Diablo III llega esta noche a todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 19 May 2012 21:22

agron escribió:-¿Qué precio realmente tiene el juego?
-¿Habrá alguien que la compre en digital, a sabiendas, de que es mas cara que pedir por internet la física, puesta en casa?

Si, hay un caso en el que la versión digital sale mas barato. A mi la versiób digital me ha salido por 0 Euros solo por jugar al WOW

agron escribió:-¿Porqué en la version fisica regalan 2 starter edition pass, siendo más barata, y en la edicion digital, NO PONE que esos códigos vengan?

Tampoco es que sirva eso para nada, dentro de un par de meses permitiran a todo el mundo hacerse las cuentas de prueba sin necesidad de esos codigos como ya ocurre con WOW y SC2, de hecho ya ha dicho Blizzard que lo va a hacer

agron escribió:-¿Como puede variar tanto el precio de un país, a otro, si realmente, el bien de consumo, es EL MISMO?
-¿Tienen alma la gente que pone precio a los juegos en Gamestop (más que nada porque el que suele comprar videojuegos, sabe donde NO irá nunca a comprar)?
.

Por desgracia ese problema ocurre con toda la industria de videojuegos, siempre igual, las distribuidoras en España nos toman por gilipollas
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

haplocasado
Adicto

Mensajepor haplocasado 21 May 2012 02:41

Ganas de probarlo, con decir que voy a reinstalarme el DII para volvérmelo a pasar hasta que consiga un DIII... XD
Aunque tengo que revisar si mi portátil lo podrá arrancar. xD

hynix
Adicto

Mensajepor hynix 21 May 2012 13:30

He visto ya el juego in game y la verda, solamente por el aspecto grafico no me convence, no te hace decir... !!Quiero jugar!!

Previo

Volver a Tecnología