mrmanson16v escribió:es solo para juego online? o tambien tendrá modo offline?
No, creo que he leido que si tendra un modo historia pero que tienes que estar conectado siempre, vamos que una razon mas por lo que empezar a dejar de lado este tipo de juegos al igual que las supuestas nuevas gen de consolas que ya se ha comentado que alguna requerira estar siempre conectado a su linea y encima de pago, pero que vamos me da igual, servidores piratas como los del WoW para el Diablo 3 los habran a patadas en una semana.
Aunque para mi se estan cargando el verdadero modo historia offline de toda la vida de los juegos, la historia es la que verdaderamente nos enganchaba, pero ahora se iventan estas mierda para que asi tengamos que estar enganchados a su puta red, esto no es el primer Diablo o el 2 que me pase, esto es el mismo perro pero con diferente collar que llevaba puesto el WoW y no lo quiero...
------------------------------
Y si que me parece vergonzoso
Sheri que tras 6 años de desarrollo van y sacan un juego con fallos, los cuales han tenido que solventar en parte, porque no seran los unicos logicamente. Lo que deberian de haber hecho y mas esperando tanto tiempo por el juego es sacarlo el mismo dia para todo el mundo (descarga del instalador y funcionamiento de los servidores) y luego ya si habria que arreglar algo hacerlo, que es eso de que la gente ya tenga el juego una semanas antes.