Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.484
Hilos:
1.472.734
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Diablo III llega esta noche a todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

mrmanson16v
equis al cuadrado

Mensajepor mrmanson16v 14 May 2012 21:15

es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?

zatu_21
¡Sacrificando!

Mensajepor zatu_21 14 May 2012 21:17

mrmanson16v escribió:es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?

Me parece que requiere conexión a internet permanente

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 14 May 2012 21:19

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Este juego va a ser otra maquina de hacer dinero para Blizzard , desde luego esta empresa saca dinero de la nada , nunca le he visto el atractivo a este juego .

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 14 May 2012 21:23

2 Horas y media :D

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 14 May 2012 21:24

joder que ganas.
lo malo que tengo entendido que tienes que estar online.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 14 May 2012 21:29

Yo tenia claro que con la estupida medida de proteccion (que caera si o si) no pagaba el estupido precio de salida (51 euros en un juego de pc me parece demasiado), asi que me lo pille en amazon uk (30 euros al cambio). Aunque esta claro que el pc como plataforma de juegos se la juega con diablo, ya que o vende o las compañias se decantaran por otras plataformas y dejaran al PC para juegos online y del tipo facebook.

juliog
Habitual

Mensajepor juliog 14 May 2012 21:30

joder que chasco me he llevado, he dejado de jugar al world of warcraf despues de un monton de años, y ahora esto es lo mismo pero con mejores graficos, me esperaba otra cosa mas sencilla, sin tanta complicacion, como diablo coñ..., como diablo, y esto no es diablo, esto es mas world of warcraft

Chucky2x
Adicto

Mensajepor Chucky2x 14 May 2012 21:31

Sólo se puede jugar a la Starter Edition de momento, si te invita una persona que haya comprado el juego físico (mediante código en la caja), el digital, hasta esta noche no lo sé. xD
Dentro de un mes el 15 de junio, no hará falta invitación.

Mendiola
Adicto

Mensajepor Mendiola 14 May 2012 21:33

Esta noche acampada frente al PC:

Imagen

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 14 May 2012 21:34

mrmanson16v escribió:es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?

No, creo que he leido que si tendra un modo historia pero que tienes que estar conectado siempre, vamos que una razon mas por lo que empezar a dejar de lado este tipo de juegos al igual que las supuestas nuevas gen de consolas que ya se ha comentado que alguna requerira estar siempre conectado a su linea y encima de pago, pero que vamos me da igual, servidores piratas como los del WoW para el Diablo 3 los habran a patadas en una semana.

Aunque para mi se estan cargando el verdadero modo historia offline de toda la vida de los juegos, la historia es la que verdaderamente nos enganchaba, pero ahora se iventan estas mierda para que asi tengamos que estar enganchados a su puta red, esto no es el primer Diablo o el 2 que me pase, esto es el mismo perro pero con diferente collar que llevaba puesto el WoW y no lo quiero...

------------------------------

Y si que me parece vergonzoso Sheri que tras 6 años de desarrollo van y sacan un juego con fallos, los cuales han tenido que solventar en parte, porque no seran los unicos logicamente. Lo que deberian de haber hecho y mas esperando tanto tiempo por el juego es sacarlo el mismo dia para todo el mundo (descarga del instalador y funcionamiento de los servidores) y luego ya si habria que arreglar algo hacerlo, que es eso de que la gente ya tenga el juego una semanas antes.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología