si creas un personaje incondicional tendrás que hacerla al menos una vez más.


¿En serio? Pues yo estoy subnormal jajaja. Quería todos los personajes a nivel 70, y en vez de jugar el modo aventura, me pasé el modo historia con TODOS xD.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy buena. Lo suyo es pasarse la historia y meterse en el modo aventura en Tormento I y hacer contratos y fallas normales hasta llegar al nivel 70.

Después con el resto y si tienes un buen colchón de puntos de leyenda entrar en el modo aventura para subir muuuuuucho más rápido a nivel 70.
De todas formas yo empece la historia en el segundo nivel de dificultad y me resultaba demasiado facil, al menos con la cruzada. El siguiente lo empiezo en dificil directamente por los bonus . Para incondicional ... un medico brujo iria bien? Al menos en este diablo no te hacen instakill los elites tan al principio como en diablo2 y los elites de rayos de las p...
deifmeister escribió:De todas formas yo empece la historia en el segundo nivel de dificultad y me resultaba demasiado facil, al menos con la cruzada. El siguiente lo empiezo en dificil directamente por los bonus . Para incondicional ... un medico brujo iria bien? Al menos en este diablo no te hacen instakill los elites tan al principio como en diablo2 y los elites de rayos de las p...


Hacían, hacían instantkill. Pero lo corrigieron.

Para el incondicional el médico brujo con su corte de mascotas que te protejan y el cazador con sus torretas, mascotras y ataque a distancia son los mejores opciones para mi para incondicional.
Que habilidades me recomendais usar con cruzado? Estoy a mitad del acto 2, nivel 54 o asi.
TyrantLOL escribió:Que habilidades me recomendais usar con cruzado? Estoy a mitad del acto 2, nivel 54 o asi.


Las habilidades dependen de los objetos que te vayan tocando. Si te toca un arma o una pieza de armadura que potencie X habilidad pues úsala.

Yo uso una habilidad principal para generar recursos. Una defensiva. Una de movimiento. Una de control de masas. Y una que haga mucho daño.
Cuando empiezo con un personaje.

El reto del juego llega más adelante en el modo aventura. Configurarse un personaje para que llegue los más alto posible.
Buenas.

Que tal el juego?. EN pc tengo la primera parte (sin expansion). Me llama mucho la atencion el control con el mando que tal es. y para jugar fallas y esas historias ahi gente en el online o mejor buscarse la exp en PC.?
Gente, cual es el mejor héroe y la mejor zona para sacar el trofeo de los 50 objetos destruidos?? He leído que el Cementerio de Cenizas de la Expansión, y ahí lo intento, pero con el Cruzado, de momento, no hay manera...
Rozan escribió:Gente, cual es el mejor héroe y la mejor zona para sacar el trofeo de los 50 objetos destruidos?? He leído que el Cementerio de Cenizas de la Expansión, y ahí lo intento, pero con el Cruzado, de momento, no hay manera...


El médico brujo tiene un ataque que es una bola de fuego que rebota hasta 6 veces. En el cementerio, como dices, o en la cripta del rey esqueleto si vas rápido te lo sacas fácil.

También en el mapa que entras para matar a Belial. Que es una sala redonda con una fuente en medio y unas escaleras hacia arriba como única salida. Allí hay también unos 50-60 objetos para romper.

Yo lo hice tirando bolas de fuego y rodando para romper objetos yo también. Ya que algunas bolas van hacia los enemigos y así no se rompe la racha.
Rozan escribió:Gente, cual es el mejor héroe y la mejor zona para sacar el trofeo de los 50 objetos destruidos?? He leído que el Cementerio de Cenizas de la Expansión, y ahí lo intento, pero con el Cruzado, de momento, no hay manera...


Yo lo hice con el hechicero. Tiene un aura de hielo que va dañando todo el rato, y por lo tanto destruyendo los objetos.
El area, donde tú has dicho :)
5460 respuestas