Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.739
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Diablo III se va al segundo trimestre y tendremos nuevo Call of Duty

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 11 Feb 2012 01:57

Pero aún hay gente q se piensa comprar el D3 sabiendo q debe tener internet para jugarlo y no lleva LAN?

Pues contando que el LAN me da lo mismo que este o no este, ni el diablo 2 lo utilice y que por regla general el 98% voy a estar conectado en el juego pues me da igual, no es que me guste mucho la idea ni tampoco se si me lo voy a comprar seguro pero desde luego que esas dos cosas no me echan para atrás.

Saludos.

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 11 Feb 2012 02:52

A mi hermano pequeño no le dejo meter ningún COD en mi PS3, me evito así que se compre uno, eso sí, el BF3 le encanta :D
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 11 Feb 2012 06:24

Fumadikto escribió:Lo del diablo me esta recordando cada vez mas al Duke Nukem....... y si, otro call of dutty, lo mismo que otro mario, otro zelda y otro spiderman, si un juego funciona lo repetirán, y bienvenidos que son!! Yo personalmente me alegro de cada titulo nuevo de las grandes sagas.

Tú sabes cuánto tiempo ha tardado en salir el Zelda SS? CINCO AÑOS. Es el primer zelda que sale desarrollado en Wii.

Marios? han salido 2 juegos en un intervalo de casi 10 años. Me lo estás comparando con los COD? es una broma no?
Imagen

PS3 ID: Adris_X

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 11 Feb 2012 11:16

Metal_Nazgul escribió:
Fumadikto escribió:Lo del diablo me esta recordando cada vez mas al Duke Nukem....... y si, otro call of dutty, lo mismo que otro mario, otro zelda y otro spiderman, si un juego funciona lo repetirán, y bienvenidos que son!! Yo personalmente me alegro de cada titulo nuevo de las grandes sagas.

Tú sabes cuánto tiempo ha tardado en salir el Zelda SS? CINCO AÑOS. Es el primer zelda que sale desarrollado en Wii.

Marios? han salido 2 juegos en un intervalo de casi 10 años. Me lo estás comparando con los COD? es una broma no?

opino lo mismo y espero que no se extienda la palabra "SAGA"  a este tipo de juego porque de saga tiene bien poco
tiene mas historia un libro de TEO que los COD [+risas]
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 11 Feb 2012 14:19

Menos mal que por fin sale otro Call of Duty, que ya hace mucho tiempo desde el anterior...

Enrique88
Adicto

Mensajepor Enrique88 11 Feb 2012 16:01

DuenDe X escribió:Menos mal que por fin sale otro Call of Duty, que ya hace mucho tiempo desde el anterior...

Buf ya te digo!! Ya tengo ganas de poder conseguir la nueva entrega, que hace mucho que no veo un nuevo CoD [+risas]

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 11 Feb 2012 16:40

los COD han sido el cancer de esta generacion, por culpa del COD hemos tenido shooters para vender y regalar, estoy segurisimo vamos.. asi como la destruccion de algunas sagas, vease Resident Evil, que lo quieren Call of Dutizar por completo o eso dijeron los de Capcom

A29C
MegaAdicto!!!

Mensajepor A29C 11 Feb 2012 19:39

Lo de COD es vergonzoso... aunk mas vergonosa es la gente k se compra el mismo producto todos los años, aunk ellos veran lo k hacen con suns 70€ + dlcs a 15€ ...no voy a decir nada mas...

Lo de DIABLO 3 ... No era par febrero? Al final el juego va aser contemporaneo a la realidad.... El juego se basa 20 años despues del Diablo2, y creo que llevamos ya 12 transcurridos en realidad....

Jin_zip
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jin_zip 12 Feb 2012 13:50

Ya me esperaba lo del Diablo III me da que hasta junio no lo vemos.

Y lo del call of dutty pues no se donde está el problema,todos los años sacan fifas,pros need for speed..... y si los sacan todos los años es porque se venden mucho.

PD:No juego al cod desde el 2.
Imagen

bax
Adicto

Mensajepor bax 12 Feb 2012 22:07

Pero no dijeron que ya no habria mas COD en esta generacion,que ya no daban mas de si estas consolas..............no lo entiendo :-?

Bueno si ................ [looco] [looco] [looco] Imagen [looco] [looco] [looco]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos